viernes, 8 de mayo de 2015

Invierten S/. 7 millones para dotar de sillas y carpetas a 21 mil escolares, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe + (11 noticias nuevas)

Invierten S/. 7 millones para dotar de sillas y carpetas a 21 mil escolares, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe + (11 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Invierten S/. 7 millones para dotar de sillas y carpetas a 21 mil escolares, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Estudiantes de la sierra y selva serán beneficiados, afirma Minedu: El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), informó que invirtió 7 millones de nuevos soles en la compra y distribución de sillas y carpetas para más de 21,000 escolares de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FONAVI: Tercer grupo de fonavistas beneficiarios incluiría menores de 65 años - www.fonavi-st.gob.pe | www.fonavi-st.pe

Posted:

La lista del tercer grupo de fonavistas beneficiarios, que se publicará en julio próximo, incluiría a personas menores de 65 años, adelantó el representante de la Comisión Ad Hoc encargada del proceso de devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), Edgard Ortiz. "La Ley y el Tribunal Constitucional establecen que la prioridad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno transfirió S/. 316 millones para el mantenimiento de infraestructura y mobiliario de 42,954 colegios

Posted:

GOBIERNO TRANSFIRIÓ S/. 316 MILLONES PARA 42,954 COLEGIOS: Un total de 42,954 locales escolares a nivel nacional recibieron en lo que va del año 316 millones 856,365 soles para el mantenimiento de su infraestructura y mobiliario, informó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SAT LIMA: récord de papeletas de conductores 2015 - www.sat.gob.pe

Posted:

Servicio de Administración Tributaria SAT - LIMA www.sat.gob.pe ¿Quieres saber si tienes multas o papeletas con el SAT? Toda información en la página web del Servicio de Administración Tributaria SAT - LIMA. Papeletas - Consultas en línea »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FONAVI: página web de la Comisión Ad Hoc para la devolución de aportes a fonavistas - www.fonavi-st.pe

Posted:

Comisión Ad Hoc adelanta devolución a segundo grupo de beneficiarios de FONAVI www.fonavi-st.pe La Comisión Ad Hoc, creada por la Ley N° 29625, aprobó adelantar la devolución para un segundo grupo de beneficiarios del FONAVI, quienes podrán cobrar su dinero en las ventanillas del Banco de la Nacional a nivel nacional a partir del jueves (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CNE presenta quinto reporte nacional sobre la gestión educativa en las regiones - www.cne.gob.pe

Posted:

El Consejo Nacional de Educación acaba de publicar el último reporte nacional del SSII-PER, documento que en esta oportunidad analiza los resultados del periodo de gobierno 2011- 2014 de 25 regiones participantes. En esta versión se incluyen infografías con los resultados 2014 y perfiles socioeducativos de cada una de las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

El próximo año se superará los 100 mil becarios, sostuvo el Presidente Humala

Posted:

Becarios provienen del 98% de los distritos del Perú: Más de 72 mil jóvenes se benefician con los sistemas de becas del Estado, promovidos por el gobierno desde el 2012, y se espera alcanzar los 100 mil beneficiarios en el 2016, señaló hoy el presidente Ollanta Humala. Empezamos de cero en 2012 y hoy tenemos más de 72 mil jóvenes estudiando becados (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Viernes 8 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 8 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Presidente del Banco Mundial respalda incrementar inversiones en Educación como política de Estado - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Coincide con presidente Humala y ministro Saavedra en exhortar a los alumnos dar su máximo esfuerzo por el país: Mientras recordaba que cuando tenía cinco años sus padres, refugiados de guerra, decidieron enviarlo de Corea a Estados Unidos para asegurarle un porvenir, Jim Yong Kim -presidente del Banco Mundial- pidió hoy a los escolares peruanos valorar sus (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Derrama Magisterial convoca a sus asociados de todo el país al premio Horacio Zeballos 2015 - www.derrama.org.pe

Posted:

SE ENTREGARÁN MÁS DE CIEN MIL NUEVOS SOLES EN PREMIOS EN EFECTIVO: Derrama Magisterial presenta la Edición XXIV-2015 del Premio Horacio Zeballos que, como todos los años, tiene como objetivo promover, apoyar y dar reconocimiento a los docentes del magisterio nacional que cultivan las artes, la cultura y la investigación pedagógica, con el fin de aportar a la mejora de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN PAPÚA NUEVA GUINEA de 7.2 Grados y Alerta de Tsunami (Hoy Jueves 7 Mayo 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Panguna - USGS

Posted:

Alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,2 en Papúa Nueva Guinea: Un fuerte terremoto de magnitud 7,2 ha sacudido Papúa Nueva Guinea, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). En un primer momento se ha emitido una alerta de tsunami que podría afectar varias costas de esa nación. El sismo tuvo lugar a 130 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Jueves 7 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Jueves 7 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario