viernes, 10 de octubre de 2014

MINEDU publicó resultados del Examen de Reubicación Docente a Nivel Nacional - www.minedu.gob.pe + (7 noticias nuevas)

MINEDU publicó resultados del Examen de Reubicación Docente a Nivel Nacional - www.minedu.gob.pe + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU publicó resultados del Examen de Reubicación Docente a Nivel Nacional - www.minedu.gob.pe

Posted:

Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial R. M. N° 298-2014-MINEDU www.minedu.gob.pe RESULTADOS PRIMER CONCURSO ÁMBITO NACIONAL: incluye los resultados de los profesores reubicados en la Quinta y Sexta Escala Magisterial. La relación está ordenada por orden alfabético del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU: Resultados Primer Examen de Ascenso de Nivel Magisterial 2014 (Reubicación Docente a Nivel Naciona) www.minedu.gob.pe

Posted:

Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial MINEDU - www.minedu.gob.pe Según el cronograma aprobado por R. M. Nº 298-2014-MINEDU, el Ministerio de Educación - MINEDU, publicará los resultados de la Prueba Nacional y de las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU no financiará alimentación de alumnos con nueva Jornada Escolar Completa, padres de familia deberán reforzar loncheras

Posted:

Director de Educación Secundaria del Ministerio de Educación dijo que el sector no financiará la alimentación de alumnos: "Hay un trabajo adicional a nivel local, con las comunidades educativas que puedan proveer refrigerio. Los municipios son una de las alternativas. Esto tiene que estar definido entre enero y febrero del próximo año", dijo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

INCREÍBLE: policía le arresta por disparar a asaltantes de su negocio (VIDEO)

Posted:

Ricardo Sierra Huayta, para defender su vida y su negocio, atacó a unos asaltantes que estaban armados, pero fue detenido por las autoridades: Uno de los ladrones resultó herido y ahora denunció al dueño del negocio. El propietario de una cabina de Internet fue detenido por disparar a unos delincuentes que asaltaron su local. Uno de los ladrones resultó herido y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Exministro aprista Aurelio Pastor fue condenado a cuatro años de prisión por delito de tráfico de influencias

Posted:

A cuatro años y seis meses de prisión, sujeta a reglas de conducta, fue condenado el exministro aprista de Justicia Aurelio Pastor por el delito de tráfico de influencias en el caso de la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz: En su sentencia, el titular del Primer Juzgado Unipersonal de Lima, Jorge Barreto, también dispuso el impedimento de salida del país de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MACHO PERUANO QUE SE RESPETA: Facebook cerro página peruana en la red social por sus «expresiones de odio»

Posted:

Tras las constantes denuncias de los usuarios, la empresa de Mark Zuckerberg decidió cancelar la página peruana por "violar normas de la comunidad": Página oficial de Macho Peruano Que Se Respeta ya no está en Facebook. Tras las constantes denuncias que recibía por parte de usuarios, Facebook decidió retirar de su plataforma la página (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Santiago de Chuco realizará Etapa Provincial de la FENCYT 2014 - www.ugelsantiagodechuco.gob.pe

Posted:

El próximo viernes 10 de Octubre se realizará la Etapa Provincial: La UGEL Santiago de Chuco, viene convocando a todas las Instituciones Educativas Públicas de la jurisdicción, para que participen en la XXIV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología EUREKA 2014, etapa Provincial que se realizará este viernes 3 de octubre del año en curso, a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Universitarios de Cajamarca finalistas en concurso Para Quitarse el Sombrero - www.pqs.pe

Posted:

Por su creatividad e ideas innovadoras, jóvenes universitarios cajamarquinos fueron seleccionados para competir en la gran final del concurso Para Quitarse el Sombrero 2014, organizado por la Fundación Romero: Este 16 de octubre competirán con 90 proyectos de universidades e instituciones a nivel nacional. En los próximos días viajarán a Lima para la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario