sábado, 28 de marzo de 2015

MINEDU: Convocatoria CAS Marzo 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (13 noticias nuevas)

MINEDU: Convocatoria CAS Marzo 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe + (13 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Convocatoria CAS Marzo 2015 (Más de 150 Puestos de Trabajo en el Ministerio de Educación) www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTERIO DE EDUCACIÓN - MINEDU D.L. 1057 Régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios www.minedu.gob.pe El Ministerio de Educación - MINEDU, convoca a concurso para ocupar 177 plazas CAS en las (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

RUTA: Procesión Señor de los Milagros - Semana Santa 2015

Posted:

Conoce las procesiones y actividades que se inician por Semana Santa: Señor de los Milagros saldrá este sábado 28 de marzo a la 01.00 a.m. El Arzobispado de Lima difundió la programación de las actividades y las procesiones que se realizarán con motivo de la Semana Santa, lo que incluye la salida del Señor de los Milagros el viernes 3 de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Sábado 28 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Sábado 28 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

La buena ortografía habla muy bien de un profesional

Posted:

RECOMIENDAN NO DESCUIDAR ESTE ASPECTO: Sin embargo, según encuesta muchos carecen de habilidades gramaticales. Un estudio realizado por Evaluar.com descubrió que una de las debilidades que presentan las personas no está relacionada con su desempeño profesional, sino con su desconocimiento (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

COLEGIO ALEPH: Con una inversión de 40 millones espera ampliar su oferta de educación alternativa, dirigida al AB, hasta el quinto grado de secundaria - www.colegioaleph.edu.pe

Posted:

Una propuesta educativa que prioriza el disfrute y la interdisciplinariedad: Hacer del colegio un espacio de disfrute y no uno de trabajo duro. Esa es la consigna del Colegio Aleph, dirigido por León Trahtemberg. La propuesta educativa, dirigida principalmente al sector AB, prioriza el entretenimiento del (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Al 80 % de peruanos entre 15 y 24 años se le complica inserción en mercado laboral, según el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE)

Posted:

MTPE busca fortalecer centro de empleo con experiencia coreana: El 80 por ciento de los peruanos entre 15 y 24 años, que cuenta con un empleo, tiene dificultades para insertarse en el mercado laboral, pero los centros de empleo les permiten conseguir trabajos de calidad en menor tiempo, señaló el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Indicó que, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Viernes 27 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Viernes 27 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno oficializa declaratoria de emergencia en el distrito limeño de Santa Eulalia (D. S. Nº 019-2015-PCM)

Posted:

Por 45 días para rehabilitar las zonas afectadas por los huaicos: El Ejecutivo publicó la declaratoria de emergencia por 45 días en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, departamento de Lima, en el diario oficial El Peruano para atender la rehabilitación de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Crecimiento en educación debe superar a expansión económica, sostiene Ministro de Educación Jaime Saavedra - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El Ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, sostuvo que el crecimiento en la educación peruana debe superar a la expansión económica del país, a fin de lograr un desarrollo sostenible. Dijo que el Perú ha crecido en el aspecto económico hasta llegar a ser un país de ingreso (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Reanudan clases en Moquegua tras estar suspendidas por inundaciones - UGEL Mariscal Nieto

Posted:

Las labores escolares en la provincia de Mariscal Nieto (Moquegua) se reanudaron hoy luego de ser suspendidas durante 48 horas a causa de las inundaciones por lluvias que afectaron las vías y los colegios en esa zona del sur del Perú, se confirmó. En declaraciones a la Agencia Andina, Claudio (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Jueves 26 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Jueves 26 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Beca Complementaria cubrirá pasajes y alojamiento de estudiantes en otros países - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Estado financiará rubros no contemplados por becas parciales de países amigos: El Estado peruano implementará a partir del próximo mes la "Beca Complementaria", beneficio que se adicionará a las becas que originalmente ofrece la cooperación internacional y que cubrirá los aspectos que éstas no contemplan, anunció hoy el (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Piura de 4.7 grados (Hoy Jueves 26 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Paita - IGP - INDECI

Posted:

Sismo de 4.7 grados Richter se registra frente a las costas de Piura: Un sismo de 4.7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 10:22 horas local (15:22 UTC) de hoy frente a las costas del departamento de Piura, reportó el instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este sismo se ubicó a 483 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Miércoles 25 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Miércoles 25 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario