miércoles, 6 de agosto de 2014

A fines de agosto gobierno pagará deuda social a maestros en la región Arequipa (Luto, Sepelio y por cumplir 25, 30 años de servicio) + (7 noticias nuevas)

A fines de agosto gobierno pagará deuda social a maestros en la región Arequipa (Luto, Sepelio y por cumplir 25, 30 años de servicio) + (7 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

A fines de agosto gobierno pagará deuda social a maestros en la región Arequipa (Luto, Sepelio y por cumplir 25, 30 años de servicio)

Posted:

GOBIERNO DESTINA S/. 600 MIL PARA PAGAR DEUDA SOCIAL DE PROFESORES DE AREQUIPA: Sin embargo, el desembolso no es suficiente para cubrir el millón y medio de soles que se adeuda a profesores. A fines agosto GRE Arequipa recibirá S/. 600 mil para el pago de la deuda social que se tiene con los maestros. Sin embargo, esta cantidad desembolsada por el gobierno, no es suficiente para (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 06 de Agosto 2014 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 06 de Agosto 2014, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU y Región Arequipa invertirán S/. 40 millones en Colegio de Alto Rendimiento (COAR)

Posted:

Minedu y Gobierno Regional firmaron convenio para creación de Colegio de Alto Rendimiento, que albergará a los 100 mejores estudiantes de Arequipa: Arequipa será una de las primeras regiones donde empezará a funcionar el Colegio de Alto Rendimiento (COAR). La creación (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Lanzan concurso de financiamiento para institutos de educación superior - www.procalidad.gob.pe

Posted:

PARA IMPULSAR PROCESOS DE ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA: Los institutos de educación superior, tecnológicos y pedagógicos, que ofrezcan carreras de formación docente, ciencias de la salud y ciencia y tecnología, acreditadas o no, podrán obtener un importante financiamiento para alcanzar su respectiva acreditación o caminar rumbo a (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Alcalde de SJL Carlos Burgos quedó fuera de elecciones municipales 2014 por mentir en su hoja de vida

Posted:

CARLOS BURGOS QUEDÓ FUERA DE ELECCIONES MUNICIPALES: JNE confirmó resolución que declaró fundada tacha en su contra. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó la decisión del Jurado Electoral Especial de Lima Este que declaró fundada una tacha presentada contra la candidatura a la reelección por Solidaridad Nacional del actual alcalde de San (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Recuperan cuerpos de cuatro estudiantes que cayeron a lago Lagunillas en Puno

Posted:

Búsqueda de las 2 personas restantes continuará mañana miércoles: Hasta el momento se ha recuperado cuatro de los cinco cuerpos de los estudiantes que desaparecieron el último domingo, junto a dos lancheros, cuando cruzaban el lago Lagunillas ubicado en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, región Puno, informó la Policía (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Jóvenes de Áncash aspiran a estudiar en Francia con Beca 18 - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Jóvenes de universidades públicas y privadas de Áncash y que destacaron en carreras de ciencias e ingeniería vienen postulando al concurso Beca 18 Excelencia Francia 2015, para continuar sus estudios en ese país. Los aspirantes presentan sus postulaciones a través de la página web del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Arequipa de 4,2 Grados (Hoy Martes 5 Agosto 2014) Sismo EPICENTRO Lomas, Caravelí - IGP

Posted:

Sismo de 4.2 grados Richter se registró en el departamento de Arequipa: Un sismo de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 04:07 horas local (09:07 UTC) de hoy en el departamento de Arequipa, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 46 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario