lunes, 6 de octubre de 2014

FLASH ELECTORAL: Luis Castañeda es el nuevo alcalde de Lima - RESULTADOS BOCA DE URNA - Elecciones 2014 + (4 noticias nuevas)

FLASH ELECTORAL: Luis Castañeda es el nuevo alcalde de Lima - RESULTADOS BOCA DE URNA - Elecciones 2014 + (4 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

FLASH ELECTORAL: Luis Castañeda es el nuevo alcalde de Lima - RESULTADOS BOCA DE URNA - Elecciones 2014

Posted:

El líder de Solidaridad Nacional resultó electo con el 48.4% de los votos. Cornejo relegó al tercer lugar a Susana Villarán: El ex alcalde de Lima y candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, fue elegido para una tercera gestión al frente del municipio capitalino con el 48.4% de los votos, según el flash electoral de Ipsos Perú (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

ONPE: Resultados Elecciones 2014 (Domingo 5 Octubre) 60% de Conteo Oficial - www.onpe.gob.pe

Posted:

RESULTADOS DE ELECCIONES AL 60% SE DARÁN A LAS 22:00 HORAS: El jefe de la Oficina Nacional de procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, informó que los primeros resultados de las elecciones municipales y regionales de hoy domingo se darán a conocer a las 22:00 horas, a un 60% del conteo oficial. "Antes de las 22:00 horas tendremos un avance significativo al 60 por ciento. (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

RESULTADOS A BOCA DE URNA ELECCIONES 2014 - Encuestadoras Ipsos Perú - Datum - CPI

Posted:

Resultados de elecciones 2014 serán dados a conocer a las 4 p.m.: Antes de la medianoche, ONPE emitirá un avance al 60 %. Concluida la jornada de sufragio a las 4 de la tarde, con el cierre de puertas de los centros de votación hábiles para estas elecciones municipales y regionales, los diferentes canales de televisión pueden dar a conocer las cifras (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Lima de 3,6 grados (Hoy Domingo 5 Octubre 2014 - Epicentro e Intensidad Callao - IGP

Posted:

Temblor de 3.6 grados de magnitud se registró en Lima: Epicentro fue en el mar a 47 Km del Callao. Un sismo de 3.6 grados de magnitud se registró a las 06:05 horas de hoy en Lima sin que se hayan reportado daños personales y materiales hasta el momento. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó a través de su página web que el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

TERREMOTO EN MÉXICO 5.4 Grados (Hoy Sábado 4 Octubre 2014) Sismo Temblor EPICENTRO Veracruz [FOTOS] En Vivo Twitter Facebook

Posted:

Sismo de 5.4 grados de magnitud sacude el este de México: Un sismo de 5.4 grados de magnitud sacudió este sábado al estado de Veracruz (este de México), informó el Instituto Geológico estadounidense (USGS, en inglés), al revisar a la baja la magnitud de 6.2 que en (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario