martes, 11 de agosto de 2015

MINEDU: Publican centros donde se evaluará a docentes este domingo 23 de agosto (Nombramiento Docente y Contrato Docente) www.minedu.gob.pe + (8 noticias nuevas)

MINEDU: Publican centros donde se evaluará a docentes este domingo 23 de agosto (Nombramiento Docente y Contrato Docente) www.minedu.gob.pe + (8 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Publican centros donde se evaluará a docentes este domingo 23 de agosto (Nombramiento Docente y Contrato Docente) www.minedu.gob.pe

Posted:

Los profesores que este mes postularán a los Concursos de Nombramiento Docente y Contratación Docente ya pueden consultar el centro de evaluación donde les corresponde rendir la Prueba Única Nacional,
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

El Estado ha invertido más de S/.1,300 millones en la formación de deportistas, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, afirmó hoy que el Estado recupera el tiempo perdido con el retorno a los colegios de la Educación Física, curso fue eliminado hace veinte años de la currícula escolar pública en el gobierno de Alan García. "Ahora ya hay 2,000 centros educativos públicos-núcleos, a donde acuden los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MIDIS entregará a nueva gestión de gobierno evaluaciones de impacto de programas sociales - www.midis.gob.pe

Posted:

Ministra Bustamante asegura que Qali Warma no registra incidencias en afectación a la salud durante el año escolar: La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) Paola Bustamante manifestó hoy que se entregará a la nueva gestión de gobierno las evaluaciones de impacto de todos los programas sociales adscritos a su sector. La titular del Midis (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Primer simulacro para enfrentar El Niño (Lunes 31 Agosto) MINAGRI - www.minagri.gob.pe

Posted:

Se realizará en Tumbes, Piura y Lambayeque, anuncia el Minagri: El primer simulacro para enfrentar la presencia de un Fenómeno El Niño se realizará el lunes 31 de agosto y se desarrollará en las regiones de Tumbes, Piura y Lambayeque, anunció el titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Juan Manuel Benites. Detalló que en este ensayo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 3.5 Grados (Hoy Martes 11 Agosto 2015) Sismo EPICENTRO Madrigal - Caylloma - IGP

Posted:

Sismo de 3.5 grados Richter se registró en el departamento de Arequipa: Un sismo de 3.5 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 03:41 horas local de hoy en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 1 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

PERÚ Vs. COLOMBIA: Federación Peruana de Fútbol confirmó amistoso para el 8 de setiembre 2015

Posted:

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este lunes la confirmación del partido amistoso ante la selección de Colombia el próximo 8 de septiembre en el estadio Red Arena de la ciudad de New Jersey, Estados Unidos. De esta forma, el equipo dirigido por Ricardo Gareca jugará dos encuentros de preparación con miras a las eliminatorias, el primero (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cajamarca recibe aulas adecuadas para enfrentar bajas temperaturas, informó el PRONIED - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Pronied destinó S/. 7 mllns. para adquirir 80 aulas especiales: Un grupo de 80 aulas prefabricadas acondicionadas para afrontar las bajas temperaturas que se presentan en las zonas altoandinas del país fueron distribuidas en la región Cajamarca, informó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DEVIDA entregará bibliotecas en diversas localidades de Huánuco

Posted:

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) entregarán este mes 3 bibliotecas en los distritos de Puerto Inca, Codo del Pozuzo y Yuyapichis, ubicados en la provincia de Puerto Inca, región Huánuco. Para ello, las municipalidades destinarán un ambiente en el local del palacio municipal para instalar (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Voluntariado de la Universidad Cayetano Heredia finalista de concurso internacional - UPCH - www.upch.edu.pe

Posted:

Un grupo de universitarios de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, conformantes del Voluntariado Nutre Perú, han sido elegidos entre los 10 finalistas del Out of the Box Prize 2015, importante concurso internacional organizado por la Universidad de Kansas en Estados Unidos. El concurso busca iniciativas de todo el mundo que pongan un granito de arena para mejorar la calidad de vida en las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario