jueves, 18 de junio de 2015

Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (7 noticias nuevas)

Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Concursos de Nombramiento Docente y Contratación Docente 2015 MINEDU - www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación -
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

48 mil locales escolares mejorarán infraestructura con más de s/.343 millones de nuevos soles - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Dinero es para reparación de techos, muros y reposición de mobiliario: Un total de 48,004 locales escolares de todas las regiones del país recibieron en lo que va del año 343 millones 838,769 nuevos soles para las labores de mantenimiento de su infraestructura educativa y mobiliario escolar, anunció ayer el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de secundaria de todo el país participarán mañana en Olimpiada de Matemática - ONEM 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Serán más de un millón 800 mil competidores de los colegios públicos y privados: Más de un millón 800 mil estudiantes de secundaria de colegios públicos y privados del país participarán desde mañana viernes en la XII Olimpiada Nacional de Matemática (ONEM) 2015, informó el Ministerio de Educación. Los tres (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DE NIÑO A NIÑO: exitosa experiencia de escolares grandes que enseñan a leer a pequeños

Posted:

Docente presentó resultados en congreso realizado en Lima: Los beneficios del programa "De niño a niño", aplicado con éxito en algunos colegios de Argentina y que tiene como aliados a estudiantes de 10 a 14 años, quienes enseñan a leer a los más pequeños, fueron expuestos en Lima, durante el Segundo Congreso Internacional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Nuevos costos para trámites judiciales 2015 (RES. N° 161-2015-CE-PJ) Poder Judicial - www.pj.gob.pe

Posted:

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES CUESTA S/. 52.80: El Poder Judicial redujo los costos de sus trámites administrativos con el propósito de mejorar la protección de los intereses de la población y acelerar la atención de sus requerimientos, por lo que en adelante los costos fluctuarán entre S/. 3.70 y S/. 52.80. El Consejo Ejecutivo de dicho poder del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Cajamarca 3.8 Grados (Hoy Jueves 18 Junio 2015) Sismo EPICENTRO Bambamarca - IGP

Posted:

Sismo de 3.8 grados Richter se registró en departamento de Cajamarca: Un sismo de 3.8 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 04:47 horas local (09:47:18 UTC) de hoy Jueves en el departamento de Cajamarca, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Áncash de 4.2 Grados (Hoy Jueves 18 Junio 2015) Sismo EPICENTRO Casma - IGP

Posted:

Sismo de 4.2 grados Richter se registró en departamento de Áncash: Un sismo de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 03:54 horas local de hoy en el departamento de Áncash, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 74 kilómetros (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU capacita a más docentes para reforzar educación especial - www.minedu.gob.pe

Posted:

Ministro Saavedra asiste a carrera organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome de Down: Al término de la concurrida carrera "Corre Conmigo 5K - 2015", que por décimo año consecutivo organizó la Sociedad Peruana de Síndrome Down (SPSD), el ministro Jaime Saavedra Chanduví felicitó esa iniciativa y resaltó el esfuerzo que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario