jueves, 28 de mayo de 2015

MINEDU: Convocatoria CAS Mayo 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (7 noticias nuevas)

MINEDU: Convocatoria CAS Mayo 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Convocatoria CAS Mayo 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU D.L. 1057 Régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación - MINEDU, convoca a concurso para ocupar 160 plazas CAS en las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Proceso Excepcional de Reasignación de Personal Docente - DRE Tacna

Posted:

www.educaciontacna.edu.pe C O M U N I C A D O DRE TACNA REPROGRAMACIÓN PROCESO EXCEPCIONAL DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL DOCENTE: Presentación de Expedientes será hasta el lunes 01 de junio del 2015. La Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna informa a los postulantes al Proceso Excepcional de Reasignación de Personal (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU invierte S/. 2 millones en demolición de infraestructura en riesgo de 18 colegios de Lima a través del PRONIED

Posted:

En su lugar se construirán nuevos ambientes: El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) del Ministerio de Educación informó que actualmente viene invirtiendo 2 millones 132,585 soles en la demolición de infraestructura en riesgo de 18 colegios de Lima Metropolitana, en el marco del denominado Plan Lima. Los 18 colegios intervenidos están (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SUNEDU: Instalan primer Consejo Directivo de la Superintendencia de Educación Universitaria - www.sunedu.gob.pe

Posted:

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) dio otro paso importante para la protección de la educación superior universitaria y realizó la sesión de instalación del primer Consejo Directivo de esta entidad. El Consejo Directivo de la Sunedu, órgano máximo y de mayor jerarquía de la institución, tiene (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU realiza feria y pasacalle por Día de las Lenguas Originarias - www.minedu.gob.pe

Posted:

Dos "Buses de la diversidad" recorrerán plazas y calles de la capital: El Ministerio de Educación celebra hoy el Día de las Lengua Originarias, con una serie de actividades, entre ellas una feria en la Plaza San Martín con música, danza, teatro, videos, juegos y premios, informaron voceros del sector. Indicaron que luego se desarrollará un (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Autoridades inspeccionan colegios de Casma para prevenir el dengue - Áncash

Posted:

Un operativo de inspección en diversas instituciones educativas de la provincia de Casma realizaron las autoridades municipales y de salud de dicha jurisdicción. La acción la encabezó el subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Casma, Omar Góngora Fow, se informó. En el operativo participaron también representantes del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 27 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 27 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Suspenden labores escolares en Moquegua el 27 y 28 de mayo por paro de 48 horas

Posted:

La Dirección Regional de Educación (DRE) de Moquegua resolvió suspender las labores escolares en todos los niveles y modalidades en el departamento de Moquegua los días 27 y 28 de mayo, a fin de velar por la seguridad de los alumnos durante el paro regional de 48 horas anunciado para esas fechas. El titular de la DRE Moquegua, Jesús Javier Tala Estaca, precisó (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario