sábado, 11 de octubre de 2014

MINEDU aumentan a 5 horas práctica de educación física en más de 1,300 colegios del país + (8 noticias nuevas)

MINEDU aumentan a 5 horas práctica de educación física en más de 1,300 colegios del país + (8 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU aumentan a 5 horas práctica de educación física en más de 1,300 colegios del país

Posted:

Más de 400,000 estudiantes de diferentes escuelas del país tienen ahora como parte de sus clases cinco horas de práctica de educación física y no dos como antes, informó la directora de Promoción Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educación, María del Pilar Appiani. Appiani, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Anuncian taller de desarrollo integral dirigido a docentes de la DRE Tacna

Posted:

SE DICTARÁ EL VIERNES 17: Con el fin de sensibilizar a los docentes de la región Tacna sobre la importancia de dotar a sus alumnos de habilidades sociales que aporten a su desarrollo integral, se organizará un taller dirigido por el reconocido psicólogo terapeuta nacional, Roberto Lerner. El taller "La habilidad de enseñar y la enseñanza de habilidades (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Fiscalía de Sullana capacita a más de 200 alumnos de Ayabaca - Piura

Posted:

La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, en el marco de las actividades que ejecuta el Comando Regional de Lucha Contra el Contrabando y la Piratería, capacitó a más de 200 estudiantes del nivel secundario de la provincia de Ayabaca, en la región Piura. El objetivo es concientizarlos sobre la importancia que genera el respeto por la creación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Destacan participación de escolares en simulacro de sismo en Chiclayo

Posted:

La comunidad educativa de Chiclayo, en Lambayeque, participó activamente del simulacro de sismo programado en la víspera y que a pesar de la lluvia se realizó con éxito, resaltó la titular de la Ugel de esa ciudad, Zoila Uriarte. La autoridad educativa indicó que la lluvia parecía constituir inicialmente una dificultad para el desarrollo de esta (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU: Resultados Primer Examen de Ascenso de Nivel Magisterial 2014 (Reubicación Docente a Nivel Nacional) www.minedu.gob.pe

Posted:

Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial R. M. N° 298-2014-MINEDU www.minedu.gob.pe RESULTADOS PRIMER CONCURSO Según el cronograma aprobado por R. M. Nº 298-2014-MINEDU, el Ministerio de Educación - MINEDU, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

OSINERGMIN organiza curso para capacitar a especialistas en energía y minería - www.osinergmin.gob.pe

Posted:

Osinergmin otorgará becas para curso de supervisión y regulación: Con el objetivo de contar con especialistas capacitados en regulación y supervisión de la energía y minería, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), organiza la XIII edición del Curso de Extensión Universitaria (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

RESULTADOS ELECCIONES UNI - AGRARIA LA MOLINA - ONPE - www.onpe.gob.pe

Posted:

Universitarios de UNI y Agraria acuden a urnas para elegir representantes: lumnos y docentes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y de la Universidad Nacional Agraria La Molina acuden hoy a las urnas para elegir a sus representantes a sus respectivas asambleas estatutarias, con participación y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CONCYTEC anuncia gira por regiones para impulsar la ciencia y tecnología - www.concytec.gob.pe

Posted:

SE DESCENTRALIZA ESFUERZOS DEL ESTADO: Iquitos será el primer destino que visiten los funcionarios del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) para promover la ciencia, tecnología e innovación en el interior del país, informó hoy la institución. El grupo, encabezado por la presidenta de Concytec, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Sepa qué es el ébola y quiénes tienen riesgo de contagio - www.minsa.gob.pe

Posted:

Les explicamos los síntomas y recomendaciones: Expertos del Ministerio de Salud (Minsa) informaron hoy que en el Perú están bajo riesgo de contagio del ébola los viajeros que vienen del África o de países afectados, o aquellos que salen hacia esos países para luego retornar a nuestro territorio. La ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario