martes, 25 de agosto de 2015

MINEDU podría dar nuevo examen a maestros para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - www.minedu.gob.pe + (13 noticias nuevas)

MINEDU podría dar nuevo examen a maestros para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - www.minedu.gob.pe + (13 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU podría dar nuevo examen a maestros para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - www.minedu.gob.pe

Posted:

ASÍ DE CLARO FUE EL MINISTRO. POSTULANTES TUVIERON CASI UN MES PARA INSCRIBIRSE EN CONCURSO DE NOMBRAMIENTO Y CONTRATO DOCENTE Y CORREGIR CUALQUIER ERROR EN SU INSCRIPCIÓN: El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví aclaró hoy que los maestros y maestras que asistieron ayer domingo 23 de agosto a rendir la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

USMP se une a Gran Cruzada Solidaria de donación de sangre a favor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN)

Posted:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP abre sus puertas y se une a esta iniciativa en la que cada donador podrá beneficiar hasta a tres pacientes: La Universidad de San Martín de Porres, a través de su Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, participará de la "Gran Cruzada (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ALMA, CORAZÓN Y VIDA: Autor Adrián Flores Albán recibe homenaje en Sullana - Piura

Posted:

Rinden en Sullana homenaje al autor de vals "Alma, Corazón y Vida": La Municipalidad Provincial de Sullana, rindió un merecido homenaje al compositor del famoso vals "Alma, Corazón y Vida", Adrián Flores Albán, por su valioso aporte a la cultura, a través de la difusión de la música criolla. La sesión fue presidida (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MIGUEL ÁNGEL CORNEJO: Falleció famoso conferencista mexicano a los 79 años

Posted:

El reconocido motivador y conferencista mexicano Miguel Angel Cornejo falleció hoy lunes 24 de Agosto, apenas hace unas horas, en Ciudad de México a los 79 años de edad. Según fuentes periodísticas habría sufrido un paro cardíaco. Cornejo fue un experto en temas de liderazgo que ha publicado decenas de libros y vendido más de 20 millones de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ANÁLISIS: Licencia por Maternidad (Fernando Gamarra Morales)

Posted:

LICENCIA POR MATERNIDAD En el inciso a.2 del artículo 71 de la Ley de Reforma Magisterial estipula la maternidad como una de las razones para solicitar licencia con goce de remuneración y el artículo 185 de su Reglamento especifica dicha licencia acorde con la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DÓLAR HOY: moneda extranjera sube a S/. 3.28 - TIPO DE CAMBIO Lunes 24 Agosto 2015

Posted:

Dólar volvió a subir y cerró en S/. 3.28 ante volatilidad global: El precio del dólar mostró una nueva alza frente al sol al cierre de la sesión de hoy, al situarse en 3.28 soles, en un contexto de volatilidad global y en el cual el Banco Central de Reserva (BCR) continuó interviniendo directamente en el mercado cambiario vendiendo 50 millones de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social supera meta de 3 millones 100 mil niños atendidos a nivel nacional - www.qaliwarma.gob.pe

Posted:

La ministra de Desarrollo Social e Inclusión Social (Midis), Paola Bustamante, enfatizó hoy que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ya superó la meta de atender a tres millones 100 mil niños a nivel nacional. Indicó que en Lima y el Callao ya se está ofreciendo el servicio de alimentación escolar a medio millón de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

EsSalud: Horario ampliado beneficia a miles de asegurados en todo el país, destacó su presidenta ejecutiva Virginia Baffigo

Posted:

Seguro social incrementó también número de especialistas con nueva escala remunerativa: La ampliación del horario de atención, que llega incluso hasta las 8 de la noche, en hospitales del Seguro Social de Salud (EsSalud) y en clínicas contratadas por dicha entidad, están beneficiando a miles de pacientes asegurados, destacó su presidenta (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Tacna de 4.4 Grados (Hoy Lunes 24 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO Locumba - IGP

Posted:

Sismo de 4.4 grados Richter se registró en el departamento de Tacna: Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter se dejó sentir en el departamento de Tacna, Moquegua y Puno reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el sismo ocurrió a las 05:01 horas local de hoy lunes y el epicentro de ubicó a 58 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) entrega textos para fortalecer cultura del agua entre escolares de Lambayeque

Posted:

Un millar de ejemplares del libro "El Planeta Azul: El Ciclo del Agua en los Sistemas Terrestres", fueron entregados a la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque por parte de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), para ser utilizados en las instituciones educativas para fortalecer la cultura de la buena gestión y cuidado del recurso hídrico. El acto contó con la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Lunes 24 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Lunes 24 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

México restituye al Perú importantes bienes culturales prehispánicos pertenecientes a la Cultura Chiribaya - Moquegua

Posted:

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México restituyeron un lote de bienes culturales al Perú el pasado viernes, informó hoy la Cancillería. Los nueve elementos rescatados entre textiles, restos arqueológicos y óseos, pertenecen a la Cultura Chiribaya, desarrollada en el actual (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Universidad Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) acepta recomendaciones de SUNEDU y posterga proceso de admisión 2015

Posted:

La comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA), presidida por el Dr. Rolando Reátegui Lozano, a su regreso de Lima, tras sostener una reunión con el directorio de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), informó el sábado 22 de los corrientes, en conferencia de prensa, que el
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Niños peruanos educados en la región fronteriza de Arica y Parinacota, dejan sin cupo a niños chilenos

Posted:

Sus padres emigran para trabajar en valles del país vecino. Matriculan a sus hijos en escuelas rurales dejando sin cupo a niños chilenos. Algunas autoridades dicen que sí vale la pena dar educación a extranjeros: Las escuelas rurales de la región fronteriza de Arica y Parinacota (Chile) enfrentan un incremento explosivo de alumnos procedentes de Perú y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario