sábado, 22 de agosto de 2015

Lunes 24 de agosto será No Laborable para miembros de mesa de consulta vecinal en Piura (D.S. Nº 007-2015-TR) ONPE - www.onpe.gob.pe + (22 noticias nuevas)

Lunes 24 de agosto será No Laborable para miembros de mesa de consulta vecinal en Piura (D.S. Nº 007-2015-TR) ONPE - www.onpe.gob.pe + (22 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Lunes 24 de agosto será No Laborable para miembros de mesa de consulta vecinal en Piura (D.S. Nº 007-2015-TR) ONPE - www.onpe.gob.pe

Posted:

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) declaró el lunes 24 de agosto del 2015 como día no laborable, de naturaleza compensable, para los ciudadanos que desempeñen de manera efectiva el cargo de miembro de mesa en la consulta vecinal con fines de demarcación territorial a realizarse este domingo en la provincia y departamento de Piura. El (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cerca de 8 mil docentes darán examen para nombramiento y contrato en la DRE Ayacucho

Posted:

Rendirán prueba este domingo en las sedes de Huamanga y Puquio: Un total de 7 mil 972 maestros rendirán la prueba única de nombramiento y contratación docente este domingo 23 de agosto a nivel regional. Dicha prueba que será única a nivel nacional se efectuará en dos sedes (Huamanga y Puquio) para acceder a 963 plazas vacantes. El jefe de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Examen de admisión del 23 de agosto a Universidad Nacional de Alto Amazonas (UNAAA) no tiene autorización, informó la SUNEDU - www.sunedu.gob.pe

Posted:

EXAMEN DE INGRESO A UNIVERSIDAD NO TIENE AUTORIZACIÓN: La Sunedu comunicó a la población que la Universidad Nacional de Alto Amazonas está impedida de convocar a examen de admisión. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) comunicó a los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Más de mil profesores están inscritos para la prueba nacional de nombramiento en Tumbes

Posted:

Para la región dispusieron un promedio de 84 plazas vacantes, para las diferentes especialidades de educación básica regular, básica alternativa y especial. El examen se realizará este domingo en el campus de la Universidad Nacional de Tumbes: Más de mil profesores de toda la región Tumbes están inscritos para la prueba nacional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Más de 17 mil maestros en el examen para Nombramiento y Contrato Docente en la DRE Puno

Posted:

La prueba constará de 90 preguntas, de las que 40 serán sobre conocimientos curriculares y pedagógicos: El día definitivo para los 17 mil 25 docentes que se inscribieron a nivel de la región Puno para rendir el examen de nombramiento y contrato de este domingo está a punto de llegar. El titular de la Dirección de Educación (DRE) de Puno, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SEMÁFORO ESCUELA: Ministerio de Educación presenta nueva herramienta para monitorear desempeño del sistema escolar - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Cada mes verifica la entrega del servicio educativo en cinco mil colegios públicos diferentes: El Ministerio de Educación (Minedu) presentó el nuevo Sistema Nacional de Monitoreo "Semáforo Escuela", herramienta de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU inicia acciones para culminar construcción del colegio San José de Junín a través del PRONIED - www.minedu.gob.pe

Posted:

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), invierte 9 millones 394,915 nuevos soles para culminar la construcción del colegio San José de Jauja, Junín, luego de que se resolviera el contrato con la empresa constructora al incumplir sus obligaciones en la ejecución de la obra. Con ese propósito, los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cerca de 2 mil profesores participarán en concurso para plazas docentes en Moquegua - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Este domingo 23 de agosto, 1,918 profesores del departamento de Moquegua tendrán la oportunidad de rendir la Prueba Única Nacional para acceder a las plazas de Nombramiento Docente y Contrato Docente en una institución educativa (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Todo listo para el concurso de nombramiento docente en la GRE Arequipa

Posted:

"El ingreso será de 7 a 8 de la mañana", señaló el gerente de Educación, Jorge Luis Choque: El gerente de Educación, Jorge Luis Choque, señaló ayer que el examen de nombramiento y contrato docente 2015 cuenta con todas las medidas necesarias para que se realice de manera correcta. "Son 10 mil 232 postulantes inscritos. Ellos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Mejorarán la infraestructura de 140 colegios de Lambayeque

Posted:

Alrededor de 140 colegios serán mejorados por el Gobierno Regional de Lambayeque a través de 49 proyectos de inversión pública en el presente año fiscal, así lo dio a conocer el gerente de Infraestructura, Fidel Ortiz Zapata. El funcionario sostuvo que la presente gestión regional ha dado especial prioridad al sector educación, tal es así (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alumnas de secundaria turno noche encandilan con plato «añallau» en Huancayo - Junín

Posted:

Potajes presentadas por educandas del CEBA 'María Inmaculada' fueron preparadas con gusto de gourmet: Achallau, añallau, miski miskicha, tuki tukilla, para qué más, esta es una comida de dioses, dijeron los jurados y los invitados a la feria gastronómica que ofrecieron las alumnas del CEBA 'María Inmaculada' de Huancayo , después de proclamar (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU invita a universidades a participar en desarrollo de proyectos de investigación - www.minedu.gob.pe

Posted:

Recuerda que Concytec ha iniciado la convocatoria para el otorgamiento de fondos concursables: Todas las universidades convocadas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) para el otorgamiento de fondos concursables deberán presentar propuestas de proyectos y programas de investigación, expresó hoy el ministro de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alumnos de Caravelí participan en feria de ciencia y tecnología Eureka 2015 - Arequipa

Posted:

25 edición elige a los tres mejores proyectos que participarán a nivel del distrito de Chala en la provincia de Caravelí: Con el único fin de promover el desarrollo de capacidades, habilidades y aptitudes cientificas tecnológicas de los docentes y alumnos, se realizó Eureka 2015, una feria de ciencia y tecnología, en la localidad de Chala, provincia (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social equipará a 180 colegios con utensilios de cocina

Posted:

El programa estatal comunicó que los materiales serán distribuidos en los colegios de las provincias de Tacna, Jorge Basadre, Tarata y Candarave en donde se atiende bajo la modalidad de productos: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma iniciará este lunes en Tacna la entrega de utensilios de cocina y menaje a 180 instituciones educativas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU, SBS y Asbanc inician talleres de educación financiera para docentes de secundaria - www.minedu.gob.pe

Posted:

Serán desarrollados en Lima, Callao, Piura, Arequipa y San Martín: Con el objetivo de promover e inculcar una cultura de ahorro y buenas prácticas financieras entre los escolares y padres de familia del país, el Ministerio de Educación (Minedu) inició esta semana la capacitación en microfinanzas de docentes de secundaria de 147 colegios (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CNM pide informe a universidad en torno a denuncia sobre consejero - www.cnm.gob.pe

Posted:

El pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) acordó pedir a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV) un informe sobre la veracidad de una denuncia por acoso sexual e intento de violación que involucra al consejero electo Alfredo Quispe Pariona, motivo por el que habría sido expulsado de dicha casa de estudios. La denuncia fue difundida hoy por los medios de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Viernes 21 Agosto 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 21 de Agosto 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MACHU PICCHU: descubren tres nuevas especies de orquídeas en parque arqueológico de la ciudadela inca

Posted:

DESCUBRIMIENTO FUERON PUBLICADAS EN PRESTIGIOSA REVISTA INTERNACIONAL ICONES ORCHIDACEARUM: Se trata de especies Epidendrum Ochoae, Epidendrum Incahuamanii, y Epidendrum Mormontoy. Tres nuevas especies de orquídeas recientemente descubiertas se suman a unas 300 registradas en el parque arqueológico de
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Solicitan reparación civil de S/. 4 millones a catedráticos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG)

Posted:

procuraduría. Se constituyó en actor civil de caso. Docentes viajan a Piura para que hábeas corpus de ex rector no prospere: La Procuraduría Anticorrupción de Lambayeque solicitó el pago de S/. 4 millones por concepto de reparación civil, a los 5 implicados en la presunta mafia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG). Así lo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cambian a director de escuela PNP Moquegua al final de etapa de admisión

Posted:

Comandante Edward Rodríguez Cárdenas dejó el cargo y asumió el comandante Luis Torreblanca Solís: El comandante PNP Edward Rodríguez Cárdenas fue removido del cargo de director de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la PNP Moquegua. A través de una resolución directoral que llegó la noche (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Este sábado 22 se aplica Ley Seca en centros poblados por consulta vecinal - ONPE - www.onpe.gob.pe

Posted:

Rige desde las 08:00 horas precisa JNE: Desde mañana, sábado 22 de agosto, quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en los centros poblados 8.4½, CP4, CP5, San Martín-San Isidro, CP6 y CP14 Santa Rosa, ubicados en la provincia de Piura, donde 1,840 electores hábiles decidirán mediante consulta vecinal este domingo 23 de agosto, si desean (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Los niños rescatados de Sendero Luminoso ya estudian en Huancayo - Junín

Posted:

Reciben material didáctico y practican juegos lúdicos, además de la asistencia de docentes y tutores: Los niños rescatados de los campamentos de Sendero Luminoso (SL) el pasado mes de julio, hoy empiezan a estudiar en la base policial Los Sinchis de Mazamari de la provincia de Satipo. En ese camino, el director de la UGEL Pangoa, Orlando Salcedo Aguilar, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Universidad de Piura lanza una nueva edición del Diplomado en Marketing y Ventas (Inicio de clases 21 Setiembre) www.udep.pe

Posted:

Las clases iniciarán el lunes 21 de setiembre en Campus Lima: En el Diplomado de Marketing y Ventas, que durará cuatro meses, se capacitará a los participantes para que estén en condiciones de analizar adecuadamente el mercado, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para su negocio, aterrizar una estrategia comercial competitiva y ejecutarla (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario