sábado, 7 de marzo de 2015

Maestros despedidos tendrían segunda oportunidad para sacar título y volver a las aulas + (7 noticias nuevas)

Maestros despedidos tendrían segunda oportunidad para sacar título y volver a las aulas + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Maestros despedidos tendrían segunda oportunidad para sacar título y volver a las aulas

Posted:

Maestros despedidos por no contar con título tendrían segunda oportunidad para titularse y volver a las aulas: Comisión de Educación del Congreso también recomendó al Ministerio de Educación - MINEDU, que sean (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Espectacular esculturas hecho en lápiz - FOTOS

Posted:

Dalton J. Paul Getty es un escultor de origen brasileño: El artista utiliza solamente una navaja, una aguja de coser y una luz muy brillante, todo ello sin el uso de una lupa o lente de aumento. Dalton ha estado tallando pacientemente piezas de arte en miniatura esculpido en los lápices, como, por ejemplo, las Torres Gemelas, una jirafa, una pequeña granja, una iglesia, una (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Papá, no me pegues (Manuel Arboccó de los Heros) www.elperuano.com.pe

Posted:

Vemos en las noticias que parece ser común para muchos padres emplear el castigo físico brutal como la principal (o única) forma de corrección infantil. Pero de este viejo uso del golpe para controlar la conducta de los hijos se pasa con mayor facilidad de la que se piensa al abuso físico, acompañado del abuso verbal y psíquico. Asombrados presenciamos (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

PLAN ESCUELAS SEGURAS: Distritos de Lima se unen contra acoso sexual y venta de drogas a escolares

Posted:

A fin de salvaguardar la seguridad de los escolares de los distritos de Lima Este, los alcaldes de San Luis, Santa Anita, Pachacámac, El Agustino y Cieneguilla lanzarán el Plan "Escuelas Seguras", que busca luchar contra el acoso sexual callejero, la venta de drogas y consumo de licor a menores. La campaña consiste en un trabajo de prevención y resguardo en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Cinco consejos para armar tu currículum vítae

Posted:

Te detallamos algunos aspectos que debes considerar en la elaboración tu hoja de vida: Presentar un buen currículum vítae (CV) es vital en una entrevista de trabajo. Este debe incluir los datos más relevantes: 1. Experiencia laboral. Es común que los aspirantes a un trabajo usen menos de 100 palabras para describir su experiencia laboral; colocan solo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

INEI: Resultados Convocatoria 2015 - Aplicadores para Segundo Concurso Excepcional de Reubicación Magisterial 2015 - MINEDU - www.inei.gob.pe

Posted:

Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) RESULTADOS CONVOCATORIA BAJO LOCACIÓN DE SERVICIOS SEGUNDO CONCURSO EXCEPCIONAL DE REUBICACIÓN MAGISTERIAL 2015 CONVOCATORIA DE 12,337 APLICADORES A NIVEL NACIONAL Periodo de Convocatoria: Inicio: 15/02/2015 Fin: 07/03/2015 • CONSULTA DE INSCRIPCIÓN
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Comprensión lectora sube entre alumnos nativos, según resultados ECE 2014 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Alumnos del cuarto grado de primaria de las escuelas donde se imparte Educación Intercultural Bilingüe (EIB) rindieron la Evaluación Censal de Estudiantes 2014 (ECE 2014) y obtuvieron resultados positivos respecto de años previos. El Ministerio de Educación informó que se advierte un crecimiento de 13 puntos en la comprensión lectora de la lengua awajún, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

¿Los niños comprenden lo que leen? ECE 2014 - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

Estudiantes de 2do grado de primaria con nivel satisfactorio en Comprensión lectora por regiones, 2014 (en porcentaje): Los resultados de la ECE 2014 publicados la semana pasada fueron una buena noticia para el Perú. Durante el 2014, se habría avanzado de manera muy importante en educación a nivel nacional. Sin embargo, aun persisten diferencias entre las regiones. Las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario