martes, 11 de agosto de 2015

MINEDU construirá polideportivos en colegios emblemáticos del país - PRONIED - www.minedu.gob.pe + (9 noticias nuevas)

MINEDU construirá polideportivos en colegios emblemáticos del país - PRONIED - www.minedu.gob.pe + (9 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU construirá polideportivos en colegios emblemáticos del país - PRONIED - www.minedu.gob.pe

Posted:

Con inversión de S/. 80 mllns., anuncia Pronied: Cerca de 80 millones de nuevos soles, destina el Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) en la construcción de polideportivos en 26 colegios emblemáticos a escala nacional para las actividades de educación física de los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Mala capacitación de trabajadores genera pérdidas de hasta 70% a empresas, sostiene especialista en e-learning

Posted:

El e-learning es efectivo cuando se tiene que capacitar a una gran cantidad de trabajadores de una empresa y cuando hay una alta rotación, una dispersión geográfica o una formación continua, dijo Roy Justo de Compendio: El e-learning es un método de capacitación para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Martes 11 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Martes 11 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Conoce las profesiones que aún no existen pero serán los empleos del futuro

Posted:

Prepárense para las profesiones que aún no existen: estos son los empleos del futuro. El mundo vive en una constante mutación en todos los ámbitos y el mercado laboral no es ajeno a ello. Una serie de nuevas profesiones se avecinan. ¿Quiere conocer en qué consistirán y por qué la humanidad las necesitará en las próximas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Más del 60% de directores de colegios no rinde cuentas sobre bonos del Estado

Posted:

Autoridades deberían usar estos recursos para mejorar infraestructura de escuelas; sin embargo hasta ahora no han presentado informes: Un lamentable cuadro dejó la anterior gestión de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL) en cuanto a la fiscalización de directores de instituciones educativas. Así lo afirmó el actual titular regional (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Amplían horario de invierno en colegios de Cusco por las bajas temperaturas

Posted:

En los tres turnos y en las 13 provincias de esta región: A causa de las bajas temperaturas que se registran en el departamento de Cusco, la Dirección Regional de Educación (DRE) dispuso la ampliación del horario de invierno hasta fines del presente mes en instituciones educativas estatales de las 13 provincias. Elizabeth Dueñas Pareja, directora de la entidad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Instalan cámaras de videovigilancia en 7 colegios de Nuevo Chimbote - Áncash

Posted:

Reforzarán seguridad en instituciones educativas: Ya son siete las instituciones educativas estatales en las que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash; ha instalado cámaras de videovigilancia, informó hoy el gerente de Seguridad Ciudadana de esta comuna, Marlon Alayo Mariños. El funcionario detalló que hasta el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: Titular del MIDIS ratifica compromiso de continuar mejorando programa social

Posted:

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Paola Bustamante, ratificó su compromiso de continuar mejorando el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, tras resaltar que actualmente se reparten tres millones y medio de raciones con un 99 por ciento de cobertura a nivel nacional. "Queremos reafirmar nuestro compromiso con los padres de familia de continuar (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Autoridades estrenan local del COAR Junín con inversión de S/. 2 millones - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Obras del local provisional fueron entregadas hoy y demandaron S/.2 millones: Hoy los alumnos y alumnas del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Junín estrenaron aulas e instalaciones que fueron restauradas y acondicionadas en un amplio terreno de dos hectáreas ubicado en la localidad de Chongos Bajo, donde estudiarán de manera provisional hasta que se concluyan las obras de un (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Lunes 10 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Lunes 10 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario