jueves, 5 de marzo de 2015

INEI Convocatoria para Aplicadores - Segundo Concurso Excepcional de Reubicación Magisterial 2015 - MINEDU - www.inei.gob.pe + (28 noticias nuevas)

INEI Convocatoria para Aplicadores - Segundo Concurso Excepcional de Reubicación Magisterial 2015 - MINEDU - www.inei.gob.pe + (28 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

INEI Convocatoria para Aplicadores - Segundo Concurso Excepcional de Reubicación Magisterial 2015 - MINEDU - www.inei.gob.pe

Posted:

Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS SEGUNDO CONCURSO EXCEPCIONAL DE REUBICACIÓN MAGISTERIAL 2015 COMUNICADO Nro. 001 - 2015 CONVOCATORIA PARA 12337 APLICADORES Inscripciones hasta el 7 de Marzo del 2015 El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) convoca a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Jornada Escolar Completa se inicia en 82 colegios de Lima Metropolitana - DRELM - www.drelm.gob.pe

Posted:

Programa incrementa 10 horas pedagógicas semanales para alumnos de secundaria: Incluirá distribución de laptops, aulas y módulos, así como mobiliario escolar a colegios comprendidos en el Programa. La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana -
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alumnos del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Ayacucho estudiarán provisionalmente en Lima

Posted:

HASTA QUE CONCLUYA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL EN DOS MESES: Los alumnos que accedieron a estudiar en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en Ayacucho, recibirán el dictado de clases en la ciudad de Lima, a partir del lunes 16 de marzo, hasta que concluyan las obras de construcción de su local de estudios en dicha región andina, en dos meses, se informó. La coordinadora (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

90 % de menores en edad escolar padece trastornos de postura, advierten expertos del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR)

Posted:

Expertos en rehabilitación aconsejaron hoy el uso de sillas y mesas adecuadas para que los estudiantes realicen sus labores en una posición correcta y eviten casos de trastornos de postura. La advertencia la hicieron expertos del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Doctora Adriana Rebaza Flores, tras conocer que el 90 por ciento de niños y jóvenes que acuden a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Congreso aprobó norma que sanciona el acoso sexual en los espacios públicos

Posted:

Presidenta del Poder Legislativo saluda respaldo a iniciativa: El Pleno del Congreso de la República aprobó anoche por mayoría el proyecto de ley que establece sanciones, medidas de prevención y atención frente al acoso sexual en los espacios público. La titular del Parlamento, Ana María Solórzano, destacó la aprobación de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Colegios de Moquegua iniciarán clases con tecnología informática

Posted:

Para dar inicio oficial a las labores escolares en Moquegua, el próximo 11 de marzo se entregarán las primeras aulas completamente implementadas con tecnología informática moderna en el marco de un proyecto que beneficiará a más de 33,000 alumnos, docentes y padres de familia de esta región. Gracias al convenio entre el Gobierno Regional de Moquegua y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Garantizan reinicio de clases para 107,000 escolares del Santa - Áncash

Posted:

El reinicio de clases el próximo 9 de marzo, para 107,000 escolares en la provincia del Santa está garantizado, indicó hoy el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel), en la región Áncash, Julio Vargas Sánchez. Refirió que el próximo lunes, en unas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ADMISIÓN 2015 PNP: Más de 900 jóvenes postulan a Escuela Técnica de la Policía en Cajamarca - www.pnp.gob.pe

Posted:

Un total de 917 jóvenes, entre damas y varones, postulan a la Escuela Técnica de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Cajamarca, de los cuales solo 140 cubrirán el número de vacantes para este año (110 varones y 30 damas). De acuerdo al proceso de admisión, los que aprueben el examen sicológico, realizado en la víspera, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Jueves 5 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Jueves 5 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Ayacucho de 4 Grados (Hoy Jueves 5 MArzo 2015) Sismo EPICENTRO en Coracora - IGP

Posted:

Sismo de 4 grados Richter se registró en el departamento de Ayacucho: Un sismo de 4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 06:11 horas local (11:11 UTC) de hoy en el departamento de Ayacucho, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 20 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 3.8 Grados (Hoy Jueves 5 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Maca - IGP

Posted:

Sismo de 3.8 grados Richter se registró en departamento de Arequipa: Un sismo de 3.8 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este sismo, ocurrido a las 21:58 horas local del miércoles, se ubicó a 7 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Sismos no afectarán el inicio de las clases en colegios del valle del Colca - Arequipa

Posted:

LABORES SE INICIAN EL 9 DE MARZO: Con normalidad se iniciarán las labores escolares, este 9 de marzo, en los distritos de Cabanaconde, Huambo y Tapay, en el valle del Colca donde el fin de semana se registraron constantes sismos, informó hoy José Luis Choque, gerente regional de Educación. El funcionario indicó que se realizó una evaluación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

«DATEA TU COLE» ciudadanos alertarán situación de colegios en Lima - DRELM - www.drelm.gob.pe

Posted:

Iniciativa facilita la participación de los ciudadanos de la capital para alertar inadecuado mantenimiento de infraestructura escolar, entrega de material educativo: Los ciudadanos deberán enviar su alerta al correo educacionlima@drelm.gob.pe o llamar al teléfono 2651695. La atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Con la finalidad que los ciudadanos de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Moquegua inaugurará Colegio de Alto Rendimiento el 10 de marzo

Posted:

La sede del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Moquegua será inaugurado el martes 10 de marzo con instalaciones y mobiliario moderno a fin de brindar un apropiado ambiente de estudio a los alumnos moqueguanos destacados, se informó. El presidente del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), Jaime Rodríguez Villanueva, manifestó que estas instalaciones estarán en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolares de Piura y Ayacucho lideran avances en comprensión lectora y matemática, según resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2014

Posted:

Los mayores crecimientos en el nivel satisfactorio de comprensión lectora y matemática de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2014 fueron obtenidos por escolares de segundo grado de primaria en las regiones Piura y Ayacucho, respectivamente, destacó el Ministerio de Educación (Minedu). La prueba fue aplicada a 517,000 escolares de colegios públicos y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

75 millones costará construcción del Colegio de Alto Rendimiento en Puno - COAR - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

La construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Puno, que se levantará en un terreno cedido por el Gobierno Regional, ubicado en la ciudad altiplánica, demandará una inversión total de 75 millones de nuevos soles, anunció el Ministerio de Educación (
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DOCENTE Y LIDERESA COMUNAL: «La plata del pueblo se respeta»

Posted:

Alcaldesa de Indiana apoya ingreso de programas sociales en su localidad: Janet Reátegui Rivadeneyra es alcaldesa de Indiana (Loreto) por segunda vez, y asumió ese mandato con más del 70 por ciento de la votación. Su éxito: poner en marcha en su distrito los programas sociales que impulsa el Gobierno Nacional como Cuna Más, Juntos y Beca 18. (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ayacucho redujo desnutrición infantil gracias a labor de programas sociales

Posted:

El presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, consideró que su región pudo reducir significativamente la tasa de desnutrición crónica infantil, gracias al accionar de diversos programas sociales como Qali Warma y Cuna Más que atienden de manera directa. Agregó que Ayacucho se favoreció directamente de distintos programas que permiten la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Jornada Escolar Completa se implementa más rápido en Ayacucho, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Flavio Figallo, consideró que la implementación de la jornada escolar completa se avanza más rápido en la región Ayacucho, gracias a la nueva infraestructura educativa que se construye en esa región. Agregó que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Huancavelica de 3.8 Grados (Hoy Miércoles 4 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Colcabamba - Tayacaja - IGP

Posted:

Sismo de 3.8 grados de magnitud no ocasiona daños en Huancavelica: Se sintió en represas de Tablachaca, Campo Armiño y Mantaro. El sismo de 3.8 grados en la escala de Richter registrado hoy a las 15:36 horas, fue sentido levemente en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, Huancavelica, sin provocar daños en esta zona hidroenergética de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Instalan comisión organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Posted:

En acto realizado esta noche en Estadio Nacional: La comisión organizadora de los XVII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) fue instalada esta noche en una ceremonia realizada en el Estadio Nacional, y tendrá la tarea de elaborar y aprobar el Plan Maestro para celebrar el importante evento deportivo en el país. Está presidida por Luis Salazar Steiger, en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Presidente Humala inaugura obras de mejoramiento en colegio de Ayacucho

Posted:

El presidente Ollanta Humala, llegó al distrito de Los Morochucos, en la provincia ayacuchana de Cangallo, para inaugurar obras de mejoramiento de la institución educativa 38132, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Educativa. Dichas obras son el resultado de una inversión de 5'459,142.00 nuevos soles, que han permitido ejecutar mejoras en seis aulas, dos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 3.9 Grados (Hoy Miércoles 4 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Maca - IGP

Posted:

Sismo de 3.9 grados Richter se registra en la región Arequipa: Un sismo de 3.9 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 12:05 horas local (17:05 UTC) de hoy en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 4 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

En 48 horas se emitieron más de 700 tarjetas escolares y universitarias en servicio de El Metropolitano - www.metropolitano.com.pe

Posted:

Entre el domingo 1 y lunes 2 de marzo, se emitieron 719 tarjetas preferenciales escolares y universitarias que permiten a los estudiantes trasladarse en las rutas alimentadoras del Metropolitano con la tarifa de S/.0.25, informó Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad Metropolitana de Lima. Desde tempranas horas, padres de familia acompañados de sus hijos, se acercaron a los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Brigadas de salud fumigan 8 colegios para evitar el dengue en Chimbote - Áncash

Posted:

La Red de Salud Pacífico Norte dispuso la fumigación de ocho instituciones educativas de los distritos de Santa y Coishco, en la provincia del Santa, región Áncash, con el fin de evitar la presencia del zancudo vector del dengue, se informó hoy. La directora de la entidad de salud, María Díaz Gil, indicó que las labores de abatización se iniciaron (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno trabaja con la región Piura para mejorar los niveles educativos, informó el MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, destacó que el Gobierno continuará trabajando de manera coordinada para mejorar los niveles educativos en la región Piura, donde se viene fortaleciendo la infraestructura para beneficio de miles de escolares y maestros. Durante la inauguración de la infraestructura educativa Miguel Cortés en el distrito piurano de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolares refuerzan conocimientos sobre historia y cultura en parques zonales

Posted:

Se ofrecen atractivas muestras de objetos ancestrales: Los parques zonales de la capital ofrecen a los alumnos atractivas muestras para reforzar los conocimientos sobre historia y cultura, ante el próximo inicio del año escolar. En el parque zonal Huiracocha, de San Juan de Lurigancho, el Servicio de Parques de Lima promueve el Museo Comunitario Ruricancho que exhibe objetos donados (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DRELM continúa supervisión de instituciones educativas de Lima Metropolitana - www.drelm.gob.pe

Posted:

Flor Pablo, directora de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana DRELM, verifica las condiciones de infraestructura y entrega de material educativo en las escuelas limeñas: Por segundo año consecutivo los docentes iniciaron sus actividades laborales el lunes 2 de marzo, mientras que los alumnos empezarán sus clases el lunes 9 de marzo. La (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Padres de Familia prefieren galerías y ferias antes que supermercados en la campaña escolar 2015

Posted:

El 25% de padres de los segmentos A y B comprará útiles escolares en galerías del centro de Lima. Gasto promedio es de S/. 475. Mayoría comprará con sus ahorros: Mayoría de padres de familia compra útiles escolares hasta con 15 días de anticipación para conseguir mejores precios. En la campaña escolar de este año, los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

1 comentarios:

  1. Que bueno que esten abiertas, inei me parece una de las mejores instuticiones, le brinda esas experiencias unicas, me estoy registrando para entrar. Ya después que evalúen mi curriculum espero que me llamen para el siguiente paso que es la prueba psicológica.
    Fuente: https://ineiconvocatorias.review

    ResponderBorrar