domingo, 25 de enero de 2015

Resultados Finales Concurso de Directores y Subdirectores 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (11 noticias nuevas)

Resultados Finales Concurso de Directores y Subdirectores 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (11 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Resultados Finales Concurso de Directores y Subdirectores 2015 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Resultados de etapa de Acreditación de Requisitos del Concurso de Acceso a Cargos de Directivos de Escuelas Públicas: Un total de veinte mil novecientos profesores superaron la etapa clasificatoria del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Examen Admisión UCSUR 2015 (29 Enero) inscripciones hasta el 27 Enero - Ingreso a Universidad Científica del Sur - www.ucsur.edu.pe

Posted:

Universidad Científica del Sur Admisión UCSUR 2015 (Examen 29 Enero) www.ucsur.edu.pe La Universidad Científica del Sur cuenta con un sistema automático de categorización y te brinda una escala de pensiones de acuerdo al colegio de estudios. DIRECCIÓN: Panamericana Sur Km. 19 - Oficina de Asesoría al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Admisión UNSM San Martín 2015 (Examen 8 Marzo) Inscripciones Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto - Juanjuí - Lamas - Moyobamba - Rioja - www.unsm.edu.pe

Posted:

Examen de admisión Ordinario a la Universidad Nacional de San Martín será el 8 de marzo y el extraordinario el 6 de marzo: La Universidad Nacional de San Martín, a través de la Oficina de Admisión da a conocer que el 8 de marzo del presente año, se realizará el Examen de Admisión Ordinario con más de 600 vacantes que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Fiscalia Interviene Subcafae de Dirección de Educación - DRE Junín por vender productos vencidos

Posted:

La Fiscalía de Prevención del Delito intervino el centro comercial del Sub Comité de Administración del Fondo De Asistencia y Estimulo de la Dirección Regional de Educación (SUBCAFAE), esto porque se detectó que el 50 % de los productos que allí se vendían estaban vencidos. Se inmovilizaron abarrotes, dulces, licores y otros porque al estar (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Jóvenes de Sullana podrán seguir estudios superiores gracias a Beca 18 - Piura - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

En toda la provincia de Sullana (Piura) están abiertas las inscripciones para postular al concurso nacional del Programa Beca 18, promovido por el Gobierno Central, y en el que muchos jóvenes de esta zona serán beneficiados a través de una beca integral para realizar sus estudios superiores. Las becas serán otorgadas tanto hombres como mujeres que posean un alto (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU lanzó 182 vacantes para docentes de educación física en la región Puno - www.minedu.gob.pe

Posted:

El Ministerio de Educación publicó las normas y orientaciones para el inicio del año escolar 2015 en educación básica hace unos días atrás, donde se observa un total de 182 plazas para docentes de educación física, informó el diario Correo. En 21 escuelas y colegios de la región Puno se implementará la ampliación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Denuncian que Gobernador de la Provincia de Huaral habría falsificado Título de profesor de Educación Primaria

Posted:

El actual Gobernador de la Provincia de Huaral, Efraín Pando Huapalla, falsificó su supuesto título de profesor de Educación Primaria otorgado por el Instituto Superior Pedagógico "Juan Pablo II" de Huaral, con registro N° 995774, de fecha 31 de Marzo del 2009. Al ser consultada la Institución Superior, sobre el referido Título, respondió (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Director DRE Moquegua y representantes de Qali Warma coordinan plan de trabajo 2015

Posted:

En horas de la mañana, el Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, recibió en su despacho a la Coordinadora Regional del Programa Qali Warma, Maribel Apaza Iquira y a sus funcionarios, con el propósito de realizar las primeras coordinaciones, para elaborar el plan de trabajo del presente año. El Programa Nacional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Países pobres dedican mitad de presupuesto de educación a 10 % de niños más acomodados, según informe UNICEF

Posted:

Cerca de la mitad de los recursos públicos que los países pobres destinan a la educación benefician directamente a los niños del 10 % de las familias en mejor situación económica, reveló hoy Unicef en el Foro Económico Mundial de Davos. Si se considera también a los países de renta media, como la mayoría de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SUNEDU: alumnos de universidades cerradas serían trasladados a otro centro de estudios - www.sunedu.gob.pe

Posted:

La otra opción que maneja la superintendente es que se impida el ingreso de nuevos alumnos a las universidades que no aprueben. En entrevista con el diario LaRepublica.pe, la jefa de la Sunedu informó que por el momento son gratuitos, los trámites como entrega de certificados o inscripción de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

El impacto de la tecnología en educación en Latinoamérica - TransformingEDU

Posted:

En el último panel de TransformingEDU, muchos conferencistas hablaron sobre la importancia de la tecnología en la educación: Una de las ideas mencionadas, es que una de las bases para que la tecnología tenga un impacto positivo en los colegios y universidades es tener buenas prácticas y estándares. Esto es fundamental para que los contenidos puedan migrar (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU premia a empresa «Agro Industrial Paramonga - AIPSA» que contamina Paramonga

Posted:

El pasado 11 de diciembre del 2014, el ministro de educación, Jaime Saavedra, entregó un reconocimiento a la empresa Agro Industrial Paramonga - AIPSA por su "constante inversión a favor de la educación", empresa azucarera del Grupo Wong - AIPSA. El premio fue por implementar programas educactivos como: Escuelas exitosas, Beca Agro Industrial Paramonga, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario