martes, 17 de febrero de 2015

MINEDU publicará lista de 1600 ingresantes a Colegios de Alto Rendimiento - COAR - www.minedu.gob.pe + (6 noticias nuevas)

MINEDU publicará lista de 1600 ingresantes a Colegios de Alto Rendimiento - COAR - www.minedu.gob.pe + (6 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU publicará lista de 1600 ingresantes a Colegios de Alto Rendimiento - COAR - www.minedu.gob.pe

Posted:

Los resultados de la segunda fase que se inició el pasado lunes 9 de febrero, se publicarán hoy martes 17 de Febrero en el portal web del Ministerio de Educación - MINEDU: www.minedu.gob.pe. Los 1600 ingresantes a los Colegios de Alto Rendimiento - COAR, están ubicados en catorce regiones del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Convocatoria Personal para Serenazgo - Municipalidad de los Olivos - www.munilosolivos.gob.pe

Posted:

Municipalidad de los Olivos convoca personal para serenazgo: Recepción de prospectos desde el 16 hasta el 20 de febrero de 2015. La Municipalidad Distrital de Los Olivos necesita 88 choferes, 30 serenos motorizados, 120 operadores móviles, 10 guías caninos, 74 seguridad interna, 30 operadores de Cámara vigilancia y 08 radio operadores. Requisitos generales para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Conoce las consecuencias de dejar de aprender a escribir a manos

Posted:

La expansión de la tecnología hace que la práctica milenaria de la escritura se encuentre cada vez más amenazada de ser sustituida por los teclados de las computadoras y las pantallas táctiles de los teléfonos. Además, los cambios afectan de forma creciente a los más pequeños. Pero, ¿cómo se refleja en su desarrollo y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Instalan cámaras de vigilancia en colegios de El Agustino - UGEL 05

Posted:

Con el fin de reforzar la seguridad en 13 colegios de El Agustino y evitar que los escolares sean víctimas de robos, secuestros, acoso o abuso sexual, el municipio distrital instalará igual número de cámaras de videovigilancia. El alcalde Richard Soria, informó que las iniciativas forman parte del proyecto integral denominado "Escuelas seguras", que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN JAPÓN 6.7 Grados y Alerta de Tsunami (Hoy Lunes 16 Febrero 2015) EPICENTRO Iwate

Posted:

Un terremoto de magnitud 6,7 sacude las costas de Japón: Un terremoto de magnitud 6,7 ha sacudido las costas de Japón, informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). Según el USGS, el sismo se ha producido a las 23:06 GMT, a unos 83 kilómetros al noreste de la localidad de Miyako. El epicentro del terremoto se ubicó a una profundidad de 23 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU, MINJUS e INPE unen esfuerzos y lanzan «Libertad de Aprender» en los penales del país

Posted:

GUERRA CONTRA EL ANALFABETISMO: Al otro lado de los barrotes de los penales se está iniciando una ambiciosa batalla, se llama Libertad de Aprender, y busca dar pelea a esa cárcel oscura y muy penosa que es la ignorancia. Se trata de un programa con el que el Ministerio de Educación (Minedu), el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) y el Instituto Nacional (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Casi 6,500 estudiantes postulan a Concurso de Admisión UNI 2015-1 - Resultados www.uni.edu.pe

Posted:

Proceso de evaluación continuará este miércoles y viernes: En total 6,496 postulantes, de los cuales el 19.6% son mujeres, participan desde hoy en el Concurso de Admisión 2015-1 a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), que en esta oportunidad ofrece 616 vacantes. La especialidad con más vacantes es Ingeniería Civil con 70 plazas. Le sigue (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario