domingo, 5 de abril de 2015

Auxiliares de Educación evalúan inicio de huelga y exigen aumento de sueldo - FENAEP + (11 noticias nuevas)

Auxiliares de Educación evalúan inicio de huelga y exigen aumento de sueldo - FENAEP + (11 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Auxiliares de Educación evalúan inicio de huelga y exigen aumento de sueldo - FENAEP

Posted:

FENAEP EVALÚA INICIO DE HUELGA EN DEMANDA DE AUMENTO: Ante las inquietudes formuladas por sus sindicatos bases del interior del país, la Federación Nacional de Auxiliares de Educación del Perú -FENAEP- evalúa la programación de una paralización en sus labores (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

La nociva competencia entre escolares (León Trahtemberg)

Posted:

La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores, dependiendo del valor y cantidad del producto ofrecido, los insumos necesarios para obtenerlo (productividad) y las capacidades de los otros oferentes del mercado como los que se compite. La competencia en cambio, es la disputa entre personas u organizaciones (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU: Clases en colegios afectados en Chosica y Santa Eulalia seguirán suspendidas, informó el Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe

Posted:

MINEDU COORDINA LABORES DE LIMPIEZA Y RESTABLECIMIENTO DE SERVICIOS: Las clases en los colegios afectados por los huaicos en los distritos de Chosica y Santa Eulalia seguirán suspendidas hasta nuevo aviso, debido a que aún continúan las labores de limpieza y falta restablecer los servicios de agua, desagüe y electricidad. Un comunicado del Ministerio de
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor de 4.7 grados en Huacho - Lima (Hoy Domingo 5 Abril 2015) Sismo Epicentro e Intensidad - IGP

Posted:

Sismo de 4.7 grados Richter se registró en la localidad de Huacho: Un sismo de 4.7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 00:57 horas local (05:57 UTC) de hoy Domingo 5 Abril en la localidad de Huacho, al norte de Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Domingo 5 Abril 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 5 de Abril 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ranking 10 principales deudores por corrupción en el Perú

Posted:

La Procuraduría Anticorrupción fue la responsable de elaborar la lista que muestra quiénes son y los montos que estos personajes de adeudan al Estado: Están condenados por corrupción pero aún no le pagan al Estado. La Procuraduría Anticorrupción elaboró una lista con los 10 principales deudores por este tema en el Perú. Estos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Fumigan colegios en Santa Eulalia para eliminar vectores que podrían propagar enfermedades diversas

Posted:

Dado que los huaicos y el estancamiento de las lluvias torrenciales contienen elementos contaminantes, el Ministerio de Educación (MINEDU) verifica desde hoy las labores de fumigación en quince colegios públicos de Santa Eulalia (Huarochirí) con la finalidad de prevenir la proliferación de plagas y epidemias. Esa labor viene siendo efectuada por personal del Ministerio (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Un total de 195 jóvenes de Ucayali ingresaron a Beca 18 - Huallaga - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Un total de 195 jóvenes de Ucayali de las provincias del Padre Abad y Coronel Portillo (Irazola, Curimana, Campo Verde y Nueva Requena) resultaron beneficiarios de Beca 18- modalidad Huallaga. Tras una exhaustiva evaluación del Comité de Validación Local, Regional y Nacional, los jóvenes de pobreza y pobreza extrema resultaron beneficiarios para iniciar sus estudios (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU rehabilitará en corto plazo colegios afectados de Tumbes y Piura - www.minedu.gob.pe

Posted:

POR INTENSAS LLUVIAS TORRENCIALES: El Ministerio de Educación (Mindeu) está realizando un conjunto de acciones para lograr rehabilitar en corto plazo los 69 colegios afectados por lluvias torrenciales en Tumbes y Piura, regiones que han sido declaradas en situación de emergencia. Para tal efecto, articula con los gobiernos regionales las labores de limpieza necesarias dentro (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 4.3 Grados (Hoy Sábado 4 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Chala - Caravelí - IGP

Posted:

Sismo de 4.3 grados de magnitud se registró en departamento de Arequipa: Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 07.52 horas y su epicentro se localizó a 17 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social entrega más de 3 mil cocinas a colegios de cuatro regiones

Posted:

Lote beneficiará a planteles de Piura, Apurímac, San Martín y Tumbes: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo de Inclusión Social (Midis), inicia esta semana la entrega de cocinas y balones de gas a las instituciones educativas que son atendidas bajo la modalidad de productos en las regiones de Apurímac, Piura, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Comisión Consultiva presentará en 45 días aportes a Política de Aseguramiento de la Calidad

Posted:

Ministro Saavedra se reunió con sus integrantes y reafirmó el compromiso del MINEDU con la reforma universitaria: En un plazo no mayor de 45 días, una comisión consultiva formada por expertos en materia universitaria elaborará un documento que contendrá aportes y recomendaciones para la formulación de la Política de Aseguramiento de la Calidad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario