domingo, 30 de agosto de 2015

Ministro de Educación informará sobre implementación de la Ley de Reforma Magisterial y los resultados de la última evaluación magisterial para nombramiento de docentes, ante comisión del Congreso + (19 noticias nuevas)

Ministro de Educación informará sobre implementación de la Ley de Reforma Magisterial y los resultados de la última evaluación magisterial para nombramiento de docentes, ante comisión del Congreso + (19 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Ministro de Educación informará sobre implementación de la Ley de Reforma Magisterial y los resultados de la última evaluación magisterial para nombramiento de docentes, ante comisión del Congreso

Posted:

El titular del Ministerio de Educación informará sobre la implementación de la Ley de Reforma Magisterial y la aplicación de la Ley Universitaria, entre otros temas. Por su parte, la ministra de Comercio Exterior y Turismo responderá sobre una posible afectación del precio (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Resultados UAP 2015-2C (30 Agosto) Ingresantes Examen Ordinario de Admisión EOA - Universidad Alas Peruanas - www.uap.edu.pe

Posted:

Universidad Alas Peruanas Examen Admisión Ordinario Resultados UAP 2015-2C Resultados Domingo 30 Agosto www.uap.edu.pe • Inicio de Clases: Lunes 07 de Setiembre del 2015. • Resultados Examen UAP 30 Agosto 2015-2C » COMPARTE ESTA NOTICIA...

PISA: Perú logra avance en aprendizajes y cobertura educativa, revela estudio internacional

Posted:

Informe presenta análisis comparativo de la educación en siete países en período 2000-2015: En los últimos quince años el Perú ha logrado avances importantes en cobertura escolar y logró disminuir el número de estudiantes repitentes, sostuvo el investigador argentino Axel Rivas, autor del recién publicado informe (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Resultados Admisión UNC 2015-2 (30 Agosto) Ingresantes Examen Universidad Nacional de Cajamarca - Jaén - Bambamarca - Cajabamba - Celendín - www.unc.edu.pe

Posted:

Universidad Nacional de Cajamarca Cajamarca, Celendín, Bambamarca, Cajabamba Y Jaén Examen de Admisión UNC 2015-II Resultados Domingo 30 Agosto www.unc.edu.pe • RESULTADOS GENERALES POR CARRERA: www.sites.google.com/...resultados-2015-ii • (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Ingresantes UANCV 2015 (30 Agosto) Resultados Examen Admisión Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (Juliaca - Puno - Ilave - Azángaro - Ayaviri - Arequipa) www.­uancv.­edu.­pe

Posted:

Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Examen Admisión UANCV 2015 Resultados 29 Agosto Sedes: Juliaca - Puno - Ilave - Azángaro - Ayaviri - Arequipa www.­uancv.­edu.­pe • RESULTADOS PÁGINA WEB UANCV: » » COMPARTE ESTA NOTICIA...

Resultados UIGV 2015-2 (30 Agosto) Ingresantes Examen Modalidad Distancia - Universidad Inca Garcilaso de la Vega - www.uigv.edu.pe

Posted:

Universidad Inca Garcilaso de la Vega Admisión UIGV 2015-II Examen Admisión 30 Agosto MODALIDAD DISTANCIA www.uigv.edu.pe RESULTADOS: Ingrese su D.N.I. (08 dígitos) y haga clic en el botón Realizar Búsqueda, si ingresó tome nota de su código de estudiante, con el cual a partir de ahora se identificará en la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Detectan ausencia de por lo menos 40 profesores en colegios de la DRE Tacna

Posted:

Los casos se reportan en colegios de las provincias de Tarata y Candarave, donde los profesores se retiran antes que finalice la jornada educativa para asistir a cursos de capacitación o piden permiso: La inasistencia de hasta 40 docentes en colegios rurales de la zona andina de la región Tacna ha sido registrada en las visitas inopinadas que efectúa el personal de la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Conoce los posgrados de Derecho más caros y elitistas del mundo

Posted:

Estados Unidos y, concretamente Nueva York, se ha convertido en la cuna de los másteres legales más prestigiosos, pero sólo al alcance de quienes puedan dedicar cerca de 100,000 euros a un año escolar: Las escuelas de derecho norteamericanas ostentan el récord de ser las más caras del mundo y, por tanto, las más elitistas. Aunque las instituciones (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Carlincaturas Domingo 30 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 30 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE » COMPARTE ESTA NOTICIA...

60 jóvenes postulan a Beca Doble Oportunidad en Moquegua - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Un total de 60 jóvenes residentes de Ilo, entre 17 y 25 años, rindieron su examen de aptitud, de manera gratuita, con el objetivo de postular a una beca integral a través de Beca Doble Oportunidad del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), promovida por el ministerio de Educación. Los beneficiarios directos de esta Beca son adolescentes y (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

PRUEBAS PISA: hay mejoras pero aumentó desigualdad, según informe internacional

Posted:

Entre 2000 y 2015. En el Perú no hubo mayor esfuerzo presupuestario para la educación, según estudio. En la más reciente evaluación, nuestro país ocupó el último lugar: Miles de escolares de 15 años rendirán la prueba PISA este año. Se medirá su competencia lectora y matemática. Este año, miles de (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Presidente Humala dice que policías ganarán entre 80% y 100% más que en gobierno antecesor

Posted:

Humala indicó hoy que al cierre de su administración gubernamental se habrá asignado más de 2 mil millones de soles para aumentar el equipamiento en la PNP: El presidente Ollanta Humala dijo a fines de 2015 loa sueldos de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) aumentarán entre 80% y 100%" en comparación al gobierno que le (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Salen a luz irregularidades de la UNSAAC Cusco, desde nepotismo hasta adulteración de documentos

Posted:

Documentos del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac) dan cuenta de una serie de irregularidades que se habría cometido en la gestión del exrector, Germán Zecenarro Madueño, quien hace dos semanas fue vacado por la nueva Asamblea Universitaria por la situación de su edad. Uno de ellos es el supuesto (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Consorcio Zela culminaría trabajos en colegio Francisco de Zela, a propuesta del MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

La congresista Natalie Condori refirió que el trabajo se culminaría con el expediente de saldo: El consorcio Zela, tercero en la licitación, terminaría los trabajos inconclusos en el colegio Francisco Antonio de Zela con el expediente de saldo, sostuvo la congresista Natalie Condori. Esta fue la propuesta del Ministerio de Educación (Minedu), ya que elaborar un (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

17 docentes de Tacna fueron separados por cometer excesos, según quejas de parte de padres de familia y alumnos

Posted:

Padres de familia y alumnos presentaron quejas por maltratos ante sus instituciones educativas: La directora de la UGEL Tacna, Marisol Herrera, señaló que en lo que va del año un total de 17 profesores fueron separados de forma preventiva tras ser blanco de quejas de parte de padres de familia y alumnos. Refirió que los reclamos más frecuentes presentados ante (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

MINEDU evalúa tomar nuevo examen de nombramiento y contrato a maestros

Posted:

El Ministerio Educación tiene nueve días para comprobar si realmente hubo fallas en el sistema. Si ocurrió esto, se podrá fijar una nueva fecha. Funcionarios de Lima evalúan cada uno de los casos donde se produjeron errores: El Ministerio de Educación (Minedu) emitió un comunicado donde establece que en los siguientes días se (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

CUNA MÁS: Cierran locales del programa social en Andahuaylas donde se encontraron heces de roedores

Posted:

El director ejecutivo del programa social, Jorge Fernández, anunció que clausuraron dichos establecimientos y realizaron limpiezas en las guarderías: Después de la denuncia del hallazgo de heces de roedores en locales de Cuna Más en Andahuaylas, el director ejecutivo del programa Jorge Fernández anunció que cerraron dichos establecimientos y (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Maestros denuncian errores en proceso de inscripción y piden nueva prueba de nombramiento y contrato docente

Posted:

Minedu sostiene que docentes se equivocaron en el registro y eligieron una opción incorrecta. Especialistas dicen que sí podría existir una falla en el sistema: Ya no podrían obtener un nombramiento o un contrato para el próximo año. Profesores de regiones como Arequipa, Lambayeque y Lima denuncian que se han cometido errores en la evaluación (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Presidente Humala fustigó a críticos de la ley universitaria y llamó a defender la norma

Posted:

El presidente Ollanta Humala aseguró que su gobierno está enfocado en la reforma educativa en el Perú y lamentó que exista infiltración del narcotráfico en algunos partidos políticos, especialmente cuando faltan ocho meses para las elecciones del 2016. "Estoy obsesionado por mejorar la educación en el país. Mientras en el Perú (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

CONOCE «AKDEMIA»: plataforma de gestión escolar ingresa a Perú - www.akdemia.com

Posted:

El sistema educativo mundial se ha quedado estancado en términos de innovación, sobre todo en América Latina. Esta realidad ha generado una enorme brecha entre quienes conforman la comunidad educativa, afectando directamente en la calidad y en los niveles educativos de nuestras futuras generaciones. Akdemia, es una compañía estadounidense creada en el 2012 que apuesta (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario