sábado, 12 de septiembre de 2015

Evalúan adelantar cierre de año escolar por Fenómeno El Niño en la región Lambayeque + (4 noticias nuevas)

Evalúan adelantar cierre de año escolar por Fenómeno El Niño en la región Lambayeque + (4 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Evalúan adelantar cierre de año escolar por Fenómeno El Niño en la región Lambayeque

Posted:

El gobierno regional de Lambayeque, evalúa adelantar el cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño, con el propósito de que las lluvias o posibles inundaciones no afecten a los miles de escolares de esta región norteña. Así lo informó, el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, quien recalcó que se (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Carlincaturas Viernes 11 Setiembre 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 11 de Setiembre 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia: El asesor detrás de los casos agendas y Ecoteva, según Carlín. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (» COMPARTE ESTA NOTICIA...

YO VOLUNTARIO: Promueven campaña de educación vial en avenidas Brasil y 28 de Julio

Posted:

La cruzada contó con el apoyo de los jóvenes de la red de apoyo social "Yo Voluntario": Con pancartas y mensajes alusivos a la seguridad vial, unos 50 jóvenes vestidos de mimos y cebras alentaron y amonestaron a aquellos peatones y transportistas de acuerdo al acuerdo de respeto que estos demostraron a las normas de tránsito. Este campaña, emprendida (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Convocan a Concurso de Innovación Educativa para profesores

Posted:

El concurso reconocerá proyectos que integren exitosamente las tecnologías de la información y comunicación en proceso de enseñanza: La Fundación Telefónica lanzó el "Concurso de Innovación Educativa", dirigido a profesores de primaria y secundaria, a quienes se les reconocerá y premiará por la labor que realicen (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Carlincaturas Jueves 10 Setiembre 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Jueves 10 de Setiembre 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia: La crisis de inseguridad ciudadana que vive el país, desde la perspectiva de Carlín. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (» COMPARTE ESTA NOTICIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario