sábado, 26 de septiembre de 2015

MINEDU: Convocatoria CAS Setiembre 2015 (Más de 100 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (15 noticias nuevas)

MINEDU: Convocatoria CAS Setiembre 2015 (Más de 100 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (15 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Convocatoria CAS Setiembre 2015 (Más de 100 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU D.L. 1057 Régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación - MINEDU, convoca a concurso para ocupar 131 plazas CAS en las (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

QALI WARMA: Cerca de 6 mil escolares de Chimbote se quedan sin desayuno por falla del programa social

Posted:

Una vez más el Programa de Alimentación Escolar fue denunciado públicamente, esta vez por no distribuir desde hace una semana 11 mil raciones a nivel de Chimbote: Esta denuncia la hizo llegar públicamente el presidente de Apafas, José lizárraga Ascate, quien dijo haber tomado conocimiento de esta situación por los mismos profesores y padres de familia (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

En peligro inicio del año escolar 2016 en la región La Libertad por presencia del Fenómeno El Niño (FEN), informó la Gerencia Regional de Educación (GRE)

Posted:

Fenómeno El Niño podría condicionar inicio de año escolar en La Libertad: El inicio del año escolar 2016 en la región La Libertad dependerá de las condiciones climatológicas de cada provincia motivadas por la presencia del Fenómeno El Niño (FEN), informó la Gerencia Regional de Educación (» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Estudiantes de Lambayeque ganan medallas de oro en taekwondo en II Open International - Trujillo

Posted:

Durante II Open International realizado en Trujillo: Cinco estudiantes de la Universidad Señor de Sipán (USS) del departamento de Lambayeque, lograron el máximo galardón en el II Open Internacional de Taekwondo realizado en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Los universitarios alcanzaron medallas de oro, tras superar a sus pares de otras regiones del (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

PISA: Me arrepiento de sobrevalorarla (León Trahtemberg)

Posted:

Cuando recién aparecieron los resultados y rankings de PISA me entusiasmé porque brindaba un elemento referencial internacional para visualizar comparativamente las capacidades acumuladas por jóvenes de 15 años de diversos países en matemáticas, lectura y luego ciencias. Los resultados me parecían lógicos, en particular los de arriba, nórdicos, (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

TERREMOTO EN CHILE 6.2 Grados (Hoy Viernes 25 Setiembre 2015) EPICENTRO Punitaqui - Coquimbo - ONEMI - www.onemi.cl

Posted:

Un sismo de magnitud 6,2 sacude la zona central de Chile: Un sismo de magnitud 6,2 se ha registrado este viernes en la zona costera central de Chile, informa USGS. El epicentro se localizó a una profundidad de 37 kilómetros. No se han registrado víctimas ni daños en infraestructura. El portal Geofon por su parte informa que el terremoto tuvo una magnitud de 6,4 en la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Rector de la Universidad San Marcos pide que clases acaben antes por El Niño

Posted:

Pedro Cotillo pidió que actividades académicas terminen en noviembre para resguardar la seguridad de los alumnos y docentes: La circular enviada por el rectorado está acompañada de una nota del Ministerio de Educación. Un comunicado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y que lleva la firma del rector Pedro Cotillo ha generado polémica. En el (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

PRONABEC lanza Beca Vocación Maestro para estudiantes destacados de Cajamarca - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Gracias a convenio con Universidad Católica: El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), a través de Beca 18 lanzó en esta ciudad la convocatoria para Beca Vocación Maestro, dirigido a estudiantes que han culminado su educación secundaria en los últimos tres años y con una nota promedio de 15. Se trata de una gran (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

DRE Tumbes se compromete a prevenir actos de corrupción, tras aprobar «Plan Institucional Anticorrupción 2015-2016» www.dret.edu.pe

Posted:

Sumará esfuerzos con el Minedu para institucionalizar una cultura de transparencia en el sector: Cada vez son más las direcciones regionales de educación que toman la decisión de implementar y poner en práctica mecanismos de prevención, control y sanción efectiva de posibles actos de corrupción y una de ellas corresponde a la región (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

TERREMOTO EN INDONESIA 6.9 Grados - Alerta de Tsunami (Hoy Jueves 24 Setiembre 2015) EPICENTRO Sorong

Posted:

Indonesia es sacudida por un terremoto de magnitud 6,9: Un terremoto de magnitud 6,9 sacudió este jueves Indonesia, según informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El fuerte temblor, de profundidad relativamente menor, tuvo lugar el Océano Pacífico cerca de la ciudad de Sorong en el este de Indonesia. La agencia (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Desafíos para una agenda educativa al 2021

Posted:

Temas serán debatidos en el III foro de educación de la CCL este 29 de septiembre en su sede institucional: El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Comercio de Lima planteó desafíos para ser debatidos como parte de la Agenda Educativa del Perú al 2021 en el marco del III Foro de Educación a realizarse este 29 de (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Distribuirán S/. 240 millones para colegios en emergencia por Fenómeno El Niño

Posted:

El Minedu brindará el presupuesto para instituciones de 14 regiones, lo cual beneficiará a más de tres millones de alumnos: El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, distribuirá S/. 240 millones a instituciones educativas de 14 regiones, lo cual beneficiará a 3 millones 891 mil 278 alumnos. Dichos (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Construirán colegio para 400 alumnos en Huanchaquito - Trujillo

Posted:

Con una inversión superior a los seis millones, se construirán ambientes para el colegio San Francisco de Asis: Hoy, el se colocó la primera piedra que marca el inicio de la construcción de la I.E. San Francisco de Asis. Con un presupuesto superior a los seis millones de soles, la municipalidad distrital de Huanchaco ejecutará la obra denominada (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

MINEDU promueve cultura tributaria en colegios e incentiva Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago - www.minedu.gob.pe

Posted:

El 5 de octubre vencerá el plazo para presentación de sobres y los ganadores se conocerán el 15 de octubre: A través de la currícula escolar, el Minedu promueve una cultura tributaria en los colegios para que los estudiantes aprendan sus deberes y derechos como contribuyentes, destacó hoy el ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Estudiantes del valle de El Tambo perderían año escolar, advirtió el MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Los profesores y padres de familia no están de acuerdo con parar clases y tampoco los alumnos: El ministro de Educación, Jaime Saavedra, advirtió si los estudiantes del valle del Tambo pierden una semana más de clases, perderán el año escolar, lo que sería muy cuestionable por parte de quienes promueven un paro en esa zona de la región (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Si las labores se suspenden en Islay, los escolares perderán el año, sostiene el Ministro de Educacion Jaime Saavedra

Posted:

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, mostró su preocupación frente al anuncio de un paro de 72 horas que acatarán los agricultores del valle de Tambo, en contra del proyecto minero Tía María. Advirtió de que si se suspenden las labores por una semana más, los estudiantes perderán el año escolar. Saavedra, antes de asistir a la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario