domingo, 29 de marzo de 2015

MINEDU amplía suspensión de clases en colegios de Chosica y Santa Eulalia - www.minedu.gob.pe + (12 noticias nuevas)

MINEDU amplía suspensión de clases en colegios de Chosica y Santa Eulalia - www.minedu.gob.pe + (12 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

MINEDU amplía suspensión de clases en colegios de Chosica y Santa Eulalia - www.minedu.gob.pe

Posted:

Brindará soporte emocional y distribuye materiales educativos y útiles a escolares afectados: El Ministerio de Educación (Minedu) dispuso continuar hasta nuevo aviso la suspensión de clases en los colegios de Chosica y Santa Eulalia, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Construirán Gran Museo del Tahuantinsuyo con una inversión superior a los 150 millones de nuevos soles - Cusco

Posted:

PREVÉN INVERTIR MÁS DE S/. 150 MLLNS. EN FUTURO MUSEO DEL TAHUANTINSUYO: La construcción del Gran Museo del Tahuantinsuyo, que se construirá en la ciudad del Cusco, región del mismo nombre, sobre un área de 10 hectáreas, demandará una inversión superior a los 150 millones de nuevos soles, se reveló hoy. Ricardo Ruiz Caro, titular de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

120,000 maestros rendirán examen para ascender de nivel, también serán evaluados los profesores con nombramiento interino

Posted:

Se desarrolla en 166 centros de evaluación: Cerca de 120,000 maestras y maestros de todas las regiones del Perú participan hoy del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación de Escalas y de la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino. Estas (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Domingo 29 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Domingo 29 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CEPUNT 2015: Inscripciones Ciclo Abril - Agosto 2015 - Inicio de clases 13 de Abril - Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo - www.cepunt.com

Posted:

Universidad Nacional de Trujillo Centro de Estudios Preuniversitarios - CEPUNT www.cepunt.com CEPUNT inicia ciclo Regular 2015: El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) inicia con grandes expectativas su ciclo regular abril-agosto 2015 con Ingreso Directo a la UNT; el mismo que comenzará el 13 de abril del presente año y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Puno de 4.1 Grados (Hoy Sábado 28 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Lampa - IGP

Posted:

Sismo de 4.1 grados remeció hoy el departamento de Puno: Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter, se registró hoy en la provincia de Lampa, en el departamento surandino de Puno, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El temblor se produjo a las 23:17 horas locales (04:17 UTC) y su epicentro fue localizado a 47 kilómetros al (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Estudiantes accederán a préstamos con tasa de interés de 3.18% - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

Crédito 18: estudia primero, paga después. Los jóvenes talentosos con escasos ingresos económicos que no pueden acceder a las becas que otorga el Gobierno pueden financiar ahora su carrera técnica o universitaria a través de Crédito 18, un innovador modelo de crédito educativo del Ministerio de Educación con una tasa de interés (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno convocó a Elecciones Municipales 2015 para el 29 de noviembre (D. S. Nº 022-2015-PCM) ONPE - www.onpe.gob.pe

Posted:

Se realizará en una provincia y 9 distritos creados el 2014: El Poder Ejecutivo convocó a Elecciones Municipales para el 29 de noviembre de 2015, con la finalidad de elegir alcaldes y regidores de los concejos municipales en una provincia y nueve distritos que fueron creados en el país durante el 2014. Así lo precisa el Decreto Supremo Nº 022-2015-PCM, publicado (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Áncash de 4.6 Grados (Hoy Sábado 28 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Huarmey - IGP

Posted:

Sismo de 4.6 grados de magnitud se registró en departamento de Äncash: Epicentro se localizó en provincia de Huarmey. Un sismo de 4.6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró esta tarde en el departamento de Áncash, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 17:19 horas, y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU suspende clases en 4 provincias de Lima afectados por huaicos y lluvias

Posted:

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, decidió suspender las clases en 32 instituciones educativas de cuatro provincias de la jurisdicción, que fueron afectados por los huaicos y las lluvias. Tras activarse el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) se reportó un balance de los daños ocasionados en los (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Suspensión de clases afecta a 5 mil alumnos de Chosica

Posted:

Treinta y siete colegios de Chosica fueron afectados hasta el momento por los huaicos producidos a consecuencia de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad. El Ministerio de Educación (MINEDU) decidió suspender las clases en todas estas instituciones por 48 horas. Los 37 planteles afectados atienden aproximadamente a 5496 estudiantes y 357 docentes en 231 aulas. El Centro de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Fiscalía inició investigación sobre caso de escolar que comió cucarachas en programa de televisión «El Último Pasajero» Frecuencia Latina - Canal 2

Posted:

Un equipo de fiscales viene realizando una serie de diligencias: El Ministerio Público informó que ordenó el inicio de las investigaciones respecto al caso de la menor que consumió una ensalada con cucarachas en el programa concurso 'El Último Pasajero' en la edición del pasado viernes. En ese sentido, señalaron a través de sus redes (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU inicia plan de acción para rehabilitar colegios afectado por los huaicoS en Chosica y Santa Eulalia

Posted:

Suspende clases esta semana en 59 instituciones educativas públicas de la zona afectada por huaicos: Un equipo de diez ingenieros del Ministerio de Educación (Minedu) se encuentra en la zona de emergencia de Chosica y Santa Eulalia con el encargo especial de determinar las refacciones que se necesitarán efectuar en cada colegio afectado por los huaicos, así como (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario