martes, 25 de agosto de 2015

MINEDU dará nueva evaluación a docentes que no rindieron prueba y presenten reclamo - www.minedu.gob.pe + (10 noticias nuevas)

MINEDU dará nueva evaluación a docentes que no rindieron prueba y presenten reclamo - www.minedu.gob.pe + (10 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU dará nueva evaluación a docentes que no rindieron prueba y presenten reclamo - www.minedu.gob.pe

Posted:

Jaime Saavedra, titular del ente, aseguró que "si encuentran fallas en el sistema" entonces volverán a tomar el examen a los afectados. Sin embargo añadió que varios profesores no se inscribieron de forma correcta: El Ministerio de Educación (Minedu) brindará la opción de una nueva evaluación a aquellos docentes que no rindieron la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU presenta Políticas de Aseguramiento de Calidad de Educación Universitaria - www.minedu.gob.pe

Posted:

Permitirán a jóvenes acceder a servicios educativos de calidad: El Ministerio de Educación (Minedu) presenta hoy las Políticas de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria, cuyo objetivo es garantizar que todos los jóvenes del país tengan la oportunidad de acceder a un servicio educativo universitario de calidad. El (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolar de 14 años extorsionaba a su propio colegio en Trujillo - La Libertad

Posted:

El menor confesó que trabajaba con el vigilante del colegio. Ambos exigían un pago de S/.20.000 al director: Las organizaciones criminales en Trujillo continúan utilizando menores de edad para cometer sus fechorías. Esta vez, la Policía Nacional detuvo a un escolar de 14 años cuando cobraba un cupo [dinero a cambio de seguridad] de S/.3.000 en el distrito (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Esperamos que siguientes gobiernos continúen impulso a Qali Warma, sostiene primera dama Nadine Heredia

Posted:

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, señaló hoy que espera que los siguientes gobiernos continúen el programa de alimentación escolar, Qali Warma, que ya cubre a todo el país, al destacar que es un ejemplo a nivel internacional. "Esperamos que los siguientes gobiernos lo sigan impulsando, este programa ya es un ejemplo a nivel internacional, ya (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Taller «Fortalecimiento de Capacidades en la Atención a Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales» se realizará en cerro azul - UGEL Cañete

Posted:

Convocan a participar a directivos y docentes de la II.EE. Inclusivas de San Luis, Cerro Azul y lugares aledaños: La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete que dirige la Prof. Lourdes Morales Esterripa inició los Talleres Descentralizados de "Fortalecimiento de Capacidades del Docente Inclusivo en la Atención a Estudiantes con Necesidades Educativas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Más de 7 mil puestos de trabajo formal se ofrecen en «Semana del Empleo» en San Juan De Lurigancho - www.trabajo.gob.pe

Posted:

Ministro Daniel Maurate inauguró feria laboral donde las 63 empresas participantes también ofrecerán más de mil vacantes de trabajo para personas con discapacidad: Feria se llevará a cabo hasta mañana, martes 25 de agosto, frente al paradero Los Jardines del Metro de Lima en SJL. El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Mejorarán local de Cuna Más en Arequipa con apoyo de la empresa privada

Posted:

Convenio facilitará la inversión de más de S/. 112,000: Gracias al apoyo de la empresa privada, el Programa Nacional Cuna Más podrá optimizar la atención que reciben las niñas y niños usuarios de esta estrategia, de la localidad Juan Velasco Alvarado, en el distrito arequipeño de Cayma. Será a través del convenio de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Reportan tres casos de escolares con hepatitis en distrito ancashino de Macate

Posted:

Las autoridades del sector Educación han reportado la existencia de tres casos de hepatitis tipo "A" en el distrito de Macate, provincia del Santa, en la región Áncash. Según el reporte se precisa que todos los cuadros pertenecen a escolares de la institución educativa ubicada en el caserío de Huanroc. La directora de la Red de Salud Pacífico Norte, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Soporte pedagógico en la región San Martín

Posted:

Autoridades locales, representantes de medios de comunicación y actores educativos de Mariscal Cáceres firmaron el viernes el Acta de Compromiso por los aprendizajes de todos y todas, que busca contribuir a impulsar las distintas acciones y estrategias que beneficiarán a nuestros estudiantes y al mejoramiento de sus logros educativos. El documento de Compromiso establece (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de Tocache realizan Feria Agropecuaria y Gastronómica - Región San Martín

Posted:

Alumnos de comunidad de Pucayacu vendieron platos y frutas para toda la colectividad de dicha provincia de San Martín: Los alumnos de la institución educativa 670 de la comunidad de Pucayacu, ubicada en el distrito y provincia de Tocache, en San Martín, realizaron su primera Feria Agropecuaria y Gastronómica, la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes demandan carreras de Arquitectura, Ingeniería y Administración de Empresas, informó la Universidad Autónoma del Perú (UA)

Posted:

Dichas carreras son más demandadas por parte de jóvenes debido a las expectativas que tienen sobre la actividad empresarial actual y futura, según la UA: Los jóvenes estudiantes están aumentando su demanda por estudiar carreras como Arquitectura, Ingeniería y Administración de Empresas, debido a las expectativas que tienen sobre la actividad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario