viernes, 9 de octubre de 2015

MINEDU modifica fechas de concursos de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 (R. M. Nº 480-2015-MINEDU) www.minedu.gob.pe + (10 noticias nuevas)

MINEDU modifica fechas de concursos de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 (R. M. Nº 480-2015-MINEDU) www.minedu.gob.pe + (10 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU modifica fechas de concursos de Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 (R. M. Nº 480-2015-MINEDU) www.minedu.gob.pe

Posted:

Ministerio de Educación establece nuevos cronogramas: El Ministerio de Educación modificó los cronogramas de los concursos de ingreso público a la Carrera Pública Magisterial (Nombramiento Docente) y de » COMPARTE ESTA NOTICIA...

Proponen a líder indígena para Director de la UGEL Condorcanqui, en la región Amazonas

Posted:

Los presidentes de las organizaciones y federaciones indígenas afiliadas a la Nación Awajún Wampis de la provincia de Condoracanqui, propusieron al líder indígena Octavio Shacaime Wauwa, para que sea designado nuevo director de a Ugel en la provincia de Condoracanqui. Los presidentes consensuaron la idea y manifestaron que la propuesta ya fue remitida al despacho del (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Clásico «U» Vs. «Alianza Lima» será el 15 de noviembre en el Estadio Nacional

Posted:

Ya se decidió que el clásico entre Universitario y Alianza Lima, se juegue el domingo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, solamente con hinchas de la "U". La Asociación de Fútbol Profesional (ADFP), así lo determinó luego de que el partido haya sido suspendido por la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), debido a que no habían (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Carlincaturas Jueves 8 Octubre 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Jueves 8 de Octubre 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia: El impulso que el Partido Humanista le da a la candidatura de 'Nano' Guerra, retratado con el humor de Carlín. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Ediciones COREFO presenta nuevo portafolio de textos escolares para el 2016 - www.corefo.com

Posted:

Textos escolares dirigidos a alumnos de inicial, primaria y secundaria responden a una metodología única que busca formar estudiantes críticos: Ofrece además una plataforma digital dirigida a brindar herramientas de actualización para docentes. Ediciones COREFO presentó oficialmente un renovado portafolio de textos escolares para el próximo (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

QALI WARMA: UGEL San Román iniciará acción legal contra el programa social

Posted:

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román iniciará una acción legal, contra el Programa Nacional Escolar Qali Warma, por la intoxicación de 17 estudiantes y maltrato a docentes de la Institución Educativa Inicial N° 318 de la ciudad de Juliaca. Tony Valdés Jaén, director del área de auditoría interna de la referida (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Dos asesores interfieren y deciden sobre la administración de la DRE Puno, afirmó ex director

Posted:

Raúl Fernando Rojas Paredes, ex director de la Dirección Regional de Educación Puno, confirmó en Participación Ciudadana, que los asesores del gobierno regional, Adan Urquizo Oblitas y Maximiliano Cornejo Turpo, deciden y interfieren en la administración de la DREP. Manifestó que desde que asumió el cargo, buscó mecanismos para identificar y (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Nombramiento de docentes se retrasa por falta de códigos

Posted:

Descoordinación. Varios comités de evaluación no tienen cómo contactarse con maestros postulantes. Última etapa del concurso finaliza el 30 de octubre: La segunda etapa del concurso de nombramiento para profesores se encuentra en plena ejecución en el país, pero con inconvenientes en esta región. Según el Ministerio de Educación (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Institutos pierden mercado ante auge de universidades, asegura Roberto Chocano, del Instituto Peruano de Publicidad (IPP)

Posted:

Masificación y nuevas carreras especializadas de universidades han quitado mercado a los institutos. La futura Ley de Institutos podría impulsar atractivo de estas entidades: La masificación universitaria y la importancia del título universitario ha generado que en los últimos cinco años las universidades crezcan, mientras los institutos caen. "La (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

QALI WARMA: programa social habría querido llevarse alimentos en mal estado para desaparecer pruebas, denunció la UGEL San Román

Posted:

El programa de apoyo alimenticio a los escolares del país, Qali Warma, mediante un comunicado, desmintió que los alimentos distribuidos por la institución hayan causado la intoxicación de 17 niños del jardín 318 de Juliaca, afirmando que estos se pusieron mal por contraer parasitosis. Sin embargo, Tony Valdés Jaén, director del Área de (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

Denuncian robo de cheques para el pago de docentes contratados en la UGEL Huánuco

Posted:

Fueron cuatro los cheques robados de la UGEL Huánuco y co­brados en el Banco de la Nación el sábado 19 de septiembre, según lo confirmó ayer el titular de esa institución, Fileno Dávila. Refirió que fue por la queja de uno de los docentes que se dieron cuenta que el cheque con su remuneración mensual fue sustraído de la (...)
» COMPARTE ESTA NOTICIA...

0 comentarios:

Publicar un comentario