martes, 9 de junio de 2015

Pachacámac Celebra 32 años como el Primer Distrito Turístico del Perú

Pachacámac celebra 32 años turísticos con ferias toda la semana
El distrito de Pachacámac celebrará su 32 aniversario de creación como el Primer Distrito Turístico del Perú, nombrado por ley desde el año 1983. Por eso la municipalidad de esta jurisdicción ha preparado una serie de actividades que se realizarán desde el domingo 7 hasta el 14 de junio.
Este fin de semana estarán presentes artesanos de la feria "Manos Pachacaminas" con tallados de madera hechos por artistas locales. También se podrá degustar postres en base a frutos de esta zona conocida como el "último valle de Lima", incluyendo lo que ofrece el Fundo Marengo.
El 10 de junio se hará una sesión solemne en la Plaza de Armas dePachacámac, donde el concejo acordó distinguir, con la Medalla Cívica de la Ciudad, a personalidades como Luis Miro Quesada Valega, Erick Jurgensen Flores, Raúl Diez Canseco Terry, Carlos Canales Anchorena y María del Carmen de Reparaz Zamora.
El jueves y el viernes de esta semana se realizará un concurso de pinturas y murales, así como un pasacalle de antorchas conocido como "Luces de mi ciudad".
El domingo 14 se desarrollará una competencia gastronómica y el "Festival del pato", donde los mejores cocineros de Pachacámac se presentarán con sus más destacadas creaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario