viernes, 17 de julio de 2015

Alquiler - Venta de viviendas estará operativo entre setiembre y octubre, informó el ministro de Vivienda Milton von Hesse + (8 noticias nuevas)

Alquiler - Venta de viviendas estará operativo entre setiembre y octubre, informó el ministro de Vivienda Milton von Hesse + (8 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Alquiler - Venta de viviendas estará operativo entre setiembre y octubre, informó el ministro de Vivienda Milton von Hesse

Posted:

Se espera que entre fines de setiembre e inicios de octubre esté plenamente operativo el régimen de alquiler-venta de viviendas, y las primeras ofertadas serían los 20,000 departamentos que las constructoras no han podido vender a la fecha, estimó hoy el ministro de Vivienda y Construcción, Milton von Hesse. Señaló que la norma será publicada este (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno promulga decreto que establece mecanismo alquiler-venta de viviendas (Leasing Inmobiliario)

Posted:

MANDATARIO PROMULGA DECRETO QUE ESTABLECE MECANISMO ALQUILER-VENTA DE VIVIENDAS: El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, promulgó esta tarde el decreto legislativo que establece el mecanismo de alquiler-venta para viviendas. Dicho dispositivo legal del leasing inmobiliario beneficiará principalmente a las familias emergentes, ya que les permitirá ser (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

www.facilito.gob.pe - Sepa dónde hallar el combustible más barato - OSINERGMIN

Posted:

El Osinergmin lanzó la guía Facilito, que brinda a los transportistas y choferes en general, una lista detallada de grifos y los precios que ofrecen. La página web, tiene por objetivo brindar un listado pormenorizado de las tarifas de la gasolina y del diésel de todas las estaciones de servicio del país: •
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

PEPPA PIG EN PERÚ: Famosa chanchita llega a Lima (27 y 28 Noviembre 2015 - Auditorio del Pentagonito)

Posted:

FAMOSA CHANCHITA "PEPPA PIG" LLEGA AL PERÚ: La famosa chanchita "Peppa" llegará al Perú en noviembre en función teatral junto a los tiernos personajes que la acompañan en el dibujo animado. En esta puesta Peppa y sus amigos se embarcan en una búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y amigo Danny Dog se divierten jugando en un (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

INEI ejecutará estudio de impacto de programa Beca 18 - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

A fin de obtener información estadística que permita evaluar el impacto del Programa Beca 18 y contribuir a mejorar la gestión en las diferentes etapas de su intervención a nivel nacional, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ejecutará el Estudio de Impacto del Programa Beca 18–2015. Este estudio contribuirá a mejorar la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Región Apurímac recibe S/. 180 millones para ejecutar obras educativas este año - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Se financiarán trabajos en 57 colegios: La región Apurímac ha recibido en lo que va del año 180 millones 381,711 nuevos soles del Ministerio de Educación (Minedu) para la ejecución de inversiones en infraestructura y mobiliario escolar, informó el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied). El Pronied detalló que el monto de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Viernes 17 Julio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 17 de Julio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social entrega 7 millones de utensilios de cocina a colegios de todo el país

Posted:

Para preparación y reparto de alimentos a escolares: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma entregó 7 millones 712 mil 242 piezas de utensilios de cocina y menaje a las instituciones educativas a nivel nacional que reciben el servicio alimentario en la modalidad productos. Su directora ejecutiva, Moreno Saavedra, informó que 39,163 colegios (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

FIL LIMA 2015: La 20ª Feria Internacional del Libro de Lima abrió sus puertas a partir de hoy - www.fillima.com.pe

Posted:

La 20° Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) abrió esta mañana sus puertas al público que podrá disfrutar de más de 630 actividades culturales. Entre ellas se cuentan presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, homenajes, talleres y mesas redondas, con la presencia de más de 60 invitados internacionales y 155 expositores de 15 países. La (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario