miércoles, 3 de septiembre de 2014

Local de Evaluación para Examen de Ascenso - Reubicación Docente se publicarán el 15 de Setiembre (CRONOGRAMA) MINEDU - www.minedu.gob.pe + (10 noticias nuevas)

Local de Evaluación para Examen de Ascenso - Reubicación Docente se publicarán el 15 de Setiembre (CRONOGRAMA) MINEDU - www.minedu.gob.pe + (10 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Local de Evaluación para Examen de Ascenso - Reubicación Docente se publicarán el 15 de Setiembre (CRONOGRAMA) MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

MÁS DE 140 MIL PROFESORES INSCRITOS CONCURSAN POR ASCENSOS - ESCALA MAGISTERIAL: La cifra oficial de docentes que participarán de los Concursos Excepcionales de Reubicación a la III, IV, V y VI escalas magisteriales es de 141,985, según informó el Ministerio de Educación -
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

¿Cuándo se realiza la ECE 2014? Evaluación Censal de Estudiantes - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

MINEDU dispuso Evaluación Censal de Estudiantes ECE-2014 del 11 al 14 de noviembre: El Ministerio de Educación mediante Resolución Ministerial Nro. 391-2014-MINEDU, dispuso que los días 11 y 12 de noviembre se desarrolle a nivel nacional la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CORAZÓN SERRANO: continúa denuncias de maltrato infantil contra grupo de cumbia

Posted:

Nickol Sinchi pasó por lo mismo que Karla Rodríguez: El padre de la menor indicó que a su hija también la ilusionaron con ser la nueva integrante. Luego de conocerse que la menor Karla Rodríguez fue sacada de Corazón Serrano cuando iba a dar su tercer concierto, pese a tener (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Profesor de MIT Michael Schrage dictará conferencia Transformado la Innovación

Posted:

El profesor de Massachusetts Institute of Technology (MIT), Michael Schrage, dictará hoy la conferencia Transformando la Innovación, dando inicio a una serie de seminarios organizados por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Schrage investigador del MIT Sloan School's Center for Digital Business ha realizado investigaciones que lograron redefinir la filosofía (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

17 mil becas para jóvenes sin recursos dará Pronabec en el 2015 - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Pronabec ya entregó cuatro mil becas a estudiantes del Vraem, Huallaga y albergues, así como a licenciados de las FFAA, con una inversión de S/. 500 millones. Las inscripciones se realizarán entre setiembre y octubre: La educación como instrumento de desarrollo. A Yuri Bautista Morales (17) le hubiera sido difícil acceder a una educación de calidad (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 03 de Setiembre 2014 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 03 de Setiembre 2014, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Piura propone terreno de 6 hectáreas para construir Colegio de Alto Rendimiento - COAR

Posted:

El Gobierno Regional de Piura propuso al Ministerio de Educación un terreno de 6 hectáreas en el distrito piurano de Castilla donde se construiría el próximo colegio de alto rendimiento, que entraría en funcionamiento para beneficio de los escolares de ese departamento. Según informó el gobierno regional, dicho terreno está ubicado al costado del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Docentes vinculados al Movadef en la mira de la DRE Tumbes

Posted:

La Dirección Regional de Educación de Tumbes (Dret) viene investigando a docentes vinculados al Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), que fueron repuestos en la gestión del prófugo expresidente regional, Gerardo Viñas Dioses. Así lo informó el titular encargado de la Dret, Walter La Chira Gonzales, quien precisó que a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ceden terreno de 3 hectáreas para Colegio de Alto Rendimiento - COAR en Pasco

Posted:

Las autoridades y población del distrito de Chontabamba, en la provincia de Oxapampa, aprobaron ceder un terreno de 3 hectáreas, ubicado en dicha jurisdicción, para la construcción del colegio de alto rendimiento (COAR) en la región Pasco, se informó hoy. El titular de la Dirección Regional de Educación de Pasco, Víctor Berrospi Feliciano, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Más de 30,000 emprendedores en Perú y la región recibirán educación en aulas inteligentes de BiiA Lab

Posted:

Al mismo tiempo se realizarán transmisiones con tecnología robótica y del internet dirigido a 4,000 emprendedores becados. En América Latina sólo el 12% de los emprendimientos son exitosos: En los próximos cinco años, más de 30,000 emprendedores del Perú y de otros 8 países de Latinoamérica, recibirán una (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Pobres fonavistas (Editorial Diario Correo)

Posted:

Desde hace más de una década, la ilusión, la necesidad y la ingenuidad de miles de exaportantes al Fondo Nacional de Pensiones (Fonavi) han servido para que mucha gente sin escrúpulos lucre y hasta incursione en política, bajo las banderas de la lucha por la devolución de los dineros que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario