jueves, 2 de abril de 2015

Hoy juramenta nuevo jefe de Gabinete, asegura presidente Ollanta Humala + (7 noticias nuevas)

Hoy juramenta nuevo jefe de Gabinete, asegura presidente Ollanta Humala + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Hoy juramenta nuevo jefe de Gabinete, asegura presidente Ollanta Humala

Posted:

Mandatario pide no especular sobre nombres de nuevo ministro: El nuevo presidente del Consejo de Ministros jurará a su cargo hoy, dentro del plazo fijado por la Constitución, confirmó el jefe del Estado, Ollanta Humala, quien pidió evitar cualquier especulación sobre el tema. Tras culminar (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

QALI WARMA: programa social alimenta a cerca de 62,000 escolares en la región Junín

Posted:

Con la activa participación de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma brinda en Junín el servicio alimentario, en la modalidad de productos no perecibles, a 61,970 niños y niñas de 887 colegios de nivel inicial y primaria de esta región. El jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Defensa civil monitorea litoral de Huacho y Barranca tras fuerte sismo de 5.2 grados

Posted:

Luego de registrarse un sismo de 5.2 grados en la ciudad de Barranca, se inició de inmediato el monitoreo del litoral en la ciudad de Huacho y ya se evalúan los posibles daños que pudieron haber ocurrido tras el movimiento telúrico. El encargado del Centro de Operaciones de Emergencia de la Oficina Nacional de Defensa Civil de la región Lima, Óscar Romero, dijo a la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TEMBLOR EN CHILE de 5.5 grados (Hoy Miércoles 1 Abril 2015) Sismo EPICENTRO Atacama - Coquimbo - ONEMI - www.onemi.cl

Posted:

Sismo de 5,5 grados sacude regiones afectadas por inundaciones: Un temblor de 5,5 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Atacama y Coquimbo, zonas afectadas por lluvias e inundaciones. Un temblor de 5,5 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, dos de las afectadas la semana pasada por lluvias e inundaciones que hasta ahora han (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ordenan en todo un país iniciar el día haciendo gimnasia

Posted:

Todo un país comienza el día haciendo gimnasia por orden de su presidente: En todos los centros de trabajo y educativos del país centroasiático la jornada comenzó con una sesión de gimnasia. Los habitantes de Turkmenistán comenzaron hoy el día haciendo gimnasia, rutina que cumplirán durante todo el mes de abril por orden del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor de 5.2 grados en Lima y Callao (Hoy Miércoles 1 Abril 2015) sismo Epicentro e Intensidad - Barranca - Chimbote - Áncash - IGP

Posted:

Sismo de 5.2 grados Richter con epicentro en ciudad de Barranca: Movimiento se dejó sentir en Lima y Chimbote. Un sismo de 5.2 grados de magnitud en la escala de Richter se percibió a las 11:45, hora local, y su epicentro se localizó a 77 kilómetros al oeste en la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima, reportó el Instituto (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Leve sismo remece ciudad de Lima y el Callao (Temblor hoy 1 Abril 2015)

Posted:

Un leve movimiento telúrico se registró a las 11.45 horas de hoy en la ciudad de Lima y el Callao sin que se reporten por el momento daños personales o materiales. Aunque para muchos pasó desapercibido, el temblor causó temor e hizo descender por escaleras especialmente a quienes estudian, trabajan o residen en los pisos altos de diferentes edificios de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 1 Abril 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 1 de Abril 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario