lunes, 15 de junio de 2015

Denuncian millonario robo de materiales para aulas prefabricadas en almacenes del Ministerio de Educación - MINEDU + (12 noticias nuevas)

Denuncian millonario robo de materiales para aulas prefabricadas en almacenes del Ministerio de Educación - MINEDU + (12 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Denuncian millonario robo de materiales para aulas prefabricadas en almacenes del Ministerio de Educación - MINEDU

Posted:

El robo habría ocurrido en un almacén del Minedu y se llevaron planchas de triplay, piezas metálicas y demás productos valorizados en 1 millón 396 mil soles: Planchas de triplay para construir aulas prefabricadas fueron hallados en puestos de venta de madera del Callao . El 8 de mayo pasado, la Dirincri recuperó 600 planchas de triplay, que se encontraban (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Licencia para asistir a familiares con enfermedad grave o terminal o que sufran accidente de gravedad [ANÁLISIS]

Posted:

LICENCIA PARA ASISTIR A FAMILIARES CON ENFERMEDAD GRAVE O TERMINAL O QUE SUFRAN ACCIDENTE DE GRAVEDAD En el artículo 118º del D.S. Nº 05-90-PCM, que aprueba el Reglamento del D. Leg. 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa, especifica: "Las licencias... por enfermedad grave del cónyuge, padres o hijos, serán deducidas del periodo vacacional (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Perú ocupa el último lugar en inversión educativa en Sudamérica, según informe UNESCO

Posted:

Esta semana empezó la Copa América 2015 en Chile, donde se enfrentarán las selecciones futbolísticas de 12 países de nuestro continente: Aprovechando la atención sobre el evento deportivo, la Universidad de Chile realizó una comparación de las inversiones en educación de nueve de los diez países sudamericanos que jugarán en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CONAREME 2015: Ingresantes Residentado Medico (Resultados Examen 14 Junio) www.conareme.org.pe

Posted:

COMITÉ NACIONAL DE RESIDENTADO MÉDICO PROCESO DE ADMISIÓN - CONAREME 2015 www.conareme.org.pe • Resultados del Examen Nacional de Residentado Médico 2015 realizado el domingo 14 de Junio 2015. • FACULTADES DE MEDICINA: UNMSM
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU realiza diplomado para mejorar gestión de especialistas frente a desastres - www.minedu.gob.pe

Posted:

Participan 384 especialistas ambientales y coordinadores regionales de gestión de riesgo: El Ministerio de Educación (Minedu) inició el primer Diplomado en Gestión del Riesgo de Desastres, con el objetivo de fortalecer las capacidades y conocimientos de los especialistas del sector respecto a las medidas que deben adoptar para asegurar la integridad de los estudiantes y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Policía captura a 2 escolares por extorsionar a director de colegio particular San Gregorio de Ate

Posted:

Menores estudiaban en la institución y habían dejado dos cartas al director pidiéndole el pago de cupos. Arrojaron dos bombas molotov en la puerta principal del centro: Habían enviado dos cartas anónimas al director de la institución educativa privada San Gregorio, en Ate, pidiéndole el pago de cupos y, hace unos días, hicieron detonar dos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Menores con cardiopatías congénitas serán operados gratis en el Hospital del Niño de San Borja

Posted:

Casos serán evaluados a partir de este lunes y campaña se realizará hasta el 26 de junio: El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja realizará desde este lunes la Primera Campaña de Detección y Tratamiento Quirúrgico de Cardiopatías de Mediana Complejidad, con el fin de ofrecer atención oportuna a niños de extrema (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Inician sensibilización a escolares de Chiclayo para evitar pandillaje

Posted:

Autoridades del distrito chiclayano de La Victoria en alianza con operadores de justicia, iniciaron un plan de sensibilización con escolares de instituciones públicas de esa zona para evitar que jóvenes se involucren en la comisión de actos ilícitos como el pandillaje. También contra el consumo y venta de droga, el sicariato y homicidio como se ha reportado en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Domingo 14 Junio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 14 de Junio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: Congresista Galarreta pide a candidatos suscribir pacto para mejorar programa social

Posted:

Por reconocimiento internacional de programa alimentario escolar: El legislador Luis Galarreta planteó a los aspirantes presidenciales, a suscribir un pacto para mantener y mejorar el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, que ha recibido reconocimiento internacional por atender a sectores necesitados de la población. Dijo que los postulantes a dirigir los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Administrativos de la UGEL Cañete en huelga indefinida, llegaron a Huacho a protestar

Posted:

Trabajadores administrativos de la Ugel 08 - Cañete, iniciaron el día de hoy una huelga indefinida como protesta por la implementación prematura de la ley del Servir que según indicaron sería con la intención de recortar los derechos establecidos de los trabajadores y sacarlos de la carrera administrativa, en su condición de nombrados, tras las evaluaciones (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Directores de las UGEL Yunguyo, El Collao, Lampa y Crucero son evaluados por faltas administrativas - Puno

Posted:

Maximiliano Corneo Turpo, asesor del Gobierno Regional de Puno, manifestó que durante estos días y previa coordinación con la Dirección Regional de Educación continúan evaluando las acciones de las diferentes unidades ejecutoras del sector educación, como son las UGELs. Reveló que en su despacho vienen evaluando 4 expedientes sobre presuntos actos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Tarma estaría ocultando denuncia contra docente por tocamientos indebidos y acoso sexual

Posted:

Walter Oscar Arellano Villajuán (49), es el profesor acusado de haber realizado tocamientos indebidos y acosar sexualmente niñas de once años de edad, alumnas del 6º de primaria de la institución educativa Alfonso Ugarte Vernal, del anexo de Chiras, distrito de Huasahuasi, en la provincia de Tarma. Fueron las profesionales del Centro Asistencial de Huasahuasi - INABIF, las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario