miércoles, 10 de junio de 2015

ZICO quiere ser Presidente de la FIFA



"Quiero ratificar esta decisión que tomé, la posibilidad de ser candidato en la FIFA en las próximas elecciones". Zico, de 62 años, confirmó este miércoles su intención de comandar la máxima entidad del fútbol en una conferencia de prensa celebrada en Río de Janeiro.
La ex estrella del Flamengo y la selección brasileña sabe que para formalizar su candidatura necesita el apoyo de cinco federaciones internacionales y un cambio en el reglamento
"Es lógico y necesario que existan cambios en las reglas del juego. La manera actual en que se hacen las candidaturas son un presagio para la corrupción. Si se mantienen, la posibilidad de presentarse es pequeña (...)", advirtió el legendario número 10 de la Canarinha.
La noche en la que Joseph Blatter anunció su renuncia a la FIFA, el 2 de junio pasado, Zico contó en su cuenta de Facebook que estaba evaluando la idea de presentarse a la elección.

Zico, gran amigo del francés Platini, dejó abierta la puerta a una posible colaboración en la candidatura del francés Platini si esta se materializa finalmente. "Todo es posible. Soy muy amigo suyo y él está realmente muy bien en la UEFA. No se decidió aún y no creo que nadie lo haga hasta no conocer las reglas del juego", opinó.

0 comentarios:

Publicar un comentario