miércoles, 27 de mayo de 2015

Conoce las profesiones que necesitará el Perú en los próximos 20 años + (5 noticias nuevas)

Conoce las profesiones que necesitará el Perú en los próximos 20 años + (5 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Conoce las profesiones que necesitará el Perú en los próximos 20 años

Posted:

En los últimos años algunas posiciones van a dejar de ser prioritarias en las organizaciones y, probablemente, tu empleo pueda desaparecer: ¿Qué puedes hacer para evitarlo? El mundo está cambiando e, inevitablemente, el Perú también. La velocidad de este cambio dependerá del grado de desarrollo que el país consiga de aquí a los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Suspenden labores escolares en Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno por paro macrorregional hoy miércoles 27 de Mayo

Posted:

Autoridades educativas anunciaron que los alumnos y maestros no deberán asistir a los centros educativos los días miércoles 27 y jueves 28: Con la intención de proteger la integridad de los alumnos de las regiones de Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno. Las autoridades educativas dispusieron la suspensión de las labores escolares los días miércoles 27 y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Programa Oficial XLI Semana Turística de Moyobamba 2015 - Ciudad de la Orquídeas - Capital Región San Martín

Posted:

Tradicional evento costumbrista de promoción de los principales atractivos turísticos de esta ciudad y patrimonio cultural de la capital de las orquídeas. La Semana Turística de Moyobamba, que llega a su versión número 41, es un evento tradicional de naturaleza costumbrista y de promoción de los principales atractivos turísticos de la capital (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DRE Tacna anuncia suspensión de clases en colegios de la región este miércoles 27 de mayo - www.educaciontacna.edu.pe

Posted:

Para salvaguardar integridad y seguridad de escolares, ante anunciado paro de diferentes gremios y sindicatos en apoyo al Valle de Tambo: Con la finalidad de salvaguardar la integridad y seguridad de los escolares, ante el anunciado paro convocado por diferentes gremios en apoyo al Valle de Tambo, provincia de Islay, donde se vienen registrando enfrentamientos con saldos de muertos y heridos en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Lamas celebra el Día del Idioma Nativo - www.ugellamas.gob.pe

Posted:

Diversas son las actividades que se vienen desarrollando en las Instituciones Educativas Bilingües de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, con motivo de la celebración del Día del Idioma Nativo. El Día del Idioma Nativo fue instaurado para celebrarse cada 27 de mayo y fue creado mediante Decreto Ley N° 21156 promulgado por el Presidente de la República, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Diplomado fortalece capacidades de funcionarios ediles en la región Junín

Posted:

Durante el transcurso del fin de semana pasado, funcionarios de las municipalidades de Satipo, Mazamari, Pangoa y Río Tambo participaron en el sexto módulo del Diplomado en Desarrollo Económico Territorial, desarrollado por la Universidad ESAN a encargo del Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo - DAS. A través del diplomado se pretende mejorar y fortalecer las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario