domingo, 30 de agosto de 2015

¿Cuándo son las Elecciones Presidenciales 2016? (Domingo 10 Abril) CRONOGRAMA ONPE - www.onpe.gob.pe + (16 noticias nuevas)

¿Cuándo son las Elecciones Presidenciales 2016? (Domingo 10 Abril) CRONOGRAMA ONPE - www.onpe.gob.pe + (16 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

¿Cuándo son las Elecciones Presidenciales 2016? (Domingo 10 Abril) CRONOGRAMA ONPE - www.onpe.gob.pe

Posted:

CONOCE EL CRONOGRAMA ELECTORAL: Las elecciones generales de 2016 se realizarán el 10 de abril de 2016. En ese proceso electoral los peruanos elegirá al Presidente de la República, a dos vicepresidentes, 130 congresistas y cinco parlamentos andinos. Conoce los plazos establecidos por los (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

MINEDU: Convocatoria CAS Agosto 2015 (Más de 80 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU D.L. 1057 Régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación - MINEDU, convoca a concurso para ocupar 81 plazas CAS en las (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

MINEDU conformó panel de asesores nacionales para formular ajustes al Currículo Nacional - www.minedu.gob.pe

Posted:

el Ministerio de Educación impulsará ciclo de reuniones técnicas para recoger aportes de la sociedad civil y diversos sectores: Para fortalecer la calidad y el consenso durante los ajustes al currículo nacional, el equipo técnico del Ministerio de Educación (Minedu) contará con la asesoría (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Dos jóvenes de Moquegua viajarán a Francia gracias a Beca Excelencia Internacional - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Autoridades locales les entregaron resoluciones de reconocimiento: Dos jóvenes moqueguanos viajarán a Europa mañana 30 de agosto, para iniciar estudios de pregrado en prestigiosas universidades de Francia, gracias a la beca integral que ganaron en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), a través de Beca Excelencia Internacional - Francia (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Colegio «Los Cocos» de Ferreñafe cumple 110 años al servicio de la educación - Lambayeque

Posted:

En sus aulas estudió el famoso compositor peruano Luis Abelardo Núñez: Directores, docentes, alumnos y padres de familia del colegio Nº 10626 "José César Solís Celis" de la provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque, se preparan para celebrar a lo grande mañana 30 de agosto, los 110 años de creación al servicio (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Distribuyen ceca de 2 mil mochilas con kits escolares en 23 colegios de La Libertad

Posted:

PARA REFORZAR ESTRATEGIA NACIONAL SOPORTE PEDAGÓGICO: A fin de reforzar la Estrategia Nacional Soporte Pedagógico, las autoridades educativas locales repartieron en diferentes instituciones educativas del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, mochilas con kits escolares completos a los estudiantes del lugar. La entrega la realizó el gerente (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Carlincaturas Sábado 29 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Sábado 29 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE » COMPARTE ESTA NOTICIA...

Temblor en Tumbes de 4.0 Grados (Hoy Sábado 29 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO - IGP

Posted:

Sismo de 4.0 grados de magnitud se registró en departamento de Tumbes: Otros movimientos telúricos ocurrieron en Pasco, Arequipa y La Libertad. Un sismo de 4.0 grados de magnitud en la escala de (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Electro Oriente participó con instituciones educativas de Lamas en VIII Encuentro Cultural de Sabiduría Local - región San Martín

Posted:

El pasado viernes 28 de agosto en la plaza de la comunidad nativa quechua el Wayku en la ciudad de Lamas, en el marco de las celebraciones del VIII Encuentro Cultural de Sabiduría Local de Tejidos, Cerámica y Producción de Textos Literarios (historias y cuentos), con la participación de los niños y jóvenes de todas las Instituciones públicas de los niveles (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Designan nuevo director en la UGEL la Convención (Oto Abarca Larrabide) DRE Cusco - www.ugellaconvencion.gob.pe

Posted:

Designan como nuevo director de la UGEL la Convención al profesor Oto Abarca Larrabide: Desde la provincia de la Convención se ha dado a conocer que en las últimas horas se ha designado como nuevo director del Unidad de Gestión Educativa de Cusco al profesor Oto Abarca Larrabide. El referido educador remplaza en el cargo al profesor Wilberth Sánchez Ayrampo, (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Temblor en Arequipa de 4.1 Grados (Hoy Sábado 29 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO Madrigal - Maca - IGP

Posted:

Un sismo de 4.1 grados de magnitud se registró a la 01:43 horas en la región Arequipa, según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) El movimiento sísmico se registró en el distrito de Maca y en Madrigal, con una profundidad de 10 kilómetros y una intensidad de II. Hasta el momento las autoridades no han reportado daños (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Resultados Simulacro Admisión PUCP 2015 (29 Agosto) Ayacucho - Pucallpa - Trujillo - Pontificia Universidad Católica del Perú www.pucp.edu.pe

Posted:

Pontificia Universidad Católica del Perú www.pucp.edu.pe Simulacro PUCP: conoce aquí los resultados www.pandora.pucp.edu.pe/pucp/login • ZONA ESCOLAR PUCP » » COMPARTE ESTA NOTICIA...

Designan nuevo director en la UGEL Santa (Robert Medina Gamboa) www.ugelsanta.gob.pe

Posted:

Robert Medina Gamboa, Director del colegio "Enrique Meiggs", se convirtió en el nuevo Director de la Ugel Santa tras el cese del cargo a Francisco Domínguez Timoteo quien estuvo al frente de la institución un poco más de cinco meses desde el 24 de marzo pasado. Su antecesor se despidió mas con pena que gloria: Medina Gamboa, docente con grado de (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Temblor en Áncash de 4.0 Grados (Hoy Sábado 29 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO Chimbote - Salaverry - IGP - www.igp.gob.pe

Posted:

Sismo de 4.0 grados de magnitud remeció Chimbote, en Áncash: Un sismo de 4.0 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en el departamento de Ancash, alarmado a los pobladores, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar la 01:00 horas, y su epicentro se localizó (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

THE ROLLING STONES EN PERÚ 2016: Iremos a Sudamérica en febrero y marzo, informó el famoso guitarrista Keith Richards

Posted:

El músico lo aseguró en una entrevista que concedió al diario The New York Times: Después de tantos rumores sobre la llegada de la legendaria banda The Rolling Stones a Sudamérica, el guitarrista Keith Richards aseguró que de todas maneras la visita se daría a inicios del próximo año. "Vamos a estar por Sudamérica entre (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

RENIEC: conoce los trámites y requisitos para obtener la Partida de Nacimiento - www.reniec.gob.pea

Posted:

LA PRIMERA PARTIDA DE NACIMIENTO ES GRATUITA Y SE OBTIENE DE MANERA INMEDIATA EN RENIEC: La partida de nacimiento es el primer documento que debe tramitarse para acreditar la identidad del recién nacido y su pertenencia familiar. Este también da acceso al Documento Nacional de Identidad (DNI). En esta nota detallamos los requisitos, costos y quiénes pueden (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Separan a dos agentes PNP involucrados en venta de examen de admisión a la escuela de la Policía

Posted:

Jefe policial señaló que investigan si universidad ESAN tiene participación en la irregularidad que indaga la Fiscalía Anticorrupción: El jefe de la Región Policial de Moquegua, coronel PNP Eduardo Solís Zevallos, informó que la mayor Karina Burga y el superior José Ramírez, acusados por la presunta venta de los exámenes (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario