martes, 9 de junio de 2015

Arequipa: Gobierno Regional Desalojó a Invasores de Terrenos

Arequipa: gobierno regional desalojó a mil 200 invasores de sus terrenos
200 hectáreas de terrenos del Gobierno Regional de Arequipa, ubicados a la altura del kilómetro 17,5 de la vía Arequipa - Yura fueron recuperadas después de ejecutarse el Primer desalojo masivo extrajudicial pacifico.
La adjunta de la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Arequipa, explicó que la medida de desalojo de mil 200 personas que vivían en casas de material precario se cumplió al amparo de la ley 30203 de regulación de la defensa extrajudicial de la posición.
La funcionaria, dijo que las personas agrupadas en la Asociación Jardines del Colca; que no contaban con títulos de los predios por los que habrían pagado a dirigentes inescrupulosos hasta 4 mil soles, tuvieron que abandonar el lugar.
Ante ello, pidió a los ciudadanos que buscan un lote para vivienda no dejarse sorprender por dirigentes que ofrecen los terrenos del estado que tienen se ser subastados públicamente y por el contrario los denuncien ante las autoridades.
La diligencia, de recuperación de los terrenos del estado ocupados ilegalmente y que duró más de 10 horas, contó con la participación de unos 500 policías.

0 comentarios:

Publicar un comentario