sábado, 12 de septiembre de 2015

MINEDU: Convocatoria CAS Setiembre 2015 (Más de 200 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (14 noticias nuevas)

MINEDU: Convocatoria CAS Setiembre 2015 (Más de 200 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (14 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Convocatoria CAS Setiembre 2015 (Más de 200 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU D.L. 1057 Régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación - MINEDU, convoca a concurso para ocupar 215 plazas CAS en las (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Temblor en Arequipa de 3.6 Grados (Hoy Sábado 12 Setiembre 2015) Sismo EPICENTRO Huambo - IGP

Posted:

Sismo de 3.6 grados Richter se registró en el departamento de Arequipa: Un sismo de 3.6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este sismo, ocurrido a las 16:57 horas local del sábado, se ubicó a 10 (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Temblor en Junín de 4.4 Grados (Hoy Sábado 12 Setiembre 2015) Sismo EPICENTRO Satipo - IGP

Posted:

Sismo de 4.4 grados de magnitud se registró en departamento de Junín: Epicentro se localizó al norte de provincia de Satipo. Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este mediodía en el departamento de Junín, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

El NIÑO: sepa qué es este fenómeno climático y las consecuencias

Posted:

¿POR QUÉ EL NOMBRE "EL NIÑO"? Fue nombrado así por los pescadores del norte de Perú que trabajaban en el puerto de Paita del Departamento de Piura. Ellos advirtieron que las aguas de la corriente de Humboldt, también llamada Corriente Peruana originada por el ascenso de aguas frías profundas, se calentaban en la época de las fiestas (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Jóvenes de Beca 18 de Arequipa reciben DNI electrónico - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Un total de 536 beneficiarios ya lo han tramitado ante el Reniec: Los jóvenes beneficiarios del programa Beca 18 de Arequipa recibirán su Documento Nacional de Identidad (DNI) Electrónico, que les permitirá obtener seguridad al momento de cobrar la subvención mensual que perciben del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), así como (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Carlincaturas Sábado 12 Setiembre 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Sábado 12 de Setiembre 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia: El asesor detrás de los casos agendas y Ecoteva, según Carlín. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Postulantes trepan muros por llegar tarde a examen de admisión a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP)

Posted:

Mientras que otra señorita fue sacada de aula por llevar celular pese a que esto está prohibido: La evaluación de la segunda fase de la Selección de Talentos de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) donde participan escolares del 3°, 4° y 5° de secundaria llevada cabo ayer, otra vez tuvo incidentes. Esta vez, se trató de dos alumnos: un joven (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Comisión GRE Arequipa investiga reasignación de 80 docentes por salud

Posted:

Jorge Luis Choque informó que de hallarse irregularidades anularán las resoluciones: Las 80 reasignaciones que se dieron en una segunda instancia a los maestros de diferentes provincias por motivos de salud, son investigados por una comisión de la Gerencia Regional de Educación, por supuestas irregularidades. El titular del sector Jorge Luis Choque, aclaró ayer (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Muchos escolares usan bien la tecnología para hacer tareas pero no entienden lo que copian, advierte especialista

Posted:

Luque sostiene que el Gobierno Central debe crear políticas de aprendizaje para niños y adultos: Esta semana se celebró el Día mundial de la Alfabetización. El master en Ciencias de la Universidad de Colorado de Estados Unidos y actual director académico del colegio Futura Schools Hildebrando Luque, explica que las tecnologías de la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Alumnos de Caylloma sobresalen en feria de ciencias - Arequipa

Posted:

Mas de un centenar de estudiantes participaron ayer en la Feria de Ciencias organizado por la UGEL - Caylloma, en el coliseo cerrado la Montera de Chivay. Los alumnos presentaron 33 trabajos en los niveles de secundaria y primaria del ámbito de Caylloma. Ellos representaron a 30 instituciones educativas de los distritos de Chivay, Coporaque, Ichupampa, Yanque, Achoma, Maca, Lari, Madrigal, Tuti, (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Policía interviene a dos escolares que se evadieron de clases en Trujillo

Posted:

Fueron trasladados a sus centros educativos por agentes de Seguridad Ciudadana: Fueron intervenidos dos escolares que se evadieron de sus centros educativos ubicados en Trujillo. Se trata de un alumno de 12 años de edad, del colegio particular San Marcos y una alumna de 16 años de la institución educativa Gustavo Ries. Fueron encontrados por agentes de Seguridad Ciudadana (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

FIL Arequipa: Feria Internacional del Libro se realizará en la UNSA

Posted:

Se espera recibir a más de 12 mil personas: La Feria Internacional del Libro (FIL) se realizará en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Víctor Linares, rector de la UNSA, informó en conferencia de prensa, realizada en la biblioteca Mario Vargas Llosa, que utilizarán 2500 metros cuadrados de las instalaciones usadas para la Convención (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Escolares empresarios de Huánuco elaboran agradables y naturales ambientadores

Posted:

Los alumnos del cuarto año de secundaria del colegio de Ciencias de Huánuco, recientemente participaron con un novedoso producto de limpieza y ambientador para el hogar Natural Space(espacio natural), en la expoventa nacional en el coliseo Miguel Bonilla en Lima. Donde participaron delegaciones de escolares de más de 140 colegios del Perú, con sus respectivos proyectos (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

En la UNSCH incumplen estándares para estudiar carreras de ingeniería

Posted:

Solo siete universidades cuentan con requisitos de infraestructura, plan curricular, entre otros: De acuerdo al informe del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología en Ingeniería (ICACIT), la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch) no cumple con los estándares internacionales para la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Escuelas nacionales de formación artística también tendrán su propia ley

Posted:

El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, consideró hoy necesario formular una propuesta normativa específica que se adecue a las necesidades de las escuelas de formación artística, a fin de beneficiar a miles de jóvenes que cursan estudios de arte en centros de gestión pública y privada. Sostuvo que la formación (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario