lunes, 13 de abril de 2015

MINEDU publica hoy los Resultados del Examen Domingo 29 de Marzo - Docentes Interinos - Reubicación Docente - www.minedu.gob.pe + (15 noticias nuevas)

MINEDU publica hoy los Resultados del Examen Domingo 29 de Marzo - Docentes Interinos - Reubicación Docente - www.minedu.gob.pe + (15 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU publica hoy los Resultados del Examen Domingo 29 de Marzo - Docentes Interinos - Reubicación Docente - www.minedu.gob.pe

Posted:

Según el cronograma, los resultados de las evaluaciones serán publicados el hoy lunes 13 de abril en la página web del Ministerio de Educación - MINEDU:
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Joven con discapacidad obtiene Beca 18 y estudiará Medicina Veterinaria en la universidad privada Cayetano Heredia - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

"No existen barreras", es el lema de vida de Alex Chang Llerena, un joven de escasos recursos que pese a sufrir de hipotonía paralítica ha logrado excelentes calificaciones y obtener una subvención del Ministerio de Educación (Minedu) para realizar estudios universitarios como beneficiario del Programa Beca 18. Las dificultades que tiene para moverse no le (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CNM: Resultados Elecciones Domingo 12 Abril - Representante Consejo Nacional de la Magistratura - www.cnm.gob.pe

Posted:

Oficina Nacional de Procesos Electorales - ONPE ELECCIÓN DE LOS CONSEJEROS DEL CNM - COLEGIOS DE ABOGADOS PERÍODO 2015-2020 Resultados Generales Elección de los Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura, Titular y Suplente, por los miembros de los Colegios de Abogados del País, Período 2015-2020. RESULTADOS GENERALES DOMINGO 12 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Perú acogerá la VIII Cumbre de las Américas en 2018

Posted:

La VIII Cumbre de las Américas de 2018 se celebrará en Perú, confirmó el presidente del país Ollanta Humala, citado por 'El Comercio'. El lugar de la celebración de la próxima reunión ha sido acordado durante las negociaciones. Actualmente termina su trabajo la VII Cumbre de las Américas en Panamá, en la cual participaron las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ONPE: Resultados Elecciones CNM (Domingo 12 Abril) Representante Consejo Nacional de la Magistratura - www.onpe.gob.pe

Posted:

Guido Águila es electo representante titular de Colegios de Abogados ante el CNM: Abogada Ruth Monge obtuvo segundo lugar en votación. El abogado Guido Águila Grados fue electo representante titular de los Colegios de Abogados ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Según informó el jefe de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Una tecnología de hace 1.500 años podría ayudar a Perú a combatir la sequía, según informa la prestigiosa revista «New Scientist»

Posted:

Una antigua tecnología de hace más de 1.500 años podría ayudar a Lima, la capital de Perú, a resolver el acuciante problema de sequía y de las restricciones de agua en la región: En la capital de Perú, al igual que en muchas ciudades ubicadas en esta zona, donde se registran muy pocas precipitaciones al año y la época seca suele (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ministerio de Justicia suscribe convenio con diversas universidades para organizar actividades académicas en temas de Derecho Público

Posted:

Con el objeto de organizar eventos académicos en temas de Derecho Público y Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos en beneficio de los estudiantes de derecho y de los alumnos del programa Secigra, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) suscribió un convenio marco de cooperación institucional con diversas universidades del país. Fueron (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Domingo 12 Abril 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 12 de Abril 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Mejorarán calidad de café con escuelas de campo en Satipo - Junín

Posted:

Sierra Exportadora y la Cooperativa Agraria Cafetalera Satipo, vienen trabajando en el mejoramiento del café de la selva central, a través de escuelas de campos y cataciones móviles, las cuales se realizan en las mismas comunidades donde se produce el café. Dicha cooperativa acude a los pueblos de la zona, para enseñar a los productores a identificar los defectos de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CNM: 75 postulantes rinden examen escrito para juez y fiscal supremo en primera etapa de evaluación a los magistrados - Consejo Nacional de la Magistratura - www.cnm.gob.pe

Posted:

Los 75 postulantes a juez y fiscal supremo rindieron hoy el examen escrito, en el proceso de evaluación convocado por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). La primera etapa de evaluación a los magistrados se inició a las 08:00 horas con el sorteo de aulas, luego de que cada uno de los participantes pasó la verificación de su huella biométrica al momento (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Entregan variados kits de apoyo a centros educativos de Tacna afectados por huaico

Posted:

Se trata de kits socioemocionales, lúdicos y curriculares: El Centro de Operaciones de Emergencia Sectorial del Ministerio de Educación informó que se entregó 9 kits socioemocionales, 8 kits lúdicos y 282 kits curriculares a las instituciones educativas afectadas de la localidad de Mirave, distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, región Tacna, a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Primer Simulacro Nacional Escolar de Sismo se realizará el 22 de Abril

Posted:

Ensayo se realizará en todas las instituciones educativas públicas y privadas, en tres turnos, es decir, 10:00 a.m., 03:00 p.m. y 8:00 p.m.: El miércoles 22 de abril se llevará a cabo el primer simulacro escolar de sismo a nivel nacional. La finalidad es promover una cultura de prevención y gestión de riesgo de desastres en la comunidad educativa. El (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Usan novedoso sistema tecnológico para fabricar calzado de seguridad industrial

Posted:

Una nueva tecnología aplicada al calzado de seguridad industrial, sustituyendo el uso de suelas convencionales de caucho a cambio de otro hecho con polímero, viene siendo utilizada en nuestro país, informó el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú). Se trata de la empresa Boticentro Perú, que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Distrito de Lince celebra Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Posted:

Una jornada de lectura con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil realizará este viernes y sábado la Municipalidad de Lince, con la participación de pequeños lectores. La feria de lectura tendrá lugar en la Biblioteca Infantil del Parque Mariscal Castilla, ubicado en el jirón Joaquín Bernal, cuadra 8, en el horario de 10:00 am a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Jóvenes de Huancavelica concursan por becas para estudiar inglés - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Un total de 52 universitarios huancavelicanos aspirantes a una de las 1,000 becas integrales de estudio para la "beca inglés" que se promueve a escala nacional concluyeron su inscripción en el sistema de becas (SIBEC) para participar del proceso de convocatoria 2015, se informó. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escritores peruanos se reúnen por primera vez en Washington

Posted:

Reflexionarán sobre el exilio: El Primer Encuentro de Escritores Peruanos en Estados Unidos será inaugurado hoy en el salón de conferencias de la embajada peruana en Washington, con la participación de destacados narradores, poetas y críticos nacionales que radican en el país norteamericano. El evento de dos días de duración ha sido (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario