domingo, 26 de julio de 2015

Escolares pueden postular a Beca Inglés hasta el 31 de julio - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe + (24 noticias nuevas)

Escolares pueden postular a Beca Inglés hasta el 31 de julio - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe + (24 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Escolares pueden postular a Beca Inglés hasta el 31 de julio - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Beneficio está dirigido a estudiantes de colegios públicos: Hasta el 31 de julio tienen plazo los estudiantes del 4to año de secundaria de todo el Perú para postular a la Beca Inglés para Escolares que ofrece el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). La beca está dirigida para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

EN VIVO: PARADA MILITAR Av. Brasil (29 Julio 2015) TV PERÚ HD - www.tvperu.gob.pe

Posted:

El Desfile y Parada Cívico-Militar del 29 de Julio congregará a 12,000 efectivos de las diferentes fuerzas, es decir, a más del doble que en ediciones anteriores, lo cual solo significará media hora más de duración del espectáculo, informaron voceros del Ministerio de Defensa. Pese al mayor número de personas que desfilarán, el desfile solo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

D. S. Nº 202-2015-EF - Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 a favor de diversos pliegos Gobiernos Regionales - www.mef.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS Autorizan Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 a favor de diversos pliegos Gobiernos Regionales DECRETO SUPREMO Nº (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Conoce la remuneración de los que estudiaron derecho y contabilidad - www.ponteencarrera.pe

Posted:

El diario Gestión presentó un informe de las remuneraciones de los profesionales de universidades nacionales y privadas, así como los ingresos que perciben los egresados de las carreras de derecho y contabilidad. Puede encontrar mayor información en el portal oficial Ponte en Carrera del Ministerio de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

El 93% de las menores explotadas sexualmente tiene entre 12 y 17 años, según informe de CHS Alternativo

Posted:

El turismo sexual aumenta en el país y por ello ponen en marcha la campaña 'Cárcel', que busca prevenir este problema: Son niñas y adolescentes pero en la noche no están en sus hogares. Están en los bares, bebiendo cerveza con hombres, dejándose tocar por ellos y teniendo sexo. Pese a que son menores de edad, ingresan a los hostales con sus (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Recomiendan ir buscando viviendas para aprovechar ley de arrendamiento

Posted:

Recomienda gerente general del Fondo Mivivienda: Las personas interesadas en adquirir una casa o departamento bajo uno de los mecanismos impulsados por el Gobierno, alquiler-venta y leasing inmobiliario, pueden ir buscando alternativas de vivienda de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, recomendó hoy el gerente general del Fondo Mivivienda, Gerardo Freiberg. "Se ha proyectado (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

INEI: Inscripción de Aplicadores para Evaluación Docente hasta el 31 de Julio 2015 - MINEDU - www.inei.gob.pe

Posted:

Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) www.inei.gob.pe CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS EVALUACIÓN PARA LOS CONCURSOS PÚBLICOS DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL Y DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA - (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Admisión UNTUMBES 2015-2 (Examen 9 Agosto) Inscripción Universidad Nacional de Tumbes - www.untumbes.edu.pe

Posted:

Universidad Nacional de Tumbes Examen Admisión Ordinario Domingo 9 Agosto UN-TUMBES 2015-II www.untumbes.edu.pe CRONOGRAMA ADMISIÓN 2015-II: Inscrip. Regular - Examen Ordinario 15 de jun. al 31 de jul. 2015 Inscrip. Extemp. 03 al 05 de agosto 2015 Evaluación 09 de agosto 2015 • MÁS INFORMACIÓN: »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: Más de 3.5 millones de escolares se benefician con servicio alimentario del programa social

Posted:

Se superó meta de atención inicial, informa Mónica Moreno: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ha incrementado su meta de atención diaria a más de tres millones 500 mil niños y niñas de 61,270 instituciones educativas, superando su programación inicial de más de 3.1 millones a nivel nacional. El incremento (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

METROPOLITANO APP: Conoce las ventajas de la aplicación móvil del Metropolitano - www.metropolitano.com

Posted:

¿Eres pasajero del Metropolitano? Protransporte presentó la aplicación del corredor vial, que une los distritos de Chorrillos e Independencia. Anteriormente, se encontraba disponible una app no oficial, que alcanzó más de 5,000 usuarios en la tienda de Google Play. El aplicativo puede ser instalado en un dispositivo con sistema operativo Android. Con la app (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Sábado 25 Julio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Sábado 25 de Julio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Perú figura entre los peores países del mundo para los trabajadores, según el informe de la Confederación Sindical Internacional (CIS)

Posted:

El país es catalogado en el grupo de regiones donde existen violaciones sistemáticas de los derechos, según el informe de la Confederación Sindical Internacional (CIS). El informe anual sobre los derechos de los trabajadores de la Confederación Sindical Internacional (CIS) evalúa a 141 países, clasificados en seis categorías según el nivel (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

12 estudiantes resultan heridos durante experimento químico en un centro preuniversitario de Comas - Academia Preuni

Posted:

JOVEN PODRÍA PERDER UN OJO POR EXPLOSIÓN EN ACADEMIA: Doce personas resultaron heridas luego de que un experimento químico saliera mal durante una clase en centro preuniversitario. Un experimento químico terminó en una explosión que dejó doce personas heridas en Comas. Ahora, uno de los afectados corre el riesgo de perder la visión de un ojo. Se trata (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FONAVI: Tribunal Constitucional confía en que se pague a fonavistas hasta el último centavo

Posted:

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Óscar Urviola, expresó hoy su satisfacción por el cumplimiento que se viene dando al fallo que dispuso devolver los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y dijo confiar en que se pague a los fonavistas hasta el último centavo. Remarcó que la devolución de estos aportes es un derecho reconocido a los miles de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Mañana sábado será la final del 6º Concurso de Dibujo y Pintura «Cuidemos la vida»

Posted:

Por sexto año consecutivo, la Dirección Regional de Educación y la ONG Luz Ámbar han organizado el Concurso de Dibujo y Pintura "Cuidemos la vida", en el que han participado todas las instituciones educativas estatales y particulares de Lima Metropolitana. La primera etapa se llevó a cabo en cada colegio con la participación de todo el alumnado durante junio. (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Universidad ESAN planea ampliar su oferta educativa a salud y más ingenierías

Posted:

El centro de educación superior celebra 52 años y su rector, Jorge Talavera, brinda algunas luces sobre el presente y futuro de esta entidad: La escuela de posgrado ESAN celebra 52 años y su apuesta, tras consolidar su paso por la educación universitaria de pregrado desde hace ocho años, es ampliar su oferta educativa a ciencias de la salud y más (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Empresa Tumán se comprometió a saldar su deuda con los docentes, informó el Ministerio de Educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

TAMBIÉN 13 COLEGIOS AL ESTADO, DESTACA MINISTRO DE EDUCACIÓN: El ministro de Educación, Jaime Saavedra, destacó la decisión de la empresa agroindustrial Tumán de saldar sus deudas como parte de un plan de acción acordado con el Gobierno Regional de Lambayeque, destacó el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Precisó que en este caso se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Denuncian propaganda política en predios educativos de la región San Martín

Posted:

Debido a que en la ciudad de Moyobamba, región San Martín las paredes del Instituto Superior Pedagógico aparecieron pintadas con propaganda electoral por un partido político, la directora regional de educación -Prof. Pilar Saavedra- está advirtiendo a las autoridades políticas y municipales, directores (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de Huaral viajarán gratis a la Universidad de Huacho

Posted:

ALCALDESA ANA KONBAYASHI KOBAYASHI FIRMÓ CONVENIOPARA QUE ESTUDIANTES HUARALINOS VIAJEN GRATIS A LA UNIVERSIDAD DE HUACHO: En emotiva ceremonia y ante la presencia de decenas de estudiantes universitarios y pre universitarios, la Municipalidad de Huaral y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho suscribieron un convenio Interinstitucional para que los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Este sábado habrá desvío vehicular por pasacalle escolar en Campo de Marte

Posted:

Este sábado habrá desvío vehicular en las inmediaciones del Campo de Marte, en Jesús María, debido al pasacalle escolar que se realizará de las 08:00 a 19:00 horas por las Fiestas Patrias, informó la Municipalidad Metropolitana de Lima. Por esta razón, los vehículos serán desviados hacia las avenidas 28 de Julio y Arnaldo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

PRONIED distribuye aulas prefabricadas en las zonas afectadas por las heladas - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Están equipadas para brindar confort térmico: Un grupo de 1,000 aulas prefabricadas, acondicionadas para afrontar las heladas de las zonas altoandinas, es distribuida en diez regiones de la sierra del país por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), se informó hoy. El Pronied detalló que ha (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

RENIEC atenderá trámites de DNI este 27 y 29 en módulos MAC - www.reniec.gob.pe

Posted:

También copias certificadas de partidas de nacimiento, matrimonio o defunción: El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) atenderá los días lunes 27 y miércoles 29 de julio todos los trámites relacionados con el DNI y copias certificadas de partidas de nacimiento, matrimonio o defunción de los distritos cuyos registros (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Desfile escolar se desarrolla en Arequipa por las Fiestas Patrias

Posted:

El desfile escolar por Fiestas Patrias se desarrolla en el centro de la ciudad de Arequipa, región del mismo nombre, con la participación de 63 instituciones educativas que clasificaron previamente en sus respectivas jurisdicciones. El desfile se inició a las 10:00 horas en la avenida Independencia donde la población se dio cita para participar de la tradicional actividad en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Fijan calendario para publicación de información de pueblos quechuas

Posted:

En Base de Datos de los Pueblos Indígenas u Originarios: El Ministerio de Cultura informó que ha iniciado la publicación de las comunidades pertenecientes a los pueblos originarios de la zona andina en 2015 en la Base de Datos de los Pueblos Indígenas u Originarios, siguiendo un cronograma establecido. Detalló que la Base de Datos de los Pueblos Indígenas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Con desfile escolar Puno inicia actividades por Fiestas Patrias

Posted:

Los desfiles escolares por el 194 aniversario de la Independencia del Perú, se iniciaron hoy en la región Puno, con la participación de cientos de estudiantes de diversas instituciones educativas públicas y privadas en la actividad organizada por el Colegio Nacional San Carlos. Desde tempranas horas se concentraron en el Parque Manuel Pino de la ciudad de Puno, las distintas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario