miércoles, 26 de agosto de 2015

Ministerio Público investiga frustrado examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente en La Libertad + (6 noticias nuevas)

Ministerio Público investiga frustrado examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente en La Libertad + (6 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Ministerio Público investiga frustrado examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente en La Libertad

Posted:

El gerente regional de Educación de La Libertad, Rafael Moya Rondo, informó que el Ministerio Público (MP) investiga el caso de los 420 maestros que no pudieron rendir el examen de Nombramiento Docente y Contrato Docente (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Denuncian que maestros habrían sido estafados con el cuento de la clave de respuestas para concurso de Nombramiento y Contrato Docente

Posted:

El Dr. Eduardo Poblete Fiscal de Prevenciòn del Delito del Cusco, precisó que su despacho está investigando un supuesto caso de estafa contra profesores que fueron engañados con el cuento de la clave de respuestas para el examen escrito del concurso de nombramiento que se desarrolló en pasado (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU presenta política de aseguramiento de la calidad en educación universitaria

Posted:

En cumplimiento del primer artículo de la Ley Universitaria, el Ministerio de Educación (Minedu) elaboró la propuesta de Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior Universitaria, la cual se convertirá en el principal documento orientador de la reforma emprendida. La propuesta, que será discutida próximamente por el Consejo de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Más de 345,000 estudiantes de secundaria se benefician con Jornada Escolar Completa - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

En la actualidad, más de 345,000 estudiantes de colegios públicos de diversas regiones del Perú se benefician con el modelo educativo de Jornada Escolar Completa (JEC) para secundaria, destacó el Ministerio de Educación (Minedu). Durante su visita de trabajo a la ciudad de Cajamarca, Jaime Saavedra (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Ica de 4.3 Grados (Hoy Martes 25 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO San Juan de Marcona - IGP

Posted:

Sismo de 4.3 grados Richter se registró en el departamento de Ica: Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 14:33 horas local de hoy en el departamento de Ica, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 112 kilómetros al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Inversión en educación se ha vuelto una de las prioridades de peruanos, asegura consultora Arellano Marketing

Posted:

A las familias peruanas ya no solamente les interesa cubrir sus necesidades básicas y la inversión en http://www.educacionenred.pe/ se ha vuelto una de sus prioridades actualmente, sumándose en los últimos años a las necesidades de alimentación y vivienda, señaló hoy la consultora Arellano Marketing. "A los consumidores ya no solamente (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Martes 25 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Martes 25 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario