miércoles, 12 de febrero de 2014

INPE CONVOCATORIA 2014-1: Curso de formación en seguridad penitenciaria - www.inpe.gob.pe + (7 noticias nuevas)

INPE CONVOCATORIA 2014-1: Curso de formación en seguridad penitenciaria - www.inpe.gob.pe + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.COM

INPE CONVOCATORIA 2014-1: Curso de formación en seguridad penitenciaria - www.inpe.gob.pe

Posted: 12 Feb 2014 04:11 AM PST

Plazo de inscripción vence el 13 de febrero: El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) convoca al público en general al Curso de Formación en Seguridad Penitenciaria 2014–1, requisito indispensable para postular a una de las 500 plazas que dicha institución ofrece para contar con personal mejor capacitado en el resguardo de las cárceles a nivel nacional. Las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


Clausuran colegio de mujeres Mercedes Cabello del Rímac por carecer de licencia municipal

Posted: 12 Feb 2014 04:11 AM PST

Tampoco cuenta con certificado de Defensa Civil, afirma municipio: Por carecer de licencia de construcción y de certificado de Defensa Civil, el colegio de mujeres Mercedes Cabello fue clausurado por el municipio del Rímac, en el marco de un operativo de fiscalización previo al inicio del año escolar 2014. Según informaron voceros de la comuna, el centro (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


Integrantes de academia de marinera «El Trujillanito» de cañete fueron distinguidos por la UGEL 08 - www.ugel08canete.gob.pe

Posted: 12 Feb 2014 03:25 AM PST

Jóvenes que ocuparon tercer lugar en Categoría Novel recibieron una tablet cada uno: El director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nª 08 de Cañete Prof. José Antonio Caico Fernández distinguió ayer a los integrantes del Taller de Marinera "El Trujillanito", merced a su importante participación en el 54º Concurso Nacional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


AGENDACUENTOS «De vuelta al colegio» Febrero - Marzo 2014

Posted: 12 Feb 2014 03:25 AM PST

En esta edición destacan las diversas propuestas creativas (presentaciones artísticas y talleres) para familias, empresas e instituciones que se preparan no sólo para despedir las vacaciones de niños, niñas, púberes, adolescentes y jóvenes, sino y sobretodo para poner en práctica algunas herramientas lúdicas que los motiven a estar DE VUELTA Y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


Debatirán «La Profesión Docente en un contexto de cambios» en V Congreso Internacional de Educación Encinas 2014 (17 al 21 de febrero) www.derrama.org.pe

Posted: 12 Feb 2014 03:25 AM PST

El nuevo marco legal y pedagógico, como la carrera pública magisterial y los cambios curriculares, serán debatidos en el V Congreso Internacional de Educación Encinas 2014, denominado La Profesión Docente en un contexto de cambios, que organiza Derrama Magisterial, en Lima, del 17 al 21 de febrero de 2014. Todos estos cambios se han procesado a partir de la reciente (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


UPC participará en Harvard National Model United Nations – HNMUN 2014 (13 al 16 de febrero ) www.upc.edu.pe

Posted: 12 Feb 2014 03:09 AM PST

» Delegación de 17 alumnos viajará en febrero para participar en 10 comités representando al Reino de Bélgica. » Este evento académico y cultural de primer nivel, facilita el desarrollo de habilidades en oratoria y negociación, muy útiles para la vida personal y profesional de los participantes. » La conferencia está organizada y dirigida por (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


Cuatrocientos acompañantes pedagógicos de redes educativas rurales inician capacitación en Perú (ASPI)

Posted: 12 Feb 2014 02:38 AM PST

Cuatrocientos asistentes de soporte pedagógico intercultural (ASPI), que tienen a su cargo el acompañamiento a docentes de las redes educativas rurales en el país, iniciaron en Huampaní, un proceso de capacitación intensiva que durará un mes: Elena Burga Cabrera, titular de la Dirección General de Educación Intercultural Bilingüe y Rural (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


Las pymes peruanas incrementarían su consumo de streaming de video entre 20% a 35% en los próximos dos años, sostiene especialista de Optical Networks

Posted: 12 Feb 2014 02:38 AM PST

~ El streaming en vivo y en demanda facilita la comunicación con audiencias segmentadas y de manera muy conveniente en cuanto a inversión. Sectores como el textil, educación, salud y turismo, pueden ahorrar en eventos y capacitaciones entre un 300% a 700%. ~ Según Comscore, Latam es la región del mundo que más crece a nivel de nuevos usuarios online (12%). (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:


0 comentarios:

Publicar un comentario