miércoles, 4 de marzo de 2015

Congreso pide al MINEDU que maestros despedidos pasen a ser auxiliares + (14 noticias nuevas)

Congreso pide al MINEDU que maestros despedidos pasen a ser auxiliares + (14 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Congreso pide al MINEDU que maestros despedidos pasen a ser auxiliares

Posted:

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora Zeballos, informó que su grupo de trabajo recomendó al Ministerio de Educación (Minedu) contratar en calidad de auxiliares a los docentes cesados por no contar con un (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Sigue estos 4 pasos para que logres tu crecimiento profesional

Posted:

A continuación, conoce qué elementos importantes debes considerar para avanzar al siguiente nivel en tu carrera: Puedes establecer objetivos específicos y calcular el tiempo y los recursos que necesitas para avanzar en tu carrera al siguiente nivel. Right Management brinda algunos consejos al respecto. 1. Establece una meta. Recuerda que no puedes llegar a donde desea (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 4 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 4 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

COAR: Colegio de Alto Rendimiento de Arequipa inicia labores el jueves 19 de Marzo

Posted:

Los trabajos de acondicionamiento de la sede temporal del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Arequipa registran un fuerte avance y los alumnos podrán iniciar sus clases el próximo jueves 19 de marzo, informó el Gobierno Regional arequipeño. Durante una visita de inspección, la presidenta regional de Arequipa, Yamila Osorio, comprobó que la sede del COAR debe (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Aconsejan examen visual para prevenir problemas de aprendizaje escolar

Posted:

Enrojecimiento, lagrimeo, acercamiento para leer o escribir son señales de alerta: Los problemas de la visión son una de las tres primeras motivaciones de consulta médica y, de no tratarse a tiempo, pueden dificultar un adecuado aprendizaje que en casos extremos desemboca en deserción escolar, sostuvieron especialistas del Seguro Social de Salud (EsSalud). Karim (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

A COMER PESCADO: Presentan libro que recoge recetas de madres de comedores populares

Posted:

El Programa Nacional "A Comer Pescado", del Ministerio de la Producción, presentará hoy el libro "Pescados, Historias y Recetas del Perú: Relatos de Comedores Populares". Voceros de este programa indicaron que el libro es un homenaje a las madres de los comedores populares que, con su inspiración y liderazgo, tienen la habilidad de convertir nuestros (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Municipalidad de Magdalena fumiga 20 colegios del distrito - www.munimagdalena.gob.pe

Posted:

La Municipalidad de Magdalena del Mar fumigó 20 instituciones educativas del distrito, con el fin de salvaguardar la salud de los miles de alumnos y profesores. Esta tarea preventiva benefició a más de 20 mil escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria y busca evitar el contagio de diversas enfermedades. Entre los principales centros educativos fumigados se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Colegios de Huancayo levantan observaciones y deficiencias - Junín

Posted:

Inspectores de la Municipalidad Provincial de Huancayo supervisaron los colegios donde semanas atrás se detectaron deficiencias, y comprobaron que en su mayoría se subsanaron las observaciones y ahora ya pueden iniciar el año escolar 2015. La intervención de este lunes 2 de marzo en el ámbito del distrito cercado de Huancayo, a cargo de los inspectores de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Peruanos accederán a estudios de posgrado en Harvard - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Gracias a la Beca Presidente de la República, profesionales peruanos podrán seguir maestrías y doctorados en la prestigiosa Universidad de Harvard (Estados Unidos), que suscribió convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación -
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Congresistas volverán a votar este jueves la no reelección en regiones y municipios

Posted:

Será el tema que dará inicio a sesión plenaria prevista: La sesión del Pleno del Congreso, prevista para este jueves 5 de marzo, se iniciará con la segunda votación de la iniciativa legislativa referida a la no reelección de presidentes regionales y alcaldes, informó hoy la titular del Parlamento, Ana María (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN INDONESIA 6.4 Grados - Alerta de Tsunami (Hoy Martes 3 Marzo 2015) EPICENTRO Sikabaluan

Posted:

Terremoto de 6,4 grados sacude Indonesia: Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy una localidad indonesia, de acuerdo con reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos con sede en Hawai. El sismo ocurrió a 54 kilómetros de la sudoccidental isla de Sikabaluan y su epicentro lo registraron a una profundidad de 37,6 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Tacna de 4,3 Grados (Hoy Martes 3 Marzo 2015) EPICENTRO Calana - IGP

Posted:

Sismo de 4.3 grados Richter se registró en el departamento de Tacna: Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en el departamento de Tacna, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 67 kilómetros al este de la localidad de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Martes 3 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Martes 3 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cinco consejos para afrontar con éxito el primer ciclo universitario

Posted:

¿Estás a punto de iniciar una carrera profesional? Entonces debes leer la siguiente nota: Después de terminada la emoción y algarabía por haber ingresado a la universidad comienza uno de los grandes retos de tu vida. ¿Pero cómo afrontar los primeros días en el campus? Ser un cachimbo puede ser una tarea complicada, por eso, toma nota a estos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CHILE: Alerta Roja Volcán Villarrica - ONEMI - www.onemi.cl

Posted:

Chile dicta la alerta roja por erupción del volcán Villarrica: El volcán Villarrica, en el sur de Chile y uno de los más activos del país, entró en erupción la madrugada de este martes, provocando la evacuación de unas 3 mil personas de zonas aledañas, informó la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi). La alerta roja y se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario