miércoles, 25 de marzo de 2015

Este domingo más de 30 mil docentes pueden ascender y ganarían hasta 2.487 Soles - Reubicación Docente - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (21 noticias nuevas)

Este domingo más de 30 mil docentes pueden ascender y ganarían hasta 2.487 Soles - Reubicación Docente - MINEDU - www.minedu.gob.pe + (21 noticias nuevas)

Link to EDUCACIONENRED.PE

Este domingo más de 30 mil docentes pueden ascender y ganarían hasta 2.487 Soles - Reubicación Docente - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El Ministerio de Educación (MINEDU) tiene todo listo para aplicar este domingo la prueba nacional del Segundo Concurso Excepcional de Reubicación en la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU transfiere S/. 27 millones para mantenimiento de 1,557 colegios - www.minedu.gob.pe

Posted:

El Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), realizó en marzo la entrega de 27 millones 736,446 nuevos soles para el mantenimiento de la infraestructura y mobiliario de 1,557 locales (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Gobierno declarará en emergencia Chosica, anunció el presidente Humala

Posted:

Jefe del Estado dispuso medidas para atender emergencia y ayudar a la población afectada: El presidente Ollanta Humala informó que el gobierno declarará hoy el estado de emergencia en Chosica a fin de atender con mayor rapidez la emergencia causada por la caída de huaicos. Asimismo, prometió a la población de esta localidad la ayuda total del Ejecutivo (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Ica de 4.4 grados (Hoy Miércoles 25 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO - IGP

Posted:

Sismo de 4.4 grados Richter se registró en el departamento de Ica: Un sismo de 4.4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en el departamento de Ica, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este sismo ocurrido a las 23:30 horas de hoy día martes, se ubicó a 115 kilómetros (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

MINEDU suspende clases en Chosica hasta fin de semana por huaicos [ACTUALIZADO] www.minedu.gob.pe

Posted:

MINISTRO DE EDUCACIÓN COORDINA MEDIDAS DE ASISTENCIA INMEDIATA: El Ministerio de Educación - MINEDU, suspendió las clases hasta el próximo fin de semana en Chosica para evaluar la dimensión de los daños a la infraestructura (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Ministro de Educación inspeccionó colegios afectados por lluvias en Chosica - MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted:

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, aseguró que la situación está controlada: también informó que se han entregado equipos de apoyo socio emocional de los niños y niñas afectados. • VER VIDEO - (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Clases escolares en Arequipa continuarán suspendidas

Posted:

De acuerdo a comunicado oficial N° 016 la Gerencia Regional de Educación determinó suspender las labores escolares el miércoles 25 de marzo: Mediante Comunicado Oficial N° 016, la Gerencia Regional de Educación de Arequipa determinó la suspensión de labores escolares hasta mañana miércoles 25 de marzo en toda la región, como medida de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Mañana miércoles 25 tampoco habrá clases en los colegios de Arequipa por lluvias, informó GRE Arequipa

Posted:

AUTORIDADES DECIDIERON SUSPENDEN CLASES: Las labores escolares en la región Arequipa fueron suspendidas hasta mañana miércoles por la Gerencia Regional de Educación debido a las intensas lluvias y tormenta eléctrica que se registran en diversas zonas de este departamento, se informó. El gerente regional de
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Clases en colegios de Chosica se suspenden hoy y mañana, informó la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana - DRELM - www.drelm.gob.pe

Posted:

Las labores escolares se suspenden hoy y mañana en los colegios de Chosica, donde el lunes cayeron varios huaicos que han provocado muerte y destrucción, informó la titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Flor Pablo. La funcionaria indicó que (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SUTRAN: rutas alternas ante cierre de la Carretera Central - www.sutran.gob.pe

Posted:

Transportistas pueden usar estas rutas alternas ante cierre de Carretera Central: Ante el cierre de la Carretera Central por la caída de huaicos, Sutran dio a conocer hoy las rutas alternas por donde los transportistas podrán circular para llegar a diferentes destinos del centro del país. No obstante, no podrán circular por estas vías los camiones con carreta (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

SEDAPAL restringirá servicio de agua en Lima y Callao debido a huaicos (CONOCE LOS DISTRITOS) www.sedapal.com.pe

Posted:

Alta turbidez de aguas del río Rímac supera capacidad de planta de tratamiento de La Atarjea: El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció hoy que restringirá parcialmente el servicio de agua en Lima y Callao, debido a la alta turbidez que registra el río Rímac por la sucesiva caída de huaicos. En nota de prensa, la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Ucayali de 4.1 Grados (Hoy Martes 24 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO Aguaytía - IGP

Posted:

Sismo de 4.1 grados Richter se registró en el departamento de Ucayali: Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 14:56 horas local (19:56 UTC) de hoy en el departamento de Ucayali, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 17 (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Conoce las oportunidades de estudiar un posgrado en Canadá a través de la Beca Presidente de la República - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

Posted:

A través de la Beca Presidente de la República, los estudiantes peruanos podrán cursar una maestría o doctorado en una de las diez universidades canadienses que forman parte del Consorcio Caldo: Canadá es uno de los destinos preferidos por los peruanos para realizar estudios de posgrado, y en el caso de las becas promovidas por el Programa Nacional de Becas y (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

La ministra de Cultura Diana Álvarez Calderón no está capacitada para su cargo, sostiene influyente crítico de arte Luis Lama

Posted:

EL MINISTERIO DE CULTURA NO SIRVE: Desde la perspectiva de Luis Lama, la ministra Diana Álvarez Calderón no está capacitada para su cargo. Luis Lama es un influyente crítico de arte. Dirigió, además, la Bienal de Lima, la Sala Luis Miró Quesada y Corriente Alterna. Lo buscamos para recoger sus opiniones sobre el panorama cultural de nuestro (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Carlincaturas Martes 24 de Marzo 2015 - La República

Posted:

Carlincaturas nos trae hoy Martes 24 de Marzo 2015, la actualidad política a través de la magia de su arte, cualquier parecido con nuestra triste realidad es pura coincidencia. Lo invitamos a observar y comentar esta Carlincatura (www.larepublica.pe). SUSCRÍBASE
» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Temblor en Áncash de 4.1 Grados (Hoy Martes 24 Marzo 2015) Sismo EPICENTRO - IGP #Chimbote #Huarmey #Trujillo

Posted:

Sismo de 4.1 grados Richter se registró en el departamento de Áncash: Un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en el departamento de Áncash, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Las autoridades no han reportado (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

DRE Puno realizó lanzamiento del proyecto Allin Yachay en Nuñoa

Posted:

En el Distrito de Nuñoa de la Provincia de Melga, el lunes 23 de marzo se realizó el lanzamiento del proyecto educativo Allin Yachay, emprendido por la comuna local en beneficio de los estudiantes de nivel inicial y primario. La actividad contó con la participación del Director Regional de Educación Puno, Dr. Juan Rodolfo Monje Charaja, Director de la UGEL Melgar, (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Paro de 24 horas convocado por el SUTE Ayacucho, advierte director DREA

Posted:

La paralización de 24 horas programada para el 25 de marzo del presente año por el Sindicato Único de Trabajadores en la Educación (SUTE) Región Ayacucho, sería declarada ilegal porque según Leoncio Reyes, no cumple con las disposiciones del Reglamento de la Ley de Relaciones Colectivas aprobado por el Decreto Supremo N° 011-92-TR: El Directo Regional de (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Intervienen a suplantadora en examen de admisión a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - UNJFSC

Posted:

Durante el proceso se intervino a una dama de nombre Domínguez Mendoza Edith Dayana que intentaba suplantar a una postulante de la especialidad de Medicina Humana. El encargado de pabellón, el ingeniero Jesús Estupiñán Nicho, se percató de la actitud extraña y nerviosa de la joven intervenida, y de inmediato procedió a verificar su (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

Detienen a tres sujetos por hacer trampa en examen de admisión a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - UANCV

Posted:

Un suplantador y dos presuntos plagiadores, menores de edad, fueron detenidos por la Policía durante el examen de admisión de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Ocurrió ayer en el campus de esta casa de estudios, ubicada a la altura del kilómetro 4 de la (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

CEPUNT: Ciclo Abril - Agosto 2015 - Inicio de clases 13 de Abril - Inscripciones www.cepunt.com

Posted:

CEPUNT inicia ciclo Regular 2015: El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) inicia con grandes expectativas su ciclo regular abril-agosto 2015 con Ingreso Directo a la UNT; el mismo que comenzará el 13 de abril del presente año y culminará el 8 de agosto del 2015. El Director del CEPUNT, Raúl Saráchaga Villanueva informó (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

UGEL Carabaya reconoció y condecoró el esfuerzo de los docentes de Educación Primaria

Posted:

El titular de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya Wilver Marino Peña Lino acompañado de su equipo técnico pedagógico reconoció y condecoró el esfuerzo de los docentes de Educación Primaria que, alcanzaron logros significativos en la Evaluación Censal de Estudiantes del año pasado. Si bien es cierto que Carabaya lidera (...)

» COMPARTE ESTA NOTICIA:

0 comentarios:

Publicar un comentario