domingo, 19 de julio de 2015

Implementarán 4 mil quioscos escolares de venta de alimentos saludables, informó el Ministerio de Salud - MINSA + (18 noticias nuevas)

Implementarán 4 mil quioscos escolares de venta de alimentos saludables, informó el Ministerio de Salud - MINSA + (18 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Implementarán 4 mil quioscos escolares de venta de alimentos saludables, informó el Ministerio de Salud - MINSA

Posted:

El Ministerio de Salud (Minsa) implementará el programa de quioscos escolares saludables en más de cuatro mil escuelas del país y capacitará a más de ocho mil expendedores en manipulación e higiene de alimentos, informaron voceros de esta institución. Edwin Peñaherrera Sánchez, director general de Promoción de la Salud del Minsa, dijo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Intenso sol en Moquegua ocasiona desmayos en desfile escolar

Posted:

Cinco colegialas se desvanecieron en desfile escolar. Estuvieron más de tres horas expuestas sin protección al intenso calor: Debido a los intensos rayos solares y su prolongada exposición durante un desfile escolar, cinco colegialas sufrieron desmayos y desvanecimientos. Una de ellas tuvo que ser evacuada de emergencia al Hospital Regional de Moquegua. Dos adolescentes del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno pide a familias informarse sobre alquiler-venta para acceder a vivienda propia

Posted:

El Jefe del Estado, Ollanta Humala, pidió a las familias jóvenes que viven como inquilinos a informarse sobre el mecanismo de alquiler-venta aprobado por el Gobierno (D. L. N° 1177) para acceder a un crédito hipotecario que les permita contar con una vivienda propia. Recordó que la normativa, en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Egresados de escuela PNP donan carpetas a niños de Arequipa

Posted:

El director de este centro de formación policial, Coronel PNP Freddy Zegarra Black, informó que el mobiliario será entregado a colegios que tengan déficit en muebles para estudio: Los cadetes egresados de la Escuela Técnico Superior PNP Charcani-Arequipa donarán 400 carpetas unipersonales a colegios de bajos recursos de la provincia. El director de este (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Maestros de Puno van por los premios en la Derrama Magisterial

Posted:

Como parte de los in centivos ofrecidos a los profesores cesantes, nombrados y contratados, la Derrama Magisterial viene convocando dos concursos pedagógicos que se realizarán en los próximos meses: Como parte de los in centivos ofrecidos a los profesores cesantes, nombrados y contratados, la Derrama Magisterial viene convocando dos concursos pedagógicos que se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MAPA: Conoce los desvíos por el Corso de Wong por Fiestas Patrias en Miraflores (Domingo 19 Julio)

Posted:

El evento se iniciará a las 3:00 de la tarde en la avenida 28 de Julio, esquina con la Vía Expresa, por lo que serán cerradas varias calles: Más de 10 mil limeños se darán cita este domingo en Miraflores para presenciar el Gran Corso de Wong por Fiestas Patrias y eso generará que se cierren algunas calles y se establezcan desvíos para las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Medallistas de oro de olimpiadas de Matemáticas arribaron a Lima

Posted:

Fueron recibidos por sus familiares y amigos tras largo viaje desde Tailandia: La delegación peruana de escolares que participaron en las olimpiadas de matemáticas realizadas en Tailandia, donde ganaron la medalla de oro, arribaron esta noche al aeropuerto internacional Jorge Chávez, tras varias horas de viaje. El equipo de escolares peruanos compitió con más de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Aconsejan consumir pollo a la brasa con abundante ensalada, papas sancochadas y refresco

Posted:

Especialista aconseja evitar consumir gaseosa: La endocrinóloga Paola Pinto aconsejó a los peruanos celebrar el Día del Pollo a la Brasa sin exceder los niveles de colesterol que el cuerpo requiere y por ello pidió incluir abundante ensalada, papas sancochadas y refrescos en vez de gaseosas en la mesa familiar. "La forma más sana de comer el pollo a la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ELECCIONES 2016: Alejandro Toledo alista su candidatura presidencial entre octubre y noviembre

Posted:

Vicepresidentes serían del Perú Posible, afirma Marcial Ayaipoma: El líder de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo, lanzará su candidatura presidencial entre finales de octubre y principios de noviembre, mediante un congreso partidario, informó el secretario general del partido, Marcial Ayaipoma. Indicó que en el evento también se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MALTRATO INFANTIL: Cada día se denuncian 52 casos en el Perú, según informe del MIMP

Posted:

La violencia física o psicológica en la niñez deja huellas muy difíciles de superar y que afectan la autoestima: En los primeros seis meses del año se presentaron 9,495 denuncias de agresiones psicológicas, físicas y sexuales contra menores de edad. "De niña siempre tenía el cuerpo golpeado. Mi padre me pegaba. Recuerdo que si (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gladys Tejeda logra medalla de oro y bate récord en los Juegos Panamericanos - Toronto 2015 - Canadá

Posted:

La atleta peruana Gladys Tejeda se alzó hoy con la medalla de oro en la prueba de maratón y marcó un récord en los Juegos Panamericanos. Tejeda ocupó el primer lugar de la competencia con un tiempo de 2 horas 33.03 minutos, que rompe la marca registrada en los Panamericanos de Guadalajara 2011 por la brasileña Adriana da Silva, cuyo tiempo fue 2 h 36.37 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Rímac y Ventanilla realizan hoy desfiles escolares por Fiestas Patrias 2015

Posted:

Los alcaldes del Rímac, Enrique Peramás, y de Ventanilla, Omar Marcos, encabezan hoy en sus respectivos distritos desfiles escolares con presencia de batallones de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, en el marco del 194 aniversario de la Independencia del Perú. En el Rímac van a estar presentes 40 delegaciones de escolares y organizaciones vivas del distrito, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SENCICO Resultados Admisión 2015-2 (Examen Sábado 18 Julio) Ingresantes al Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – www.sencico.gob.pe

Posted:

Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción - SENCICO Examen de Admisión 2015-II Lima - Arequipa - Trujillo - Piura - Chiclayo - Cusco WWW.SENCICO.GOB.PE El SENCICO, es un Organismo Público Descentralizado del Sector Vivienda, Construcción y Saneamiento. RESULTADOS: •
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

D. L. Nº 1177 - Decreto Legislativo que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para Vivienda

Posted:

PODER EJECUTIVO DECRETO LEGISLATIVO Nº 1177 Decreto Legislativo que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para Vivienda EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: Que, el Congreso de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

R. M. Nº 345-2015-MINEDU - Acreditan a los Comités de Recepción de los Kits de Educación Inicial para la atención a niños de 0 a 2 años - www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Acreditan a los Comités de Recepción de los Kits de Educación Inicial para la atención a niños de 0 a 2 años RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nº (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Sábado 18 Julio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Sábado 18 de Julio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Este domingo habrá desvío vehicular en distritos de Lima por corso y desfile en motocicleta

Posted:

Este domingo 19 de julio se ejecutará planes de desvío del tránsito vehicular en Miraflores y otros distritos de Lima debido al corso de Wong y al desfile patrio en motocicleta por Fiestas Patrias, informó la Municipalidad de Lima. En Miraflores, el pasacalle se iniciará a la 1 pm, en la Av. 28 de Julio y continuará por la Av. Larco, óvalo Miraflores, Av. (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Expertos de APEC constituyen Observatorio de Buenas Prácticas Tecnológicas en Educación

Posted:

Especialistas de economías que conforman el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), entre ellas el Perú, constituyeron en Lima el Observatorio de Buenas Prácticas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la Educación. Esta herramienta virtual será una fuente de consulta para todos los profesionales (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolar de 13 años presenta libro «Las aventuras de Mike y Thop» en la región San Martín

Posted:

Alumno de la I.E. Virgen Dolorosa presenta su libro: Erick Eduardo Cieza Trigoso, tiene 13 años de edad. Ante la algarabía de los alumnos y profesores de la Institución Educativa Virgen Dolorosa, el alumno de segundo grado de educación secundaria, Erick Eduardo Cieza Trigoso, de solo 13 años de edad, presentó su primera producción literaria (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario