martes, 16 de junio de 2015

COAR: Colegio de Alto Rendimiento en Madre de Dios iniciará su funcionamiento el 2016 + (7 noticias nuevas)

COAR: Colegio de Alto Rendimiento en Madre de Dios iniciará su funcionamiento el 2016 + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

COAR: Colegio de Alto Rendimiento en Madre de Dios iniciará su funcionamiento el 2016

Posted:

El Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de Madre de Dios comenzará a funcionar en el año 2016, a fin de brindar una educación que fortalezca el proceso de aprendizaje de alumnos que gozan de un rendimiento sobresaliente en dicha región, se anunció. Fue durante la visita que realizó el viceministro de Educación Juan Pablo Silva Macher, a la ciudad de Puerto (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Pago de alimentos no evita la prisión a quien los debe

Posted:

SALA PENAL SUPREMA SE PRONUNCIA: La libertad anticipada constituye una institución procesal solo citada en la norma, afirma. El pago de la pensión de alimentos y sus devengados no evita que quien los adeudaba sea sancionado con prisión por cometer delito de omisión de asistencia familiar. Este criterio jurisprudencial se desprende de la sentencia expedida por la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Convocan al I Concurso Nacional de Periodistas «Historias de Cambio en un País Diverso» www.calandria.org.pe

Posted:

La Delegación de la Unión Europea en el Perú, la Defensoría del Pueblo y la Asociación de Comunicadores Sociales Calandria, lanzaron el Primer Concurso Nacional de Periodistas, "Historias de cambio en un país diverso", que premiará a periodistas que narren de forma innovadora historias y experiencias de éxito impulsadas desde la sociedad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CONAREME 2015: Ingresantes Residentado Médico (Resultados Examen 14 Junio) www.conareme.org.pe

Posted:

COMITÉ NACIONAL DE RESIDENTADO MÉDICO PROCESO DE ADMISIÓN - CONAREME 2015 www.conareme.org.pe • Resultados del Examen Nacional de Residentado Médico 2015 realizado el domingo 14 de Junio 2015. • FACULTADES DE MEDICINA: UNMSM
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ilustre escritor peruano Oswaldo Reynoso visitó el Colegio de Alto Rendimiento - COAR San Martín

Posted:

Estudiantes y trabajadores fueron cautivados por sus historias: El evento comprendió una hora y media de fascinantes historias, contadas por el maestro Oswaldo Reynoso a los estudiantes del COAR San Martín. Gracias a la colaboración de la Dirección Desconcentrada de Cultura y a la Dirección Regional de Educación, el conversatorio se realizó el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU presenta Plan de Gestión del Riesgo para atender a escolares del Callao ante un terremoto - www.minedu.gob.pe

Posted:

De ocurrir un sismo de alta intensidad seguido por un tsunami en el Callao, diversas instancias del sector educativo brindarán ayuda inmediata y coordinada a los escolares y docentes en base al nuevo Plan de gestión del riesgo para la Respuesta y Rehabilitación, diseñado especialmente para esa región. El documento fue presentado hoy por el Ministerio de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

JDE: Juegos Deportivos Escolares Nacional contarán con árbitros profesionales - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El Ministerio de Educación (Minedu), el Instituto Peruano del Deporte y catorce federaciones deportivas acordaron garantizar los resultados de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales - JDEN 2015 asegurando la participación de árbitros profesionales en su etapa macro-regional y nacional. Los JDEN 2015 forman parte del Plan Nacional de Fortalecimiento de la Educación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Áncash de 4.0 Grados (Hoy Domingo 14 Junio 2015) Sismo EPICENTRO Chimbote - IGP

Posted:

Sismo de 4.0 grados de magnitud remeció Chimbote, en Áncash: Un sismo de 4.0 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en el departamento de Áncash, alarmado a los pobladores, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 10:00 horas, y su epicentro se localizó (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario