lunes, 25 de mayo de 2015

ANÁLISIS: Descuentos sábados y domingos por inasistencias, tardanzas, permisos, licencias y huelga + (10 noticias nuevas)

ANÁLISIS: Descuentos sábados y domingos por inasistencias, tardanzas, permisos, licencias y huelga + (10 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

ANÁLISIS: Descuentos sábados y domingos por inasistencias, tardanzas, permisos, licencias y huelga

Posted:

DESCUENTOS SÁBADOS Y DOMINGOS POR INASISTENCIAS, TARDANZAS, PERMISOS, LICENCIAS Y HUELGA El Decreto Legislativo Nº 276, Ley de bases de la carrera administrativa y de remuneraciones del sector público (publicado 24·03·84) en el artículo 43 dispone: "La remuneración de los funcionarios y servidores públicos estará constituida por el haber (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU Inscripción para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 (25 de mayo al 5 de junio) www.minedu.gob.pe

Posted:

A partir de hoy lunes 25 de mayo y hasta el viernes 5 de junio, el Ministerio de Educación (MINEDU) registrará las inscripciones de los maestros interesados en acceder a una de las 10 mil plazas que serán puestas a disposición mediante el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Poder Judicial inicia hoy implementación de notificaciones judiciales electrónicas - www.pj.gob.pe

Posted:

En la Corte de Lima Norte, en todas las especialidades, juzgados y salas: Con la Corte Superior de Lima Norte, el Poder Judicial iniciará hoy lunes la implementación del sistema de notificaciones judiciales electrónicas obligatorias en todas las especialidades, juzgados y salas con el propósito de dotar de seguridad, transparencia e imprimir mayor celeridad a los procesos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno impulsará inversión en Educación Superior Tecnológica

Posted:

MINEDU ENVIARÁ INICIATIVA AL CONGRESO: Se quiere relacionarla más con el sector productivo nacional, explica ministro Saavedra. El Ministerio de Educación (Minedu) enviará al Congreso un proyecto de ley que permita impulsar la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Lunes 25 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Lunes 25 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Compromiso con la educación - www.elperuano.com.pe

Posted:

La instrucción de las nuevas generaciones es esencial para responder en forma adecuada y asertiva a los retos planteados por el alto nivel de competitividad generado por la globalización. Un país en franca expansión como el Perú, con un perfil definido en la región latinoamericana y con una voz propia en el concierto internacional, necesita de capital humano cada (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Tumbes de 4.1 Grados (Hoy Domingo 24 Mayo 2015) Sismo EPICENTRO - IGP

Posted:

Sismo de 4.1 grados Richter se registró en el departamento de Tumbes: Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta noche en el departamento de Tumbes, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 23:12 horas, y su epicentro se localizó a 50 kilómetros al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Denuncian más robos a beneficiarios del programa Juntos y Pensión 65 en Cajamarca

Posted:

Cajeros del Banco de la Nación y gestores se coludieron para apropiarse de más de S/. 900 000: Inescrupulosos cajeros del Banco de la Nación, coludidos con un gestor del programa Juntos, se apropiaron ilegalmente del dinero que los programas sociales Juntos entrega a personas en extrema pobreza de la ciudad de Cajamarca, según un reportaje del programa Cuarto Poder. De (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

En Apurímac culminó evaluación en quechua para docentes

Posted:

Las autoridades educativas de la Región Apurímac informaron que ha culminado la evaluación a docentes en quechua tanto en el dominio oral y escrito, puntualizaron, que unos dos mil profesores se evaluaron en la UGEL de Abancay. Además, precisaron que durante una semana en el Colegio MAJESA se ha desarrollado las entrevistas para determinar el dominio oral en quechua y que el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CONCYTEC firma memorando de entendimiento con Stepi de Corea del Sur para mejorar políticas públicas - www.concytec.gob.pe

Posted:

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y el Instituto de Políticas de Ciencia y Tecnología (Stepi, por sus siglas en inglés) de Corea firmaron hoy un memorando de entendimiento que permitirá mejorar las capacidades profesionales en la formulación de políticas públicas en materia de ciencia, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Domingo 24 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 24 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario