viernes, 22 de mayo de 2015

MINEDU: Plazas para Nombramiento Docente 2015 - www.minedu.gob.pe + (15 noticias nuevas)

MINEDU: Plazas para Nombramiento Docente 2015 - www.minedu.gob.pe + (15 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Plazas para Nombramiento Docente 2015 - www.minedu.gob.pe

Posted:

CONCURSOS DE NOMBRAMIENTO DOCENTE - MINEDU 2015 www.minedu.gob.pe A continuación revise las plazas disponibles de nombramiento por región: »
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

¿Educación o domesticación? (Luis Miguel Saravia)

Posted:

1. Volviendo a la discusión. En nuestra época de formación profesional, revisando la historia de la educación latinoamericana, con claros nombres y su experiencia, veíamos casi en clandestino, algunos pensadores que desde estas tierras marcaban la diferencia en planteamientos educativos y que rompían con lo que se denominaba la educación oficial (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN LAS VEGAS de 5.4 Grados EE.UU (Hoy Viernes 22 Mayo 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Nevada - Estados Unidos

Posted:

Un terremoto de magnitud 5,4 sacude Las Vegas: Un terremoto de magnitud 5,4 se ha registrado en el estado de Nevada. EE.UU., y se sintió con fuerza en el valle de Las Vegas, informan medios estadounidenses. Según los datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) el epicentro del sismo tuvo lugar a unos 230 kilómetros de Las Vegas. El (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Jefe policial pide a directores de colegios denunciar extorsiones

Posted:

Reforzarán patrullaje motorizado en colegios de San Juan de Lurigancho: El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Salvador Iglesias, informó hoy que se ha reforzado el patrullaje motorizado en diferentes colegios de San Juan de Lurigancho, tras los asesinatos ocurridos en las últimas horas en los exteriores de dos centros educativos privados de dicho (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno regional de Junín destina 4 millones para laptops de profesores

Posted:

Los docentes que laboran la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), este año recibirán una laptop. Con ese fin el Gobierno Regional de Junín está elaborando un expediente técnico para adquirir los mencionados equipos . Así, lo informó el gobernador regional Ángel Unchupaico en el marco de la reunión de directivos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Viernes 22 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 22 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Director del colegio Montessori había negado ante la Policía posible extorsión

Posted:

El director del colegio privado María Montessori, Sabel Evangelista Depaz, asesinado hoy por desconocidos, había negado ser víctima de extorsión cuando efectivos de la Policía Nacional lo visitaron ayer para descartar esta sospecha. "Tenemos conocimiento de que algunos directores de San Juan de Lurigancho estaban siendo víctimas de extorsión y para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Áncash de 4.2 Grados (Hoy Viernes 22 Mayo 2015) Sismo EPICENTRO Huarmey - IGP

Posted:

Sismo de 4.2 grados Richter se registró en el departamento de Áncash: Un sismo de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta mañana en el departamento de Áncash, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 02:54 horas, y su epicentro se localizó a 53 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN JAPÓN 5.1 Grados y Alerta de Tsunami (Hoy Viernes 22 Mayo 2015) Sismo Temblor EPICENTRO Islas Amami - Kagoshima

Posted:

Un sismo de 5.1 sacude Japón: Un terremoto de magnitud 5.1 se ha producido en el sur de Japón, no hay peligro de tsunami, según la Agencia de Meteorología de Japón. El epicentro se encontró cerca de las Islas Amami, prefectura de Kagoshima, a una profundidad de 20 kilómetros por debajo del lecho marino. No hay reportes de víctimas ni (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Perú y países de América Latina ratifican decisión de invertir al menos 6% del PBI para mejorar educación - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Se fortalecerán aprendizajes para asegurarle un mejor futuro a las actuales y futuras generaciones: El Foro Mundial de Educación 2015 rindió sus frutos y es así que todos los gobiernos de América Latina, liderados por Perú, adoptaron la decisión conjunta e histórica de comprometerse a elevar la inversión en la mejora de la calidad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Exoneración a gratificaciones generará efectos nocivos en perjuicio de la población, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)

Posted:

AFECTARÁ SISTEMAS DE PENSIONES ESTATAL Y PRIVADO: La ley que exonera permanentemente de descuentos a las gratificaciones por fiestas patrias y navidad generará efectos nocivos sobre la seguridad social en perjuicio de toda la población, aseguró hoy el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Según este sector, esta norma, aprobada hoy por el Congreso, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Celebran en parques zonales Semana de los Museos y día de la Diversidad Cultural

Posted:

El Servicio de Parques (SERPAR) de la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará estos días diversas actividades para celebrar la Semana de los Museos y el Día de la Diversidad Cultural en los parques zonales de la capital. Mañana viernes 22, desde las 15.00 horas, en el parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho se realizará el foro "Los Museos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU plantea fomentar cultura de paz en Congreso Mundial sobre Violencia Escolar - www.minedu.gob.pe

Posted:

Reúne a expertos nacionales e internacionales para analizar alternativas de solución: Al inaugurar el "VI Congreso Mundial sobre violencia en las escuelas y políticas públicas: De la violencia al bienestar escolar", el viceministro de Gestión Institucional, Juan Pablo Silva destacó la necesidad de que el Estado y el sector privado fortalezcan (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Loreto de 5.1 Grados (Hoy Miércoles 20 Mayo 2015) Sismo EPICENTRO Pastaza - Datem del Marañón - IGP

Posted:

Sismo de 5.1 grados de magnitud se registró en departamento de Loreto: Un sismo de 5. 1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde en el departamento de Tumbes, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 17:34 horas, y su epicentro se localizó a 106 kilómetros (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Oxapampa recibe S/. 800 mil del FED por cumplir compromisos de gestión

Posted:

Recursos se orientarán a implementación de materiales didácticos: La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Oxapampa recibirá más de 800,000 nuevos soles de parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Fondo de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Docentes de CETPRO públicos de Lima Metropolitana recibirán capacitación en especialidades técnicas - DRELM - www.drelm.gob.pe

Posted:

Este programa de actualización docente se realiza como parte de los compromisos de las actas de intención suscritas entre la DRELM y los institutos privados Escuela Nova, Chio Lecca Fashion School y Avansys: Más de 120 docentes de los Centros de Educación Técnico Productivo (CETPRO), públicos y por convenio, de Lima Metropolitana, actualizarán sus (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario