martes, 5 de mayo de 2015

FONAVI: Asociación de Fonavistas sigue estafando con cobros indebidos a exaportantes [VIDEO] + (18 noticias nuevas)

FONAVI: Asociación de Fonavistas sigue estafando con cobros indebidos a exaportantes [VIDEO] + (18 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

FONAVI: Asociación de Fonavistas sigue estafando con cobros indebidos a exaportantes [VIDEO]

Posted:

EXPECTATIVA Y CONFUSIÓN ANTE PAGO DEL PRÓXIMO JUEVES: Centenares hicieron cola en el local de la asociación, donde todavía siguen cobrando pese a que devolución es gratuita. Tras la confirmación de que el Gobierno adelantará el pago de la devolución al segundo grupo de aportantes del Fonavi para el jueves 7 de mayo, centenares de personas acudieron al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

INCREÍBLE: Queman libros que debieron ser entregados a escolares de Pichanaki - Junín [VIDEO]

Posted:

Los ejemplares eran de primaria que no se distribuyeron en Pichanaki: Una cantidad aún no determinada de textos escolares entregados a la Unidad de Gestión Educativa Local de Pichanaki, que se encontraban almacenados en el local comunal de la Asociación de Vivienda "Hermanas Paucar" de Sangani fueron incinerados. El hecho se habría suscitado este (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Exigen alimentos para escolares en colegios con jornada completa

Posted:

La carencia de una buena lonchera estaría generando la salida de estudiantes de estos colegios, tal y como viene sucediendo en la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar: En los colegios con jornada completa, los estudiantes requieren de alimentación para cumplir con normalidad sus labores, explicó la secretaria general del SUTEP provincial de Arequipa, Amalia Palomino (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Martes 5 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Martes 5 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN PAPÚA NUEVA GUINEA de 7.4 Grados y Alerta de Tsunami (Hoy Martes 5 Mayo 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Kokopo - Nueva Bretaña - USGS

Posted:

Alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,4 en Papúa Nueva Guinea: Un fuerte terremoto de magnitud 7,4 ha sacudido Papúa Nueva Guinea, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). En un primer momento se ha emitido una alerta de tsunami, pero horas más tarde se ha levantado. El epicentro del movimiento telúrico se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Colegios nacionales en la mira de extorsionadores

Posted:

Nueva modalidad de delincuentes es denunciada por padres de familia en Chincha: La mala costumbre de conseguir dinero fácil y mal habido por parte de sujetos que dicen ser parte de gremios de construcción civil no tiene límites. Esta vez han puesto en su mira a directores de instituciones educativas, puesto que son ellos quienes encabezan el Comité de Mantenimiento, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Invertirán más de 6 millones de soles en La Unión para infraestructura educativa, vial y de riego - Arequipa

Posted:

Yamila Osorio Delgado, anunció que este año, su gestión invertirá más de 6 millones de soles en La Unión: Infraestructura educativa, vial y de riego. La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, anunció que este año, su gestión invertirá más de 6 millones de soles en La Unión, donde se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FONAVI: Banco de la Nación atenderá a exfonavistas a partir del jueves 7 de mayo para el pago de devolución de aportes

Posted:

Banco de la Nación pone a disposición 3,989 agentes para atender a exfonavistas: podrán realizar cualquier tipo de consulta. El Banco de la Nación (BN) puso a disposición desde hoy su Red de Agencias a nivel nacional y sus 3,898 Agentes Multired, donde los exfonavistas podrán verificar si forman parte del segundo padrón de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Designan nuevo director en la DRE Puno (Raúl Fernando Rojas Paredes) www.drepuno.gob.pe

Posted:

Designan a Raúl Rojas Paredes como nuevo director de la DRE Puno: El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, Nelson Palacios Huanca, informó que mediante resolución Nro. 218-2015-GRP se designó al profesor Raúl Fernando Rojas Paredes como nuevo titular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP) en reemplazo del destituido (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Publican lista de inventos de los últimos 500 años en la historia peruana

Posted:

PUBLICACIÓN RECOPILA INVENTOS DE LOS ÚLTIMOS 500 AÑOS EN LA HISTORIA PERUANA: Ilustrativa investigación de Indecopi recopila valiosa información sobre las invenciones y la evolución de la normatividad de las patentes. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), presenta la publicación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Buscan masificar idioma quechua en la región Ayacucho

Posted:

Decano de profesores insta a instituciones. Abogados y asistenciales iniciaron dictado de cursos: Casi un 80% de la población en la región Ayacucho es quechua hablante o bilingüe (quechua y castellano), debido debido a ello el decano del Colegio de Profesores, Wilmer Rivera Fuentes, destacó el convenio firmado entre el Poder Judicial y la Universidad Nacional de San (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes toman la Universidad Nacional del Centro en Junín

Posted:

Los universitarios exigen el cambio del Presidente de la Federación de Estudiantes y el respeto al anterior reglamento del comedor universitario: Más de 200 estudiantes tomaron las instalaciones de la Universidad Nacional del Centro del Perú (región Junín), exigiendo el cambio del presidente de la Federación de Estudiantes y el respeto al anterior reglamento (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Director DRE Cusco propone proyectos de inversión para revertir grave situación en el sector

Posted:

NO SE TRABAJÓ EN LÍNEAS DE BASE: Ante los pobres niveles en educación evidenciados en el último informe del Indice de Competitividad Regional (Incore) 2015, el titular de la Dirección Regional de Educación Cusco (Drec), Saturnino Ñahui Huillca, reconoció el lamentable nivel del sector, producto de malas políticas regionales heredadas de gestiones (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alistan denuncia contra exdirectora de Educación DRE Tacna y funcionarios

Posted:

El vicegobernador regional la culpó de permitir que el docente Javier Eusebio Ticona Mayta, continúe laborando, pese a tener antecedentes por abuso sexual: La extitular de la Dirección Regional de Educación de Tacna (DRET), Magda Portugal, ex jefe de Gestión Pedagógica, Freddy Jiménez y otros ocho funcionarios de la anterior gestión (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Inspeccionarán retraso de hora de ingreso en colegios de Huancayo

Posted:

Al parecer ningún centro educativo se preocupado por implementar la norma: Los Directores de la mayoría de instituciones educativas de Huancayo, todavía no retrasaron el horario de ingreso a clases por las mañanas, segun se quejaron algunos padres. Para evitar que los escolares se enfermen como consecuencia de las fuertes heladas, la Dirección Regional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Inversión en educación vía Obras por Impuestos sumaría S/. 1,044 millones, informó PERUCÁMARAS

Posted:

La Macrorregión Oriente tiene 517 proyectos del sector educación, que se encuentran viables desde el 1 de junio del 2012, y que requieren un monto de inversión de 1,044 millones de soles que podrían ser ejecutados mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, señaló hoy Perucámaras. La Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolares tienen escasa «cultura científica» y poco conocimiento de carreras científicas, según estudio del CONCYTEC

Posted:

Según estudio del Concytec, eso se debe a las limitadas experiencias que tienen los jóvenes en su etapa escolar con temas científicos y tecnológicos, así como por las serias deficiencias de sus profesores en estas áreas: Existe una ausencia de modelos de profesionales en ciencia y tecnología para escolares, dijo el Concytec. El Consejo Nacional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

En Loreto todavía siguen «sin ley» unos 642 profesores - SIDDIER

Posted:

«Sorprende que el Sutep se oponga a apoyar a los profesores inmersos en este problema», manifiesta: Prof. Alberto Angulo Mondragón, del SIDDIER. El tema de los autodenominados «maestros sin ley» todavía no ha terminado debido a que solamente lograron incorporarse a la primera escala magisterial un total de 258 como informamos oportunamente y que se quedaron como en la lista de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Lunes 4 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Lunes 4 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario