jueves, 14 de mayo de 2015

MINEDU convoca a estudiantes de colegios públicos y privados a Concursos Educativos 2015 - www.minedu.gob.pe + (8 noticias nuevas)

MINEDU convoca a estudiantes de colegios públicos y privados a Concursos Educativos 2015 - www.minedu.gob.pe + (8 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU convoca a estudiantes de colegios públicos y privados a Concursos Educativos 2015 - www.minedu.gob.pe

Posted:

Son seis orientados a reforzar sus capacidades de aprendizaje: Todos los estudiantes son únicos y tienen muchos talentos por desarrollar a lo largo de sus vidas, en especial durante su etapa escolar. Por eso el Ministerio de Educación (Minedu) invitó a los alumnos y alumnas del país a participar en los Concursos Educativos 2015 con el objetivo de mejorar los aprendizajes (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Suspenden por 120 días a congresista Heriberto Benítez Rivas por caso «La Centralita» (César Álvarez)

Posted:

El Pleno del Congreso aprobó esta noche suspender por 120 días al congresista Heriberto Benítez Rivas, por supuestamente impedir la actuación de los fiscales en el caso "La Centralita", en el año 2011. El informe de la Comisión de Ética que propuso la sanción contra Benítez recibió el respaldo de 54 congresistas, mientras (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Separan del cargo a docente que golpeó a escolar del colegio Colegio Raúl Porras Barrenechea de Ica

Posted:

Según el Minedu, Ana Arezana aún niega la agresión ocurrida el pasado 11 de mayo contra un alumno de Cuarto Año de Secundaria: Patricia Giraldo, especialista de la Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar del Ministerio de Educación (Minedu), informó que la profesora Ana María Arezana Díaz, quien fuera grabada cuando (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Profesora tira puñete y cachetada a alumno malcriado [VIDEO]

Posted:

Un video donde se observa a una profesora agrediendo a su alumno fue difundido en las redes sociales: Un video donde se observa a una profesora agrediendo a su alumno fue difundido en las redes sociales. Se trata de la docente Ana María Arenaza Díaz, quien habría reaccionado de esta manera luego de que uno de sus alumnos le jugara una broma pesada. En el video se ve al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU propone Jornada Escolar Completa en el 2016 para el colegio Cristo Rey de Cutervo - Cajamarca

Posted:

No solo se incrementará las 10 horas pedagógicas semanales, sino que se crearán más de 20 plazas en donde serán coberturadas por profesionales especialistas, así respondió a nuestro medio la directora de la institución prof. Sonia Alarcón Horna. Los directivos de esta institución conocen que hay algunos requisitos que se tiene que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Policía captura a docente que estafó a la UGEL Cajamarca

Posted:

La Policía Judicial de Cajamarca emprendió una intensa búsqueda para dar con el paradero, ubicación y captura de la profesora que había estafado a la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Cajamarca y a la Universidad Elías Aguirre. La docente responde al nombre de Elena Cueva Infante de 36 años de edad natural de Cajamarca. Elena Cueva, se le (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Declaran ilegal paro programado por el Sutep en Chiclayo

Posted:

Paro de maestros fue rechazado por autoridades educativas: La gerencia regional de Educación de Lambayeque (GRED) calificó de ilegal el paro de 24 horas programado por el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú-Sutep, para este jueves 14 de mayo. Las autoridades educativas informaron que la paralización no ha sido notificada oficialmente por (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Chulucanas inaugura los Juegos Deportivos Escolares JDEN - 2015, este jueves 14 - www.ugelchulucanas.gob.pe

Posted:

Mañana jueves 14 de mayo, la UGEL Chulucanas realizará la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales JDEN 2015 en el estadio Miguel García Estévez de esta Ciudad, a partir de las 8:00 am,que en esta oportunidad llevarán el nombre de un joven deportista de Chulucanas "Hugo Néstor Emiliano Ruiz Calle". Los deportistas se (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Rechazan designación de director de UGEL Huancané por denuncia de acoso sexual - Puno

Posted:

Romel Alférez López en el 2003 fue denunciado por una estudiante de primaria por acoso sexual, hostigamiento, tocamientos indebidos y seducción: Un repudio generalizado ha ocasionado la designación de Rómel Alféres López como director de la Ugel Huancané tras (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario