jueves, 7 de mayo de 2015

FONAVI: Hoy se inicia devolución de aportes a fonavistas en agencias del Banco de la Nación solo con DNI aunque se encuentre vencido - www.fonavi-st.gob.pe | www.fonavi-st.pe + (7 noticias nuevas)

FONAVI: Hoy se inicia devolución de aportes a fonavistas en agencias del Banco de la Nación solo con DNI aunque se encuentre vencido - www.fonavi-st.gob.pe | www.fonavi-st.pe + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

FONAVI: Hoy se inicia devolución de aportes a fonavistas en agencias del Banco de la Nación solo con DNI aunque se encuentre vencido - www.fonavi-st.gob.pe | www.fonavi-st.pe

Posted:

SOLO DEBEN PRESENTAR DNI, AUNQUE SE ENCUENTRE VENCIDO: Hoy se inicia la devolución de los aportes a los fonavistas, que integran la segunda lista de beneficiarios, en todas las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, para lo cual deberá presentarse únicamente el Documento Nacional de Identidad (DNI) aunque pueda estar vencido. "Los beneficiarios pueden (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU ejecuta Proyecto Piloto «Escuela Abrigada» en zonas afectadas por heladas y friajes - www.minedu.gob.pe

Posted:

Concluye acondicionamiento de plantel unidocente de Apurímac: Escolares de veinticinco instituciones educativas públicas frecuentemente afectadas por heladas y friajes podrán estudiar en mejores condiciones debido al Proyecto Piloto "Escuela Abrigada" implementado por el Ministerio de Educación (Minedu) con un millón 750 mil soles. El proyecto - que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Fiscalía de prevención del delito y la UGEL 09 Huaura realizan operativos en colegios

Posted:

Múltiples operativos se están realizando en diferentes colegios, con el fin de verificar el expendió de comida que se brinda sea saludable a los escolares y público en general, así como también las infraestructuras de las diferentes instituciones educativas se encuentren aptas para los estudiantes. La fiscalía de la prevención del delito en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Padres de familia y escolares marcharon por Coar Apurímac

Posted:

Padres de familia y escolares de Apurímac realizaron movilización para exigir construcción de colegio: Un grupo de padres de familia y escolares de diferentes instituciones educativas se movilizaron por las principales calles de la ciudad, exigiendo la construcción del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de Apurímac, en Abancay. El presidente de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alumnos pierden clases por negligencia de la UGEL Arequipa Norte

Posted:

Desidia de la UGEL Arequipa –Norte, alrededor de 104 estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Nro. 40035 Víctor Andrés Belaunde, ubicada en el sector de Zamácola, no tienen profesor de Comunicación desde el 9 de marzo. El hecho fue denunciado por el director del plantel, Mario Bedregal Hurtado, tras las constantes quejas de los alumnos y padres (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Padres de familia sacan a director del colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque en medio de bulliciosa protesta

Posted:

Mires acusó a la directora de la Ugel Lambayeque así como al presidente de la Apafa, de motivar la protesta y dijo que pedirá garantías policiales para retornar: Unos 50 padres de familia de la institución educativa "Juan Manuel Iturregui" de Lambayeque llegaron hasta la dirección del plantel y sacaron al director, Víctor Mires (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Cusco reprogramó inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2015 para el martes 12 de mayo

Posted:

El Docente Especialista responsable de Deportes de la UGEL Cusco, informa a los Directores de las instituciones educativas públicas y privadas, así como a los Profesores de Educación Física y estudiantes que, debido a razones de fuerza mayor se reprogramó para el martes 12 de mayo la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2015 de la UGEL (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

16 colegios de Junín rendirán prueba mundial PISA 2015

Posted:

En matemática y lectura Junín está a medio camino. 16 colegios esperan la prueba PISA en la que actualmente estamos en la cola: En el colegio me decían burro porque no sabía matemática. A las justas y aprobé con 11 gracias a mi enano profesor. Éramos varios los compañeros marginados por no resolver una ecuación, pero en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario