jueves, 21 de mayo de 2015

MINEDU: Norma Técnica que regula los Concursos Públicos para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica [DESCARGAR .PDF] (RES. N° 021-2015-MINEDU) www.minedu.gob.pe + (11 noticias nuevas)

MINEDU: Norma Técnica que regula los Concursos Públicos para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica [DESCARGAR .PDF] (RES. N° 021-2015-MINEDU) www.minedu.gob.pe + (11 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Norma Técnica que regula los Concursos Públicos para Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica [DESCARGAR .PDF] (RES. N° 021-2015-MINEDU) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Aprueban la Norma Técnica denominada "Norma que regula los Concursos Públicos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial y de Contratación Docente en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica"
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UTEC organiza curso internacional sobre Lean Six Sigma para la Industria Alimentaria

Posted:

Evento se realizará este 26y 27 de mayo con la participación de reconocido expositor internacional: ¿Cómo están afectando los errores en la gestión de la calidad y trazabilidad de la industria alimentaria? Esa es la pregunta que se responderá y buscará dar solución este 26 y 27 de mayo en el Curso Internacional sobre Lean Six Sigma para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Se inició actualización a docentes de la UGEL Sánchez Cerro a través del PELA

Posted:

Se desarrollará los días 20,21 y 22 con docentes de Primaria: La UGEL Sánchez Cerro dio inicio al "I taller para Docentes de Primaria fortaleciendo la ejecución de Procesos Pedagógicos y haciendo uso del sistema Curricular Nacional, en el marco del programa Presupuestal Logros del Aprendizaje PELA 2015", a un promedio de 200 docentes de las redes (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Solo el 11% de universidades peruanas cuenta con alguna carrera acreditada

Posted:

El Perú se ubica entre los países de la región con menos carreras acreditadas. Aunque existe interés de las universidades por participar se carece de mecanismos internos que favorezcan el proceso: Expresidente de la Coneau y autor de "Acreditación universitaria en el Perú" alerta sobre la situación y asegura que proceso es la base para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de la Yarada recibieron sombreros de ala ancha para que se protejan de la radiación solar - Tacna

Posted:

El Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la Dirección Regional de Salud y la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Tacna, hizo entrega de los primeros 500 sombreros de ala ancha a los estudiantes de las instituciones educativas Alfonso Eyzaguirre Tara, Hugo Salazar de Alcázar, Nuevo Copare, el Programa No escolarizado de Educación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Realizan taller del concurso Crea y Emprende en Santiago de Chuco

Posted:

Evento se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad, el cual fue organizado por el Área de Gestión Pedagógica de la UGEL: Con la participación de los docentes de Educación para el Trabajo, de las diferentes Instituciones Educativas, el lunes 18 de mayo del año en curso, se dio inicio al Taller denominado "Replica del Concurso Crea y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Sin Latinoamérica, el español sería una pequeña lengua europea, sostiene el historiador mexicano Christopher Domínguez Michael

Posted:

El historiador, ensayista y crítico literario mexicano Christopher Domínguez Michael establece que sin América Latina "el español sería una pequeña lengua europea". "Si contamos del modernismo hasta ahora, tenemos 120 años de una riqueza literaria excepcional, incluso superior a la de España", sostiene: Christopher (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes de Pichirhua participaron en la prueba regional de matemática y comunicación - Apurímac

Posted:

Se desarrolló con toda normalidad en la capital distrital de Pichirhua la Primera Prueba Regional de Aprendizajes 2015 en comunicación y matemática. El director y los docentes de la I.E N° 54031 "Virgen Natividad" de Pichirhua previa a la evaluación revisaron las pruebas y se organizaron grado por grado para su aplicación respectiva. Informaron los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Dirigente antiminero Pepe Julio Gutiérrez habría negociado US$ 1.5 millones para detener protestas en Islay - Arequipa

Posted:

El dirigente Pepe Julio Gutiérrez habría negociado cobrarle a la empresa Southern US$ 1.5 millones como condición para detener las protestas sociales contra el proyecto minero Tía María, en la provincia de Islay, región Arequipa. La presunta negociación fue expuesta esta noche en el programa "Mira quien habla", de Willax TV, a través del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Escolares de Tacna participarán en concurso de «Murales que hablan» DRE Tacna - www.educaciontacna.edu.pe

Posted:

Evento se desarrollará este jueves de 09:00 am a 11:00 am. en la Av. Bolognesi: Con el objetivo de difundir en la comunidad la importancia histórica y reconocer mediante el arte el sacrificio de los héroes del Campo de la Alianza, escolares del nivel secundario de diversas instituciones educativas participarán este jueves 21 de mayo en el Concurso "Murales que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 20 Mayo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 20 de Mayo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Educación peruana logró metas de primera infancia y universalización de primaria, según informe de la UNESCO

Posted:

Informe de organismo mundial destaca paridad de género en colegios y reducción analfabetismo: La Unesco reveló en su informe global de seguimiento "Educación para Todos (EPT) 2000 - 2015" que el Perú alcanzó cuatro de los seis objetivos educativos acordados en el marco del Foro Mundial de Dakar (Senegal), evento que reunió a 164 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario