lunes, 22 de junio de 2015

BOLSA DE TRABAJO: sepa cómo buscar empleo en el Ministerio de Trabajo: www.empleos.trabajo.gob.pe + (22 noticias nuevas)

BOLSA DE TRABAJO: sepa cómo buscar empleo en el Ministerio de Trabajo: www.empleos.trabajo.gob.pe + (22 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

BOLSA DE TRABAJO: sepa cómo buscar empleo en el Ministerio de Trabajo: www.empleos.trabajo.gob.pe

Posted:

Consigue empleo rápido mediante la bolsa de trabajo del MTPE: El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) tiene para disposición de ciudadanos y jóvenes (desempleados fundamentalmente) el servicio 'bolsa de trabajo' por el cual facilita su ingreso rápido al mercado laboral. Según explica el MTPE la bolsa de trabajo es un servicio que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Otros mil colegios de secundaria tendrán jornada escolar completa el 2016 informó el Ministerio de Educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

SUMARÁN 2,000 PLANTELES CON HORARIO EXTENDIDO PARA ELEVAR CALIDAD DE ENSEÑANZA PÚBLICA: La jornada escolar completa se implementará el 2016 en otros 1,000 colegios de secundaria a nivel nacional, con lo cual sumarán 2,000 planteles con este nuevo esquema de enseñanza que busca elevar la calidad de los aprendizajes en las escuelas estatales, informaron voceros del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno remitirá en los próximos días proyecto de Ley de Institutos Tecnológicos, informó Ministro de Educación Jaime Saavedra - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Será enviado al Congreso para su debate, informó ministro de Educación: El Poder Ejecutivo aprobó el proyecto de Ley de Institutos Tecnológicos y será remitido en los próximos días al Congreso de la Repúblico, para su debate y aprobación, informó el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Explicó que la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

La pobreza, el peor enemigo de los escolares

Posted:

La pobreza resta posibilidades de desarrollo a los niños ya antes incluso de los primeros años de colegio, pues les impide estudiar bien o mejor que los niños de familias sin problemas económicos, según revela un estudio. La pobreza afecta igualmente a habilidades cognitivas, como a capacidad de aprendizaje en ciertas materias, y a otros ámbitos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

PPK: Kuczynski propone dedicar el 6.5 % del PBI al sector Educación

Posted:

Precandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski escuchó problemas de la población de Puente Piedra: El líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció a favor de incrementar el presupuesto del sector educación hasta en 6.5 % del Producto Bruto Interno (PBI) a fin de asegurar el desarrollo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UNAC: Resultados Simulacro Admisión 2015 (Examen 21 Junio) Universidad Nacional del Callao - www.unac.edu.pe

Posted:

Universidad Nacional del Callao Examen Simulacro Presencial de Admisión www.unac.edu.pe Carreras Profesionales: Bloque I Ing. de Sistemas Matemáticas Ing. Industrial Física Ing. Pesquera Ing. Química Ing. De Alimento Ing. Ambiental y de RR.NN Ing. Mecánica Ing. Eléctrica Ing. En Energía Ing. (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Admisión UPLA 2015-2 (Examen 16 Agosto) Inscripción Modalidad Distancia Semi Presencial - Universidad Peruana Los Andes - www.upla.edu.pe

Posted:

Universidad Peruana Los Andes Admisión Modalidad Distancia Semi Presencial www.upla.edu.pe • MÁS INFORMACIÓN: » www.admision.upla.edu.pe • PÁGINA WEB UPLA: »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Admisión UPLA 2015-2 (Examen 2 Agosto) Inscripción Modalidad Presencial - Universidad Peruana Los Andes - www.upla.edu.pe

Posted:

Universidad Peruana Los Andes Admisión Modalidad Presencial www.upla.edu.pe • MÁS INFORMACIÓN: » www.admision.upla.edu.pe • PÁGINA WEB UPLA: »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UNI: Resultados Simulacro Admisión 2015-2 (Examen 21 Junio) Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.pe

Posted:

Universidad Nacional de Ingeniería SIMULACRO EXAMEN ADMISIÓN UNI 2015-II www.uni.edu.pe • Los resultados se publicarán en www.admision.uni.edu.pe el mismo día del examen a partir de las 20 horas. • Las sedes donde se realizaron el Simulacro son Lima y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

LIBRO DE RECLAMACIONES: Sepa cómo debe efectuarse una queja o reclamo

Posted:

El libro de reclamaciones es un instrumento que permite ayudar a los proveedores a conocer y solucionar las necesidades de sus clientes, como por ejemplo, dar a conocer la atención pésima en un establecimiento o cuando un producto presenta desperfectos. Como consumidor queremos presentar una queja o un reclamo y no sabemos cómo actuar, según Alonso Morales, especialista en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 4.4 Grados (Hoy Domingo 21 Junio 2015) Sismo EPICENTRO Chala - IGP

Posted:

Sismo de 4.4 grados Richter se registró en el departamento de Arequipa: Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 05:56 horas local de hoy en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 38 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Sepa cómo conseguir un defensor público si no puede contratar un abogado

Posted:

Defensa Pública del Ministerio de Justicia le puede proporcionar uno: Si está usted en problemas por la tenencia de sus hijos o desea entablar un proceso para exigir al padre de estos la manutención que le corresponde pero sus recursos económicos no le alcanzan para contratar a un abogado, el Estado, a través de Dirección de Defensa Pública del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social lanza nueva convocatoria para prestar servicio alimentario en Lima y Callao - www.qaliwarma.gob.pe

Posted:

Postores deben presentar propuestas este jueves 25 de junio: El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma convoca a las empresas comercializadoras y distribuidoras de alimentos a participar en la selección de proveedores para brindar el servicio alimentario escolar en Lima y Callao. Los requisitos para participar en este proceso se encuentran publicados en la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ley Universitaria se cumple mejor en el ámbito privado que en el público, según congresista Daniel Mora

Posted:

Más de 50% de universidades privadas acató norma, según congresista Daniel Mora: La Ley Universitaria se cumple mejor en las casas de estudio superiores privadas que en las públicas, advirtió el titular de la Comisión de Educación del Congreso, Daniel Mora. Según indicó el legislador a la Agencia Andina, más del 50 por ciento (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cronograma para Declaración de Predios 2014 iniciará el 1 de julio, Para aquellos que tengan dos o más predios

Posted:

El próximo miércoles 1 de julio se iniciará el cronograma de vencimientos de la Declaración de Predios 2014, la misma que se debe presentar ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, (Sunat), informó el propio ente recaudador. Recientemente, mediante la Resolución de Superintendencia N° 130-2015/SUNAT publicada en el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN FIJI de 6.5 Grados y Alerta de Tsunami (Hoy Domingo 21 Junio 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Isla Ndoi

Posted:

Se registra en Fiji un terremoto de 6,5: A 56 kilómetros al noreste de la isla Ndoi, en Fiji, se ha registrado un sismo de magnitud 6,5. El epicentro del terremoto se localizó a una profundidad de 573 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Tribunal Constitucional presentará este martes libro Justicia, Derecho y Sociedad - TC - www.tc.gob.pe

Posted:

En el marco de las actividades por el 19° aniversario institucional: El Tribunal Constitucional (TC) presentará este martes libro Justicia, Derecho y Sociedad: Debates interdisciplinarios para el análisis de la Justicia en el Perú, en el marco de las actividades por su 19° aniversario institucional. Como expresión de una juridicidad holística, que caracteriza (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Domingo 21 Junio 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 21 de Junio 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SENAJU promueve Primera Feria Laboral de Emprendimiento y Orientación Vocacional

Posted:

La Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju), en coordinación con los ministerios de Trabajo y de Justicia, realizaron la Primera Feria Laboral de Emprendimiento y Orientación Vocacional dirigida a jóvenes entre 15 a 19 años, a fin de brindarles la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo. La feria, que se inició en la víspera y concluyó (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Caravelí: Plazas para el Proceso de Reasignación Docente 2015 - GRE Arequipa

Posted:

Reporte de Plazas Vacantes UGEL Caravelí Proceso de Reasignación 2015. » DESCARGAR .PDF •
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Resultados Examen de Aptitud Académica 2015-II (19 Junio) Universidad Ricardo Palma - URP - www.urp.edu.pe

Posted:

Universidad Ricardo Palma Examen de Aptitud Académica 2015-II Resultados 19 Junio URP - www.urp.edu.pe CARRERAS PROFESIONALES: Administración en Negocios Globales Administración y Gerencia Arquitectura Biología Contabilidad y Finanzas Derecho y Ciencias Políticas Economía Ingeniería Civil Ingeniería (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Caylloma: Plazas para el Proceso de Reasignación Docente 2015 - GRE Arequipa

Posted:

Plazas para reasignación docente - UGEL Caylloma » DESCARGAR (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de Huancayo participan en simulación de examen de admisión para la UNI 2015-2

Posted:

Estudiantes del nivel secundario del colegio Salesiano Santa Rosa, participarán de un simulacro de examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) 2015-2, el próximo domingo 21 de junio. Para ello, un grupo de docentes de la UNI darán charlas de Orientación Vocacional a cientos de estudiantes para que estén informados sobre las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario