sábado, 25 de julio de 2015

MINEDU: Convocatoria CAS Julio 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (17 noticias nuevas)

MINEDU: Convocatoria CAS Julio 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (17 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Convocatoria CAS Julio 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU D.L. 1057 Régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación - MINEDU, convoca a concurso para ocupar 176 plazas CAS en las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MIMP distribuye kits de abrigo y aulas prefabricadas en la región Puno

Posted:

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, efectuó una breve visita a la región Puno, donde supervisó la entrega de ayuda. Verificó la entrega de más de 4,000 kits de ropa de abrigo para niños y niñas de dos a tres años en cinco provincias del departamento de Puno afectadas por las bajas temperaturas. Por otro lado, un (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Ucayali de 5.3 Grados (Hoy Sábado 25 Julio 2015) Sismo EPICENTRO Aguaytía - Pucallpa - IGP

Posted:

Sismo de 5.3 grados Richter se registró en el departamento de Ucayali: Un sismo de 5.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 02:34 horas local de hoy en el departamento de Ucayali, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 74 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

INEI Inscripción de Aplicadores para Evaluación Docente MINEDU hasta el 31 de Julio 2015 - www.inei.gob.pe

Posted:

Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) www.inei.gob.pe CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS EVALUACIÓN PARA LOS CONCURSOS PÚBLICOS DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL Y DE CONTRATACIÓN DOCENTE EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA - (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Califican de excelente «Primer Día del Logro» en el Colegio Inicial N° 06 «República de Holanda», en el Cercado de Lima - DRELM - www.drelm.gob.pe

Posted:

Especialistas de la DRELM y UGEL 03 felicitaron a la directora, tras coincidir en resaltar el trabajo bien organizado de docentes, padres de familia y niños: En el marco de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes, que promueve en todo el país el Ministerio de Educación (Minedu), bajo el lema "todos podemos aprender, nadie se queda (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alumnos de colegios públicos de Piura reciben lentes correctores

Posted:

Como parte de las actividades del Plan de Salud Escolar de la Dirección Regional de Educación de Piura, se realizó la entrega de lentes correctivos a los alumnos con problemas de visión del centro poblado Cruz de Caña, en el distrito piurano de Castilla. A nivel de región, a la fecha se han tamizado (evaluado) 40 por ciento de niños de entre 3 y 11 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ALERTA SUTRAN: aplicativo móvil para denunciar faltas de los conductores al reglamentos de transporte y tránsito - www.sutran.gob.pe

Posted:

SUTRAN LANZA APLICATIVO MÓVIL PARA DENUNCIAR MALAS PRÁCTICAS DE EMPRESAS DE TRANSPORTE: Hasta en 200% se disparó el costo de pasajes a provincias por Fiestas Patrias. "Alerta Sutran" es el nombre del aplicativo móvil que servirá para que los usuarios, a bordo o no, de los buses de transporte de pasajeros puedan denunciar las faltas de los conductores al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN CHILE 5.5 Grados (Hoy Viernes 24 Julio 2015) EPICENTRO Iquique - ONEMI - www.onemi.cl

Posted:

Un sismo de magnitud 5,5 se registra en Chile: Un terremoto de magnitud 5,5 ha sacudido este viernes el noroeste de Chile. El foco del fenómeno se ha registrado a 15 kilómetros al suroeste de la ciudad de Iquique, a una profundidad de 34,4 kilómetros, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). Todavía no se informa sobre (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Viernes 24 Julio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 24 de Julio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ALERTA DE TSUNAMI EN VENEZUELA: por posible erupción de volcán submarino en el mar Caribe

Posted:

El presidente venezolano Nicolás Maduro tomó su cuenta de Twitter este jueves en la noche para informar sobre las posibles medidas que se deberían tomar ante un probable tsunami en el mar Caribe. La alerta se presenta horas después de que se reportara actividad en el volcán The Kick 'em Jenny, a ocho kilómetros al norte de la isla de Granada. Luís (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Intensifican operativos contra trabajo infantil en la región Piura

Posted:

Con la finalidad de contribuir en la prevención y erradicación del trabajo infantil, miembros del Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en Piura salieron a las calles a realizar una serie de operativos a las diferentes empresas de esta ciudad norteña. La directora regional de Trabajo de Piura, Verónica Luy (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FONAVI: Familiares de fonavistas fallecidos pueden cobrar aportes, según comisión ad hoc - www.fonavi-st.pe

Posted:

Los familiares de los fonavistas fallecidos pueden cobrar sus beneficios realizando los trámites respectivos de manera notarial o judicial y con dicho reconocimiento pueden acercarse al Banco de la Nación (BN), señaló Edgard Ortiz, miembro de la comisión ad hoc. "Si se trata de un familiar mayor de 65 años se le dará la prioridad, pero si son (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolares de Moquegua comenzaron a estudiar en aulas inteligentes

Posted:

Más de 3,000 alumnos de centros educativos ubicados en comunidades rurales de la provincia General Sánchez Cerro, Moquegua, comenzarán a estudiar en aulas inteligentes y bajo un sistema totalmente distinto incorporando las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la enseñanza. El Gobierno Regional de Moquegua y Southern Perú, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Ayacucho de 4,1 Grados (Hoy Jueves 23 Julio 2015) Sismo EPICENTRO Coracora - IGP

Posted:

Sismo de 4.1 grados Richter se registró en el departamento de Ayacucho: Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 05.14 horas local de hoy en el departamento de Ayacucho, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 28 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Quioscos escolares tenían problemas de higiene en conservación de alimentos en colegios de Villa El Salvador

Posted:

Problemas de higiene en las refrigeradoras y congeladoras, así como en la manipulación de alimentos, y falta de verificación del registro sanitario de los productos que venden a los escolares, encontraron los especialistas de la Dirección de Salud Lima- Sur en los quioscos de las escuelas públicas de Villa El Salvador. El responsable de la Unidad de Higiene Alimentaria (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 4,5 Grados (Hoy Jueves 23 Julio 2015) Sismo EPICENTRO Caravelí - IGP

Posted:

Sismo de 4.5 grados de magnitud se registra en la región Arequipa: Un sismo de 4.5 grados de magnitud en la escala Richter, con epicentro ubicado a 24 kilómetros al sur de Caravelí, en el departamento de Arequipa, con una profundidad de 79 kilómetros, se registró hoy a las 10:39 horas, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Jueves 23 Julio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Jueves 23 de Julio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

LEY DE ARRENDAMIENTO: Bancos no pedirán cuota inicial para viviendas menores a S/.259,000

Posted:

Bono del Buen Pagador disminuye riesgo crediticio: Los bancos no cobrarán cuota inicial a las viviendas que se adquieran bajo la Ley de arrendamiento y que se encuentren dentro del rango de financiamiento del Fondo Mivivienda (entre 51,800 y 259,000 nuevos soles), aseveró el gerente general de la empresa habitacional estatal, Gerardo Freiberg. "Estoy 99 por ciento seguro que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario