miércoles, 22 de julio de 2015

Lunes 27 feriado no laborable, informó el Ministerio de Trabajo - www.trabajo.gob.pe + (3 noticias nuevas)

Lunes 27 feriado no laborable, informó el Ministerio de Trabajo - www.trabajo.gob.pe + (3 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Lunes 27 feriado no laborable, informó el Ministerio de Trabajo - www.trabajo.gob.pe

Posted:

GOBIERNO DECLARA EL LUNES 27 FERIADO NO LABORABLE: Así lo confirmó el ministro de Trabajo Daniel Maurate. El próximo lunes 27 de julio, vísperas de fiestas patrias, será feriado no laborable para el sector público, mientras que para el sector privado deberá haber acuerdo entre empleador y trabajadores con miras a recuperar las horas no (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Congreso mexicano solicita expulsión de polémica conductora de TV Laura Bozzo

Posted:

PIDEN QUE LA EXPULSEN DE MÉXICO Y CANCELEN SU PROGRAMA EN TELEVISA: "Es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia y falsedad", según el dictamen de La Comisión Permanente del Congreso de México. La conductora peruana Laura Bozzo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FONAVI: Cerca de 15 mil exfonavistas cobrarán devolución de sus aportes en región La Libertad - www.fonavi-st.pe

Posted:

Al menos 15,000 exfonavistas de la región La Libertad, que figuran en el tercer grupo de beneficiarios del ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) cobrarán a partir de mañana la devolución de sus aportes en las agencias del Banco de la Nación ubicados en esta región. Según informó el coordinador de la Asociación Nacional de Fonavistas en esta (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de 30 distritos de Lima participarán en Pasacalle de la Peruanidad este sábado 25 de Julio

Posted:

Delegaciones estudiantiles de más de 30 distritos de Lima derrocharán encanto, tradición y color en el Pasacalle de la Peruanidad 2015 que se desarrollará este sábado 25 de julio, informaron hoy voceros de la Municipalidad de Lima. Este espectáculo de identidad cultural se organiza en el marco de las celebraciones por el 194 aniversario de la Proclamación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario